*** NUESTROS BICHOS ***:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Avatar de Usuario
Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7555
Registrado:Jue 04 Ene 2007 02:00
Re: *** NUESTROS BICHOS ***

Mensaje por Toda » Vie 20 Nov 2009 14:11

Mirad que tierno.
parece ser que la tigresa perdió sus cachorros y le pusieron un hijo adoptivo.

Imagen data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Lamaribuena
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:722
Registrado:Mar 25 Ago 2009 15:58
Ubicación:En algún lugar de un gran país
Contactar:

Re: *** NUESTROS BICHOS ***

Mensaje por Lamaribuena » Vie 20 Nov 2009 14:12

btriguer escribió:Nuri, la foto en blanco y negro es una preciosidad y tu niño ni te cuento.

mangelesmr, que maldad acabas de poner, com o lo lea.... :lol: :lol:
Ya lo sabe :lol: :lol: ... o eso espero :duda: porque de vez en cuando se lo digo: 'mira que eres un bicho raro'... bueno y cuando se pone en plan pulpo... no sé en cuántos tentáculos divide sus brazos... :lol: :lol: :lol:

Pobre, que sabe que le quiero con locura :coqueta: :coqueta:

Avatar de Usuario
Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:8221
Registrado:Lun 08 Jun 2009 11:56
Ubicación:Madrid

Re: *** NUESTROS BICHOS ***

Mensaje por Davara » Vie 20 Nov 2009 14:19

Qué gatín más guapo btriger!!!!! Es primito del de Toda y de mi Ure, jijiijiji.

Y bueno, qué preciosidad de perrete nuri!! y de niño también!!

Bueno, a los míos los tenéis muy vistos pero...

Un poquito de su historia...

Josete (José Arcadio Buendía) nació el 25 de mayo de 2008 en un pueblecito de Extremadura. Su mamá gata tuvo cuatro gatitos y la dueña quería matarlos. Yo me enteré a través de un amigo y le acabé convenciendo para que por favor intentaran colocarlos. La cosa derivó en que a los que no pudiera colocar, los dejaría en el campo, sin más. Yo me iba a mudar de casa y dije que me quedaba mínimo con uno y que si no conseguía colocarlos, me quedaba dos. Cuando me enseñó una foto no se les veían las caritas ni nada, lo vi todo gris y dije: ése pa mí. El 4 de julio, a pesar de que era pronto para destetarlo, Josete estaba conmigo en un piso en el que sólo había un sofá cama. Pasó casi una semana llorando sin parar. No quería comer. No nos quería ni ver... y yo lo cogía y lo arrullaba como si fuera su mamá. No quería dormir y el pobre, las pocas veces que salía de debajo del sofá se caía de lado del sueño que tenía!!

A día de hoy, Josete es el macarrilla de la casa. Le llamo cariñosamente "el pegarruso" (de ruso de pega) porque en el veterinario pensaron que era un azul ruso pero le delata un penachito blanco en la barriga. Es un glotón y siempre está pidiéndote (o robándote) comida. Le he visto comer de todo, incluído gazpacho. Le gusta morder los plásticos (Klara puede dar fe) y cotillearlo todo. Siempre duerme encima de mí y me robó un peluche pequeñito de un gato que ahora ya es suyo, le gusta traértelo para que se lo tires y volvértelo a traer... y así sucesivamente. También le encanta robar el alambre del pan bimbo y jugar con él por la casa... Es un basurero, le encanta revolver la basura... pero es mi ojito derecho. En casa, el membrillo dice que Josete y yo formamos el "eje del mal"

Josete:

Imagen

Imagen

Imagen


Ure (Aureliano Buendía) nació a principios de mayo de 2008 (se calcula) en la calle con sus hermanos, todos negros o blancos y negros. Un ángel de Madrid Felina los rescató y él y sus hermanos pasaron meses en una jaulita esperando unos papis que los quisieran. Membrillo, Josete y yo buscábamos un hermanito para Josete, un gatín con pocas posibilidades y supimos que, aparte de llevar casi 6 meses encerrado en una jaula, como era negrito nadie lo quería. Cuando fuimos a conocerle, el ángel me dijo que Travis (así se llamaba entonces) era el más tranquilo de toda la camada. Estaban sueltos estirando las patucias en ese momento y mi primera imagen de Ure es saltando desquiciado sobre un saco de pienso :lol: :lol: :lol:

Ure y Josete se llevaron bien desde el principio. Es un gato muy bueno, jamás saca uñas y se porta muy bien. Es muy cariñoso aunque no le gusta mucho que lo cojan, si él quiere, va a ti (no como Josete, que es un gato faldero). No le gusta nada enterrar sus cosas y cuando considera que la arena no está lo suficientemente limpia... hace pis en el lavabo. Como no entierra... Josete lo entierra todo y le da collejas por no enterrar. No es tan gumias como Josete. Le encanta tumbarse en la hamaca del radiador con las patas por fuera (tengo que hacer una foto de eso...) Y luego, como buen gato negro, tiene su lado oscuro... que es el ser un gato desequilibrado y chiflado que corre y corre sin parar sin ton ni son...

No podría vivir sin ellos...

Espero no haberos aburrido!!


Ure:

Imagen

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
nuridaniel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3972
Registrado:Vie 24 Oct 2008 02:00

Re: *** NUESTROS BICHOS ***

Mensaje por nuridaniel » Vie 20 Nov 2009 14:26

raky........ tiene una finca de 10.000m, para ella solita, una sotechado, para refugiarse...y ahora hasta un sofa de tres plazas, que mi suegra iba a tirar y se lo ha dejado allí, para que se eche... :evil: :evil: , a mí, esas guarradas no me van... esta perra, en invierno, duerme en la intemperie al raso... pero porque ella , lo quiere, nos es imposible meterla dentro... no aguanta el calor... este verano la pobre, nos cabo toda la finca porque hacia aguajeros para meterse dentro y estar fresca... hubo dias que lo paso mal...

Es una raza, que su habitad, ideal seria en la nieve, cuando alguna vez la hemos llevado a la nieve... se vuelve loca... a hacer agujeros y meterse debajo....

Avatar de Usuario
Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7555
Registrado:Jue 04 Ene 2007 02:00

Re: *** NUESTROS BICHOS ***

Mensaje por Toda » Vie 20 Nov 2009 14:27

Davara, que bonitoooos!!!
y que relatos tan chulos, me has emocionado y todo :cry: :cry:

que suerte tienen de estar contigo :beso:

Avatar de Usuario
Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:8221
Registrado:Lun 08 Jun 2009 11:56
Ubicación:Madrid

Re: *** NUESTROS BICHOS ***

Mensaje por Davara » Vie 20 Nov 2009 14:31

Toda, la suerte la tengo yo :) Ay si por mí fuera...

Avatar de Usuario
rosa1147
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3728
Registrado:Mié 05 Ago 2009 09:26
Ubicación:BADAJOZ

Re: *** NUESTROS BICHOS ***

Mensaje por rosa1147 » Vie 20 Nov 2009 15:49

Davara me ha encantado, te lo juro, ademas son preciosisimos tus gatos................. :D :D

Avatar de Usuario
btriguer
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:365
Registrado:Mié 21 Feb 2007 02:00

Re: *** NUESTROS BICHOS ***

Mensaje por btriguer » Vie 20 Nov 2009 15:58

Me encantan tus gatitos Davara, son una monada y sus hitorias son muy bonitas (afortunadamente hay gente buena como tu en el mundo).
Yo voy a añadir dos más. Son las gatitas de casa de mia padres, han sido mías hasta qu me he mudado, pero como estaba acostumbradas a esa casa me dió pena cambiarlas. Bueno, eso y que el resto de la familia no me lo permitió.
Esta es Moni, apareció un buen día entre un seto que había en casa. Suponemos que alguien la dejaría a su suerte y vaya si la tuvo. Mi hermano y yo nos tiramos cerca de una semana poniéndole leche (cada vez más cerca de casa) para que confiase en nosotros. Al principio estaba en el patio y le dabamos comida, pero tuvo mala suerte y se rompió una patita, así que la llevamos al veterinario y nos dió penita que durmiese en la calle. Desde entonces está en casa, como una reina. Ahora tiene 11 años y se le ha caido un colmillo de viejita. También he empezado a ser más obstinada e imapciente que antes (sobre todo con la comida) y se ha vuelto el doble de cariñosa, es como un viejito de verdad.
Imagen
Esta es Clarita. Es hija de la anterior (la poniamos la inyección, pero debe ser que no a tiempo).
Nació cuando la otra era muy jovencita y nos enteramos el mismo día que nació de que la otra estaba embarazada (era triponcilla). Sólo tuvo dos gatitos y muy pequeñajos (la mamá tenía un año escaso cuando parió) y el hermanito al las poquitas horas de nacer se murió.
De pequeña la encantaba subirse a algún mueble y esconderse detrás de algo, se quedaba dormida y luego nos pasabamos un buen rato buscando.
Es menos cariñosa que su madre y devora todo lo que la pongas por delante.
Yo la llamo Dracu, fijaros en los colmillos. No le caben en la boca.
Imagen
Y aquí madre e hija pegandose una ducha.
Imagen
Y por último La historia de Cloe.
Llevabamos 6 meses o así viviendo en casa y habiamos decidido que no tendríamos animales porque pasamos mucho tiempo fuera y nos da pena. El caso es que un amigo mío, que vive cerca y se dedica a recoger todos los animales que se encuentra, me llamó para contarme que se había encontrado una preciosidad de gatita negra muy parecida a la qu etenía en casa de mis padres y él no podía quedarse con ella porque no hacía ni una semana que había llevado otro a casa.
El caso es que fui a verla y ya no nos pudimos separar. Desde entonces estamos pegaditas, tanto que el costi a veces se enfada porque la hago más mimos que a él (pero es que ella también me hace más mimos a mi).
Aquí está más grande que en la foto que he puesto antes. Y posando en plan diva (sabe que la estoy haciendo la foto, pero no mira)
Imagen
Ahora soy yo la que espero no aburriros.

Avatar de Usuario
yuneta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:441
Registrado:Dom 18 May 2008 02:00

Re: *** NUESTROS BICHOS ***

Mensaje por yuneta » Vie 20 Nov 2009 16:06

Uy, en esta voy a participar, os pongo a mi supergato, pq todos dicen que es muy grande aunque aqui no se ve pq esta todo acurrucadito, y el pobre se va a sentir un poco discriminado pq aunque le gusta mucho tomar el sol, es como su dueña que no se hace moreno ni a tiros, es más blanco que la leche, pq es el blanco de la foto, ehhhh!!!!

Imagen

Avatar de Usuario
sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4346
Registrado:Mar 17 Jun 2008 02:00
Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD

Re: *** NUESTROS BICHOS ***

Mensaje por sonipa » Vie 20 Nov 2009 16:12

Ains madre, ¡¡qué cosas más bunicaaaaaaaaas!!! *___*

Me los comía a todos con fatatas :3


Tengo que enseñaros también a mis soles...A ver si subo algunas fotitos :coqueta: :coqueta:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro