DEBERES DEL 23 AL 29 DE JULIO:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Avatar de Usuario
sharini
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:802
Registrado:Mié 14 Mar 2007 02:00
Ubicación:cordobesa
Re: DEBERES DEL 23 AL 29 DE JULIO

Mensaje por sharini » Mar 28 Jul 2009 19:13

Que ricos os salen los deberes, me apunto la merluza, que en casa es lo que más se come. :up:

:beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
LOLIAN64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3755
Registrado:Vie 08 Feb 2008 02:00
Ubicación:Thermomix-21, Microondas, Dieta PROPOINTS

Re: DEBERES DEL 23 AL 29 DE JULIO

Mensaje por LOLIAN64 » Mié 29 Jul 2009 00:50

sharini viendo este post y otros más antiguos veo que a muchas os sale el pastel un poco caldoso he modificado la receta para que salga bien. Os dejo la receta con la cocción modificada.

Pastel de calabacín y zanahoria mejorado (microondas)

Imagen

Introducción:
Como he visto que a muchas os sale el pastel con un poco de caldo he cambiado la cocción para que quede en su punto.

Ingredientes:
3 calabacines medianos
2 zanahoria ralladas muy finito
Lonchas que queso fundido
Jamon de York en lonchas finas
Queso rallado para gratinar o queso para pizza
Aceite de oliva
Sal
Pimienta
Orégano
Un poco de pan rallado

Instrucciones:
Imagen


Pelar y cortar el calabacín en rodajas finas, rallar la zanahoria con un rallador finito.
Para que el pastel no nos suelte agua ponemos la mitad de las rodajas de calabacín en la fuente apta para microondas donde despues cocinaremos el pastel y precocemos el calabacín durante 5 minutos a máxima potencia sin tapar, retiramos con cuidado de que no se nos rompan la rodajas de calabacín escurrir el agua que hayan soltado los calabacines y precocemos la siguiente tanda.
En la misma fuente pasar una servilleta para limpiarla y poner un poco de aceite de oliva y extender. Colocar las rodajas de calabacín que monten un poco unas sobre otras. Esparcir una parte de las zanahorias ralladas sobre la capa de calabacín, poner un poco de sal, pimienta y orégano. Ahora poner una capa de lonchas de queso fundido y encima una capa de jamón de York (para que a la hora de cortar si se come caliente sea más fácil el jamón de York lo podeis poner troceado). Seguimos con otra capa de calabacín, repetimos lo anterior y terminamos con una capa de calabacín. Ponemos un poco de aceite por encima y tapamos con film apto para microondas, dejando una pequeña abertura. Cocemos durante 6 u 8 minutos a máxima potencia (900W). Destapar con mucho cuidado de no quemaros con el vapor.
Sacar del microondas y poner un poco de sal y orégano. Ponemos queso para gratinar o para pizza, añadimos un poco de pan rallado y gratinamos en el microondas unos 6 minutos.


Fuente: Propia (1ª receta: http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... -0.htmlurl" onclick="window.open(this.href);return false;)

Autor: LOLIAN64

Mi adaptación a WW

Imagen

Para 2 raciones:
1 calabacín (0 p.)
2 zanahorias ralladas muy finas (0 p.)
4 lonchas de queso light (4 p.), todavía no he encontrado unas que hay que salen a 0,5 p. la loncha
100 gr. de pechuga de pavo lonchas finas de Hacendado (0,5 p.)
3 ct. de queso para gratinar ***
no he usado nada de aceite.
Última edición por LOLIAN64 el Mié 29 Jul 2009 09:55, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9036
Registrado:Mié 07 Ene 2009 17:48
Ubicación:En la Republica Independiente de mi Casa

Re: DEBERES DEL 23 AL 29 DE JULIO

Mensaje por PumpkinQueen » Mié 29 Jul 2009 09:20

Bueno, aqui estan mis primeros deberes:

Imagen

Y el corte:

Imagen

Yo lo hice al horno, no se, me da más confianza.....

Tengo que confesaros una cosilla: a mi no me han gustado :cry: :cry: :cry: lo siento mucho, lo intenté de veras, pero es que la verdura cocinada no me gusta.... en cuanto noté el calabacín blandito fue.... pues eso... me comi mi trozo y punto.

Peeeerrooooo, a cambio, os voy a decir que mi madre y mi hermana, que acababan de venir de viaje y tenian mucho hambre, se comieron casi toda la bandeja que veis ahí. Mi hermana repitió 2 veces, y mi madre no las conté pero más o menos.... vamos, que para ellas fue todo un éxito!

Yo puse: capa de calabacín, capa de zanahoria, jamón de pavo, queso, calabacín, zanahoria, jamón de pavo, queso, calabacín y queso rallado..... (se me olvidó el orégano). Luego una media horita al horno a nivel medio y listo! En tontal fueron: 2p del jamón de pavo y 6 del queso: 8 puntos y salieron bastantes raciones (aunque se las comieran todas juntas, jejejeje).

La he dicho a mi madre que vaya descongelando la merluza que tenemos en el congelador, a ver si para la noche lo hago. No des el veredicto muy pronto para que de tiempo, ¿vale? :porfavor:

Avatar de Usuario
rosamad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3754
Registrado:Mar 26 Feb 2008 02:00

Re: DEBERES DEL 23 AL 29 DE JULIO

Mensaje por rosamad » Mié 29 Jul 2009 09:51

En mi casa este pastel de calabacin les encanta.... yo tambien lo hago al horno y la unica pega que le pongo es el agua que suelta el dichoso calabacin!!!!!...... pero luego queda muy rico........... una vez lo intenten en el micro y luego al horno y seguia soltando agua.... :evil: :evil:

Nosotros lo vamos a cenar esta semana, pero yo no participo en los deberes :nodigona:

Avatar de Usuario
LOLIAN64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3755
Registrado:Vie 08 Feb 2008 02:00
Ubicación:Thermomix-21, Microondas, Dieta PROPOINTS

Re: DEBERES DEL 23 AL 29 DE JULIO

Mensaje por LOLIAN64 » Mié 29 Jul 2009 09:53

KlaraSF escribió:Bueno, aqui estan mis primeros deberes:

Imagen

Y el corte:

Imagen

Yo lo hice al horno, no se, me da más confianza.....

Tengo que confesaros una cosilla: a mi no me han gustado :cry: :cry: :cry: lo siento mucho, lo intenté de veras, pero es que la verdura cocinada no me gusta.... en cuanto noté el calabacín blandito fue.... pues eso... me comi mi trozo y punto.

Peeeerrooooo, a cambio, os voy a decir que mi madre y mi hermana, que acababan de venir de viaje y tenian mucho hambre, se comieron casi toda la bandeja que veis ahí. Mi hermana repitió 2 veces, y mi madre no las conté pero más o menos.... vamos, que para ellas fue todo un éxito!

Yo puse: capa de calabacín, capa de zanahoria, jamón de pavo, queso, calabacín, zanahoria, jamón de pavo, queso, calabacín y queso rallado..... (se me olvidó el orégano). Luego una media horita al horno a nivel medio y listo! En tontal fueron: 2p del jamón de pavo y 6 del queso: 8 puntos y salieron bastantes raciones (aunque se las comieran todas juntas, jejejeje).

La he dicho a mi madre que vaya descongelando la merluza que tenemos en el congelador, a ver si para la noche lo hago. No des el veredicto muy pronto para que de tiempo, ¿vale? :porfavor:
Klara esta receta esta pensada para microondas no para horno, en el microondas las verduras estan cocidas pero más crujientitas. Otro día intenta hacerlo con poquita cantidad solo para que veas la diferencia de sabor y textura y apunta los cambios que he hecho en la cocción.

Avatar de Usuario
PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9036
Registrado:Mié 07 Ene 2009 17:48
Ubicación:En la Republica Independiente de mi Casa

Re: DEBERES DEL 23 AL 29 DE JULIO

Mensaje por PumpkinQueen » Mié 29 Jul 2009 09:54

rosamad escribió:En mi casa este pastel de calabacin les encanta.... yo tambien lo hago al horno y la unica pega que le pongo es el agua que suelta el dichoso calabacin!!!!!...... pero luego queda muy rico........... una vez lo intenten en el micro y luego al horno y seguia soltando agua.... :evil: :evil:

Nosotros lo vamos a cenar esta semana, pero yo no participo en los deberes :nodigona:
pues la verdad es que yo no vi el agua. Pensaba que quedaria, pero como lo hice pronto, dejé el horno apagado con ello dentro un buen rato y debió evaporarse, porque a la hora de servirlo no quedaba ni gota. :duda:

Avatar de Usuario
LOLIAN64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3755
Registrado:Vie 08 Feb 2008 02:00
Ubicación:Thermomix-21, Microondas, Dieta PROPOINTS

Re: DEBERES DEL 23 AL 29 DE JULIO

Mensaje por LOLIAN64 » Mié 29 Jul 2009 09:54

rosamad escribió:En mi casa este pastel de calabacin les encanta.... yo tambien lo hago al horno y la unica pega que le pongo es el agua que suelta el dichoso calabacin!!!!!...... pero luego queda muy rico........... una vez lo intenten en el micro y luego al horno y seguia soltando agua.... :evil: :evil:

Nosotros lo vamos a cenar esta semana, pero yo no participo en los deberes :nodigona:
Ayer puse una modificación en la receta para que no suelte tanta agua a la hora de cocerlo en el microondas.

Avatar de Usuario
azorki
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:971
Registrado:Jue 26 Mar 2009 21:10
Ubicación:ceuta

Re: DEBERES DEL 23 AL 29 DE JULIO

Mensaje por azorki » Mié 29 Jul 2009 16:26

bueno chicas, aunque he sido yo la que he dixo que por favor no decaigan los deberes tengo que deciros que...LO SIENTO Es que esta semana se ha ido mi pareja a un viaje y he estado solita en mi casa y he estado trabajando en el bar de mis padres, en fin que no he cocinado ni he hecho na de na, se me ha ido el santo al cielo totalmente y al final tampoco he ido hoy a comprar.... no me da tiempo a hacer los deberes!! lo siento mucho de verdad :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
belise
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:242
Registrado:Mié 15 Jul 2009 15:32

Re: DEBERES DEL 23 AL 29 DE JULIO

Mensaje por belise » Mié 29 Jul 2009 16:51

jooo pues yo si he hecho el pastel pero no puedo subir la foto, el pc del trabajo tiene capados los usb y lo tengo en el movil y no lo puedo poner :cry: :cry: :cry:

Avatar de Usuario
PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9036
Registrado:Mié 07 Ene 2009 17:48
Ubicación:En la Republica Independiente de mi Casa

Re: DEBERES DEL 23 AL 29 DE JULIO

Mensaje por PumpkinQueen » Mié 29 Jul 2009 17:09

¿no lo puedes hacer en casa? o pasalo por bluetooth a alguna persona que si tenga usb y que te lo pase por correo o algo asi.....

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro