Voy a crear mas confusion pero....:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Sulis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: Voy a crear mas confusion pero....

Mensaje por Sulis » Vie 05 Jun 2009 19:19

Alma09 escribió:
Sulis escribió:Handa no puedo decir palabrotas :nodigona: j***r c**o :lol: :lol: como mola

jajajajaja, q modifica las palabrotas sola????? pensaba q era cosa de quien escribía... q ponía las estrellitas para "dejar a la imaginación volar" jejejeje.

besos

Alma

Si pero solo rectifica estas dos, pq he probado a poner cabro. y put. y eso si me deja decirlo :lol: coño

Bueno chicas como no sabemos de momento cual es la verdad, pues q cada una lo haga como mejor la parezca y la vaya bien no? :duda:
coño, joder,

doda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por doda » Vie 05 Jun 2009 21:45

Madre, Sulis, la que se ha liado!!!!!!

Yo os cuento mi punto de vista. Por trabajo, tengo temporadas que como muchas veces fuera de casa. Lo que hago es olvidarme un poco de la lista de restaurantes y ver los ingredientes de lo que me he comido:

Que lleva tallarines, pues son 4 puntos independientemente de la cantidad que sea.
Que la salsa lleva gambas, pues calculo cuantas serán y cuánto pueden puntuar.
Luego la salsa es muy grasienta, pues tres puntazos de aceite, para asegurar (además se la aparto todo lo que puedo!)
Que parece que lleva pan rallado, pues otros dos puntos.

No sé, el otro día, por ejemplo, que comí de restaurante y puse fotos:

La brocheta de pulpo, no serían más de 150 gramos de pulpo, que tiene muy pocos puntos, pero como brillaba mucho, pues me conté de aceite punto y medio.
Luego, la ensalada, llevaba módena y verduritas a la plancha, pero la plancha también debía tener brillo, así que más aceite a los puntos.
Lo mismo con el bacalao, cuanto era, era del seco, muy grasiento???

Yo creo que al final es todo aplicar un poco la lógica... no?

lore**
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por lore** » Vie 05 Jun 2009 23:34

yo tengo los 2 libros de restaurante, la de antes y la de flexi +18 de cuando tenia reuniones( ahora vivo en u pueblo y no hay) y la verdad que nunca lo entendi...como el credo agridulce por ejmplo tenia 5, 5 (creo) y la salsa agridulce 1 cucharadita, tendria ya 0,5. no lo entinedo....
lo hago con logica un poco, si como en el chino, mas lo que desayuno..pues a la cena , me ceno fruta y 2 yogures, en total, 1 punto...

por que la comida china es bastante grasa...(para mi gusto), pero me vuelve locaaaaa

peck
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por peck » Vie 05 Jun 2009 23:54

Yo como Doda calculo según lo que veo....y por si acaso soy generosa en la puntuación del aceite.

tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tessa1969 » Sab 06 Jun 2009 00:12

yo deciros lo mismo, que cuando salgo por ahi intento no pasarme y calculo un poco a ojo. En cuanto te sirven ya sabes si ese plato tiene muchos o pocos puntos.

Lo ideal seria que nos dieran el valor nutricional de todos los platos del restaurante, conozco sitios que lo hacen y a nosotras nos vendria genial.

:up: :up: :up: :up: :up:

Responder