Klara esta receta esta pensada para microondas no para horno, en el microondas las verduras estan cocidas pero más crujientitas. Otro día intenta hacerlo con poquita cantidad solo para que veas la diferencia de sabor y textura y apunta los cambios que he hecho en la cocción.KlaraSF escribió:Bueno, aqui estan mis primeros deberes:
Y el corte:
Yo lo hice al horno, no se, me da más confianza.....
Tengo que confesaros una cosilla: a mi no me han gustado![]()
![]()
lo siento mucho, lo intenté de veras, pero es que la verdura cocinada no me gusta.... en cuanto noté el calabacín blandito fue.... pues eso... me comi mi trozo y punto.
Peeeerrooooo, a cambio, os voy a decir que mi madre y mi hermana, que acababan de venir de viaje y tenian mucho hambre, se comieron casi toda la bandeja que veis ahí. Mi hermana repitió 2 veces, y mi madre no las conté pero más o menos.... vamos, que para ellas fue todo un éxito!
Yo puse: capa de calabacín, capa de zanahoria, jamón de pavo, queso, calabacín, zanahoria, jamón de pavo, queso, calabacín y queso rallado..... (se me olvidó el orégano). Luego una media horita al horno a nivel medio y listo! En tontal fueron: 2p del jamón de pavo y 6 del queso: 8 puntos y salieron bastantes raciones (aunque se las comieran todas juntas, jejejeje).
La he dicho a mi madre que vaya descongelando la merluza que tenemos en el congelador, a ver si para la noche lo hago. No des el veredicto muy pronto para que de tiempo, ¿vale?
pues la verdad es que yo no vi el agua. Pensaba que quedaria, pero como lo hice pronto, dejé el horno apagado con ello dentro un buen rato y debió evaporarse, porque a la hora de servirlo no quedaba ni gota.rosamad escribió:En mi casa este pastel de calabacin les encanta.... yo tambien lo hago al horno y la unica pega que le pongo es el agua que suelta el dichoso calabacin!!!!!...... pero luego queda muy rico........... una vez lo intenten en el micro y luego al horno y seguia soltando agua....![]()
![]()
Nosotros lo vamos a cenar esta semana, pero yo no participo en los deberes
Ayer puse una modificación en la receta para que no suelte tanta agua a la hora de cocerlo en el microondas.rosamad escribió:En mi casa este pastel de calabacin les encanta.... yo tambien lo hago al horno y la unica pega que le pongo es el agua que suelta el dichoso calabacin!!!!!...... pero luego queda muy rico........... una vez lo intenten en el micro y luego al horno y seguia soltando agua....![]()
![]()
Nosotros lo vamos a cenar esta semana, pero yo no participo en los deberes
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro