yo si querré un perro,he tenido perros en casa desde pequeñina,..y creoq ue eso te ayuda a ser algo mas sensible, tanto conlos animales como con las demas personas,..creoq ue te transimite un sentimiento de responsabilidad,..y ademas lo tuve por uqe era hija única y me tiraba muchas horas sola en casa mientras mis padres trabajaban... pero yo creo que yoli tiene ya tomada la desicion,... respeto a lo de las alergias es cierto,..la de tu animal se acaba iendo; ademas ese perrito parece ser de pelo corto,..estos pierden menos pelo y danmenos alergias,..pero por que tengas alergia a la primavera ( polen) no significa que vayas a tenerla a los animales,..tengo una amiga que tiene una alergia fatal en primavera y muchos dias ni puede salir de casa,..pero tiene un mastin del prineo y el perro no le ha dado nunca alegia,...
yo no podria quedarme un perro una temporada y luego llevarlo a casa d mi abuelos,...ya cuando ellos me pidieron uno me lo quede una sola noche y no queria deshacerme de él

pero es que era un peluche,..claro que el animal,..enc asa no hubiera cabido