Fotos del nuevo miembro de la familia:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
yoli_dani
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Fotos del nuevo miembro de la familia

Mensaje por yoli_dani » Jue 23 Jul 2009 12:18

El mio es un macho no sabemos que raza es asi que mi amiga que me lo dio me dijo que era un mil leches que eso a mi me sono fatal :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol: El dia 20 hizo justo un mes y de momento es muy tranquilote y obediente se pasa el dia comiendo y durmiendo y aunque mi hijo solo hace que molestarlo el pobre aguanta lo que el echen

gynger
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por gynger » Jue 23 Jul 2009 12:22

Que cosa mas bonita!!!!Yo ahora le digo a mi novio de vez en cuando que quiero un perro y me dice que nanai, y por ahora me aguanto porque tampoco estoy muy decidida, pero en el momento que lo quiera de verdad, hasta que no lo tenga no voy a a parar, y yo se que en el fondo el tambien quiere..
:beso: :beso:

paola-25
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paola-25 » Jue 23 Jul 2009 12:30

gynger escribió:Que cosa mas bonita!!!!Yo ahora le digo a mi novio de vez en cuando que quiero un perro y me dice que nanai, y por ahora me aguanto porque tampoco estoy muy decidida, pero en el momento que lo quiera de verdad, hasta que no lo tenga no voy a a parar, y yo se que en el fondo el tambien quiere..
:beso: :beso:

:lol: :lol: Me recuerdas a mi, un domingo me entró la vena de que quería un cachorrito, y al siguiente martes (en tan solo dos días) ya fuimos a por ella a la protectora, y eso que él no quería :lol: :lol: Al final se los acaba convenciendo siempre, aunque la verdad es que no me puedo quejar, tengo un pedazo de pan por novio :)

yoli_dani, yo no veo la foto de tu hijo, solo dos del perrito :(
Última edición por paola-25 el Jue 23 Jul 2009 12:32, editado 1 vez en total.

yoli_dani
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yoli_dani » Jue 23 Jul 2009 12:31

Paola ya la he quitado pero no te preocupes te la mando

paola-25
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paola-25 » Jue 23 Jul 2009 12:33

Ok :up: Gracias guapa :beso:

ranmita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranmita » Jue 23 Jul 2009 12:38

yo si querré un perro,he tenido perros en casa desde pequeñina,..y creoq ue eso te ayuda a ser algo mas sensible, tanto conlos animales como con las demas personas,..creoq ue te transimite un sentimiento de responsabilidad,..y ademas lo tuve por uqe era hija única y me tiraba muchas horas sola en casa mientras mis padres trabajaban... pero yo creo que yoli tiene ya tomada la desicion,... respeto a lo de las alergias es cierto,..la de tu animal se acaba iendo; ademas ese perrito parece ser de pelo corto,..estos pierden menos pelo y danmenos alergias,..pero por que tengas alergia a la primavera ( polen) no significa que vayas a tenerla a los animales,..tengo una amiga que tiene una alergia fatal en primavera y muchos dias ni puede salir de casa,..pero tiene un mastin del prineo y el perro no le ha dado nunca alegia,...
yo no podria quedarme un perro una temporada y luego llevarlo a casa d mi abuelos,...ya cuando ellos me pidieron uno me lo quede una sola noche y no queria deshacerme de él :cry: pero es que era un peluche,..claro que el animal,..enc asa no hubiera cabido :anda-ya:

paola-25
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paola-25 » Jue 23 Jul 2009 12:41

Un hombretón muy guapo, dentro de ná le vas a tener que espantar a las mosconas si no te quieres ver siendo suegra tan jóven :lol: Un besazo para él :beso:

Mar_08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mar_08 » Jue 23 Jul 2009 14:14

Que cachorrito más lindo , parece de peluche.. :)

LiABcN
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por LiABcN » Jue 23 Jul 2009 22:02

yo quiero unoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo :duda:

doda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por doda » Vie 24 Jul 2009 11:56

Es una cucada!

Responder