buenos dias a todas, todos los ,dias tengo que cocinar para 6 personas y la verdad que tengo que invertarme platos sanos y buenos que les gusten a todos.
por ejemplo las hamburguesas de pechuga de pollo paran muy secas , pues yo pico la carne y en la misma picadora le añado media cebolla,unas epinacas, una zanahoria ajo y perejil sal y finas hiervas luego formo las haburguesas y las guardo en la nevera y con menos carne salen mas , a la plancha estan riquisimas y son mas jugosas .
patatas rellenas:
- melin
- Cocinera/o
- sandracf
- Novata/o
Re: patatas rellenas
Y si en vez de en una bandeja las metes en una bolsa para hornear tienen que quedar deliciosas..¡Me apunto tu receta! Este fin de semana las pruebo. Gracias!!!Ovejilla escribió:Mi abuela hacía unas patatas rellenas buenísimas.
Pelaba 2 patatas pequeñas por persona, y con lo de sacar el corazón a las manzanas, atravesaba a lo largo las patatas, y reservaba los "corazones de patata", aparte sofreia carne picada con unos ajitos picados, esto se puede hacer con 1 ct de aceite, un ajo y un filete de pechuga de pollo picada, y se rellenan las patatas, luego las ponia (las patatas rellenas y los corazones) en una placa de horno y preparaba un picadillo con ajo, perejil, pimienta medio vasito de vino y 1 ct de aceite, se pone por encima de las patatas y lo ponia al horno a fuego medio (180º) hasta que las patatas estén tiernas.
Os puedo asegurar que están buenisimas, y acompañado por una ensaladita te quedas como una reina!!!
- Bretema
- Cocinera/o
Mar_08 tiene unas patatas rellenas de jamon y chorizo en su blog que quitan el hipo y son faciles faciles porque creo que lo hizo con patatas francesas de bote, de las que se compran ya cocidas.... Echadle un ojo
- anaisabel1964
- Jefa/e de cocina (Chef)
Sí Bretema y también tiene otras con queso de rulo que están de muerte.....