Consejitos para llevar un picoteo:
- mcor
- Jefa/e de cocina (Chef)
toda y desde q eres vegetariana te encuentras mejor fisicamente??
- Toda
Re: Consejitos para llevar un picoteo
Mcor; yo siempre tuve (y en ocasiones aún tengo, sobre todo cuando hay algún postre pesado x el medio) problemas de estómago, con digestiones muy lentas, ardores, hinchazón ..., desde que dejé la carne y el pescado en eso lo noto un montón, ya que las comidas son menos copiosas y más digeribles para mi. si por ejemplo salgo fuera a comer, al no haber mucha varidad, suelo tomar platos con mucha verdura, tipo parrilladas o ensaladas (en ocasiones revuelto) y eso es mucho más ligero que un chuletón, por ejemplo.
luego también está el rollo mental, que la cabeza nos influye para todo, y si te has quitado un peso de encima al no tomar carne/ pescado, pues también se está más tranquila con una misma y te sientes mejor.
también hay quien dice que le mejora la piel, por ejemplo. yo ahí no he notado nada porque soy de piel seca y no tengo granos ni nada.
lo que nunca he notado ha sido desfallecimiento, ni falta de fuerzas ni nada así
luego también está el rollo mental, que la cabeza nos influye para todo, y si te has quitado un peso de encima al no tomar carne/ pescado, pues también se está más tranquila con una misma y te sientes mejor.
también hay quien dice que le mejora la piel, por ejemplo. yo ahí no he notado nada porque soy de piel seca y no tengo granos ni nada.
lo que nunca he notado ha sido desfallecimiento, ni falta de fuerzas ni nada así

- mcor

- tessa1969
- Subjefa/e de cocina
Toda escribió:Tessa , no como pescado, gracias de todas formas.tessa1969 escribió:mira yo llevaria un pastel de atun (pasate por mi blog que esta alli la receta), se hace en el micro en un pis-pas, despues lo presentas encima de unas tostadas y exito asegurado.![]()
![]()
es verdad, perdoname

- Toda
Si te pones seguro que puedes, a todo se acostumbra una.mcor escribió:Toda yo es q ni tengo problemas de estomago, ni remordimientos por comer animales, aunque no coma mucho creo q no podria vivir sin comerme un bocata de lomo
yo comía chuletones sangrantes y no probaba la verdura, y ahora ya ves ...
Tessa, no te preocupes somos muchas y no podemos controlar cada detalle

- Marycris
- Repostera-pastelera/o
Bueno.. esto es un poco mas difícil.. pero a mi me encanta… y es muy saciante.. de puntos.. habría que calcular.. depende de las porciones…
Yo hago Sushi Maki Vegetal, de pepino y cebolleta pa ser concretos..
Lo unico q sale un poco caro de precio si no tienes algunas cosas ya… y puede ser un poco desastre..
Hay q comprar arroz especial de sushi, las algas para envolverlo, para el arroz hace falta vinagre especial… salsa soja.. si te gusta el wasabi y el jengibre… pues tb.. y hace falta una alfombrilla para enrollar… Hay montones de videos en youtube que te explican como hacerlo….
No se si te ayudará.. pero es lo único q se me ocurre
Yo hago Sushi Maki Vegetal, de pepino y cebolleta pa ser concretos..
Lo unico q sale un poco caro de precio si no tienes algunas cosas ya… y puede ser un poco desastre..
Hay q comprar arroz especial de sushi, las algas para envolverlo, para el arroz hace falta vinagre especial… salsa soja.. si te gusta el wasabi y el jengibre… pues tb.. y hace falta una alfombrilla para enrollar… Hay montones de videos en youtube que te explican como hacerlo….
No se si te ayudará.. pero es lo único q se me ocurre
-
- Subjefa/e de cocina
Croquetitas de zanahoria o de coliflor al horno (por ahorrar en aceite puntos, no sé si es el caso).
Piquillos rellenos de arroz al cabrales.
Rollitos de primavera (también al horno, además así no pringan y se pueden comer con las manos) de los frescos de Carrefour están ricos ricos!
Pastel de patata o lasaña de coliflor con verduras. Son sequitos y también puedes cortalos en dados tipo tortilla de patatas para pinchos.
...
Piquillos rellenos de arroz al cabrales.
Rollitos de primavera (también al horno, además así no pringan y se pueden comer con las manos) de los frescos de Carrefour están ricos ricos!
Pastel de patata o lasaña de coliflor con verduras. Son sequitos y también puedes cortalos en dados tipo tortilla de patatas para pinchos.
...
- mariavsmaria
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 3&start=10
Ahí puedes ver una receta de gelatina de gazpacho.
Ahí puedes ver una receta de gelatina de gazpacho.
- Chocolatt
- Repostera-pastelera/o
Cuscus con verduras y pasas, una tortipizza, haces una tortilla y encima el topping de pizza que prefieras, tomate, espinacas, cebolla y queso de cabra por ejemplo. O coca de verduras, también es una buena opción, se puede cortar en cachitos e ir comiendo sin necesidad de cubiertos.
Saludos
Saludos
- мαяgα
- Subjefa/e de cocina
A mi se me ocurren unas endivias rellenas con queso de untar linessa con orégano, nueces, zanahoria y lo que se te ocurra (la receta original lleva atún pero obviamente tú no se lo vas a poner)