DEBERES SEMANALES DEL 5 AL 11 DE NOVIEMBRE:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Avatar de Usuario
comilona69
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2776
Registrado:Sab 25 Abr 2009 20:10
Ubicación:navegando por la ria de Vigo
Re: DEBERES SEMANALES DEL 5 AL 11 DE NOVIEMBRE

Mensaje por comilona69 » Sab 07 Nov 2009 12:14

Pues a ver si esta semana me apunto yo tambien, aunque los segundos no prometo nada... :nodigona: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
azorki
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:971
Registrado:Jue 26 Mar 2009 21:10
Ubicación:ceuta

Re: DEBERES SEMANALES DEL 5 AL 11 DE NOVIEMBRE

Mensaje por azorki » Sab 07 Nov 2009 15:39

:o :o guau melin no se me habria ocurrido en la vida mezclar chocolate con alcachofas jejeje :plas: :plas:

Avatar de Usuario
raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9362
Registrado:Jue 03 May 2007 02:00

Re: DEBERES SEMANALES DEL 5 AL 11 DE NOVIEMBRE

Mensaje por raky8 » Sab 07 Nov 2009 15:58

a mi la mezcla de chocolate con alcachofas no me atrae nada :herida: :herida: :herida:

Avatar de Usuario
мαяgα
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3845
Registrado:Lun 13 Abr 2009 20:55
Ubicación:En el sur del norte

Re: DEBERES SEMANALES DEL 5 AL 11 DE NOVIEMBRE

Mensaje por мαяgα » Sab 07 Nov 2009 18:07

Emoticon hoy he comido pasta con tu salsa de setas tuneada, ya sé que no cuenta como deberes pero estaba tan buena que lo quiero compartir: salteé las setas con ajo y perejil y puse en el vaso de la batidora 1/2 tarrina de queso de untar linessa y 1 tacita de leche desnatada, añadí las setas y un poquito de sal y ummmmm!!! una salsa muy rica por sólo 2.5 puntos:
aceite 1 ct-----1 punto
setas----------0 puntos
ajo y perejil----0 puntos
leche desn-----0.5 puntos
queso linessa--1 punto
Hice fotos con el movil pero no se ven bien.

Avatar de Usuario
Mar_08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4559
Registrado:Mar 01 Jul 2008 02:00

Re: DEBERES SEMANALES DEL 5 AL 11 DE NOVIEMBRE

Mensaje por Mar_08 » Sab 07 Nov 2009 18:12

1º Deberes :

He utilizado queso Linessa , ya que es el que tenía en casa . La crema la he hecho con champiñones de lata , aprovechando que tenía una abierta de anoche que utilicé para hacerme una pizza , seguro que salteadas están más buenas pero con estas está que te ca... de rica.. :dientes: he disfrutado mucho comiéndome estos montaditos, gracias por la receta , que por cierto , con tu permiso , colgaré en mi blog. :wink:

Imagen


2º Deberes

Esta receta es del libro de Delicias de chocolate de WW , la tenía pendiente para hacer hace tiempo , los deberes de esta semana me han servido de empuje para prepararla. A mi la textura me quedó algo granulosa , un detalle que no me importa demasiado , pero la próxima vez que la haga , la batiré con la batidora . Yo tengo la tapioca de la marca Royal , en la receta original , dice que se utilice tapioca express , me imagino que será una instantanea o algo así , pero no estoy segura.

Es una receta para 4 personas , yo utilicé 2 copas de helado bastante grandecitas , pero si se utiliza recipientes más pequeños , salen 4 porciones que para un postre está muy bien.

Copa de tapioca con chocolate


Nombre original de la receta " Pastel de tapioca con chocolate"

Ingredientes:


1 sobre de flan mandarín clásico
1 Cd de edulcorante líquido para cocción
500ml leche desnatada ..............................2'5
3 Cd de tapioca express (45g)...................2'5
1 huevo omega-3 ......................................1'5
4ct de cacao en polvo .................................****
1 ct extracto de vainilla líquida

Preparación:

En un cuenco con capacidad para 2 litros, mezclar los polvos para flan,el cacao,el edulcorante y la leche. Echar la tapioca.Mezclar.Cubrir y meter en el horno micro-ondas durante 3 minutos.Volver a mezclar.Cocer otros 3 minutos descubierto.

Mezclar el huevo y la vainilla.Echar esta mezcla en la preparación previa y cocer descubierto 1 minuto.Mezclar de nuevo y dejar reposar 20 minutos.

Cubrir la superficie del "pastel" con un film alimentario elástico para impedir la formación de una costra.Servir tibio o muy frío.

Imagen

Avatar de Usuario
Anthyz
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1388
Registrado:Mié 29 Jul 2009 19:27
Ubicación:Tarragona
Contactar:

Re: DEBERES SEMANALES DEL 5 AL 11 DE NOVIEMBRE

Mensaje por Anthyz » Sab 07 Nov 2009 18:35

Bueno, ahí van mis segundos deberes, he usado una receta que ya hice en su día y que tiene Bretema en su blog, muy sencilla y rápida de hacer. La he cambiado un poquito y el resultado increíble, deciros que ya se han acabado :lol:



Petras blancas (6u)

Sale a 2p/u y a 3,5 2u.

Imagen

Ingredientes:

- 30 gr de copos de arroz y trigo integrales (los míos los compré en Carrefour): 2p
- 1 tableta de chocolate blanco (en mi caso Milkybar, 75 gr): 9,5p

Derretimos la tableta en el microondas y, una vez derritida, echamos los cereales y a remover para que queden todos bien cubiertos de chocolate. Con ayuda de dos cucharas vamos haciendo montoncitos a nuestro gusto (más grandes o más pequeños) y los dejamos en el congelador unos 15min.

Personalmente, como me gusta el saborcillo del azúcar caramelizado, dejé que el chocolate se quemase un poco (¡no mucho!) y por eso veis que tiene ese tonito más marrón.

Como me quedó chocolate le añadí un culillo de leche (ni 30ml, puntuad como 0 o 0,5, vosotras mismas) y, una vez colocadas las petras en la bandeja, se lo puse por encima, por eso veis que sobra chocolate.

Los primeros deberes seguramente los haga el lunes :meapunto:

Avatar de Usuario
Emoticon
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:531
Registrado:Mar 09 May 2006 02:00
Ubicación:xixón

Re: DEBERES SEMANALES DEL 5 AL 11 DE NOVIEMBRE

Mensaje por Emoticon » Sab 07 Nov 2009 23:44

???g? escribió:Emoticon hoy he comido pasta con tu salsa de setas tuneada, ya sé que no cuenta como deberes pero estaba tan buena que lo quiero compartir: salteé las setas con ajo y perejil y puse en el vaso de la batidora 1/2 tarrina de queso de untar linessa y 1 tacita de leche desnatada, añadí las setas y un poquito de sal y ummmmm!!! una salsa muy rica por sólo 2.5 puntos:
aceite 1 ct-----1 punto
setas----------0 puntos
ajo y perejil----0 puntos
leche desn-----0.5 puntos
queso linessa--1 punto
Hice fotos con el movil pero no se ven bien.
Me encanta que te haya gustado :) para eso estamos aquí no¿¿?? Ahora seré yo la que pruebe tu receta, gracias por compartirla :)


Mar_08 :plas: :plas: Aunque no lo creas soy fiel seguidora de tu blog :) para mí es un placer que cuelgues mi receta allí :) Gracias ;) En cuanto a tus segundos deberes esta semana intentaré hacerlos porque con esa pintaza.... no se libran :)

Anthyz :o alucinante!!! me encanta :) no voy a dudar en probarlo :)


Muy bien todas q difícil se está empezando a poner la cosa :( seguir así chicas, todavía faltan muchos días y mucha gente por participar :)

Avatar de Usuario
Mar_08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4559
Registrado:Mar 01 Jul 2008 02:00

Re: DEBERES SEMANALES DEL 5 AL 11 DE NOVIEMBRE

Mensaje por Mar_08 » Sab 07 Nov 2009 23:58

Emoticon escribió: Mar_08 Aunque no lo creas soy fiel seguidora de tu blog :)
Lo que no me podría creer es que no lo fueras.. :lol: :lol: :wink:

Avatar de Usuario
Bretema
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1363
Registrado:Dom 31 Ago 2008 02:00

Re: DEBERES SEMANALES DEL 5 AL 11 DE NOVIEMBRE

Mensaje por Bretema » Dom 08 Nov 2009 00:11

Mar_08 escribió:
Emoticon escribió: Mar_08 Aunque no lo creas soy fiel seguidora de tu blog :)
Lo que no me podría creer es que no lo fueras.. :lol: :lol: :wink:
Pero seras chuliiiiiiiiitaaaaaaaaaaaaaaa :burla: :burla: :burla:

Jajajajaajaj :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Mar_08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4559
Registrado:Mar 01 Jul 2008 02:00

Re: DEBERES SEMANALES DEL 5 AL 11 DE NOVIEMBRE

Mensaje por Mar_08 » Dom 08 Nov 2009 00:12

:lol: :lol: :lol:

Que nooooooooo , que era bromita.. :coqueta:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro