COTILLEOS VARIOS:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Drop waved
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: COTILLEOS VARIOS

Mensaje por Drop waved » Vie 12 Feb 2010 21:38

Yo también estoy supercontenta, porque solamente pretendía adelgazarme 1 kg por mes y en tres meses, llevos perdidos casí 9 kg.

Y la verdad, es que no deseo ir tan deprisa, porque si lo pierdo rapido, tengo miedo de que cuando deje la dieta, coja kilos facilmente. pero de momento estoy supercontenta, aunque claro esta, todo esto tiene un pecado, que es que estoy algo más arrugada,... jejejej

melin
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por melin » Vie 12 Feb 2010 22:37

Drop waved escribió:Yo también estoy supercontenta, porque solamente pretendía adelgazarme 1 kg por mes y en tres meses, llevos perdidos casí 9 kg.

Y la verdad, es que no deseo ir tan deprisa, porque si lo pierdo rapido, tengo miedo de que cuando deje la dieta, coja kilos facilmente. pero de momento estoy supercontenta, aunque claro esta, todo esto tiene un pecado, que es que estoy algo más arrugada,... jejejej
drop esta dieta es para toda la vida y eso es lo que tiene perder peso debes elegir entre la cara o el culete :lol: :lol: :lol:
yo me pongo todos los dias aceite de rosa mosqueta en la barrigita y en el cuello, y cremas nutritivas en la cara ,

Madia_Leva
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Madia_Leva » Sab 13 Feb 2010 14:00

Melin: :plas: :plas: :plas: ¡¡¡Jamía, lo tuyo es de libro guinnes!!!
Estaba pensando que podíamos llamar "Operación kiwi" a la bajada de 25 kilos. O "Reto kiwi"; y cuando consigamos bajar los 25 kilos podríamos gritar: "kiwi a la vistaaaaaaaa".......(Vale, vale, ya me callo chicas..... :bate: :bate: Era una idea).
(Pero si algún día veis en mi firma: "Kiwi a la vista" ya sabeis porque es......
Melin: eres mi ídola; que lo sepas).

juana32
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por juana32 » Sab 13 Feb 2010 14:04

Drop waved escribió:Yo también estoy supercontenta, porque solamente pretendía adelgazarme 1 kg por mes y en tres meses, llevos perdidos casí 9 kg.

9 kilos en tres meses , está fenomenal :plas:

melin
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por melin » Sab 13 Feb 2010 16:43

madialeva escribió:Melin: :plas: :plas: :plas: ¡¡¡Jamía, lo tuyo es de libro guinnes!!!
Estaba pensando que podíamos llamar "Operación kiwi" a la bajada de 25 kilos. O "Reto kiwi"; y cuando consigamos bajar los 25 kilos podríamos gritar: "kiwi a la vistaaaaaaaa".......(Vale, vale, ya me callo chicas..... :bate: :bate: Era una idea).
(Pero si algún día veis en mi firma: "Kiwi a la vista" ya sabeis porque es......
Melin: eres mi ídola; que lo sepas).
cracias medialeva , pero un aplauso para ti que llavas 20 kilos menos :plas: :plas: :plas:

isa82
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por isa82 » Sab 13 Feb 2010 17:08

melin escribió:abro este post, porque aparte de la dieta, podamos contar ,como nos sentimos si contentas, tristes etc, y darnos animos mutuamente, yo estoy muy contenta llevo 6.5 meses con la dieta y he perdido 25 kilos , y ahora que me puedo ver el kiwi mas contenta aun :lol: :lol: :lol:
Me cuelo en este post porque me siento identificada con lo del kiwi
:lol: :lol: :lol:

llampec
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por llampec » Sab 13 Feb 2010 21:49

muchas felicidades por esos kilos y ojala yo tubiera esa fuerza de voluntad :beso:

melin
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por melin » Dom 14 Feb 2010 00:41

isa82 escribió:
melin escribió:abro este post, porque aparte de la dieta, podamos contar ,como nos sentimos si contentas, tristes etc, y darnos animos mutuamente, yo estoy muy contenta llevo 6.5 meses con la dieta y he perdido 25 kilos , y ahora que me puedo ver el kiwi mas contenta aun :lol: :lol: :lol:
Me cuelo en este post porque me siento identificada con lo del kiwi
:lol: :lol: :lol:
isa que tu estas mas guapa que yo que conste :beso: :beso: :beso: :beso:

kooka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por kooka » Dom 14 Feb 2010 22:45

8) hola chicas, ya me encuentro más animadilla :coqueta: mañana empiezo de cero y que sea lo que Dios quiera :lol: :lol: y no es que me haya pasado ni nada estos días, pero los puntos los he ido contando así a ojímetro :nodigona:

jo.er para 3 puñeteros kilos que me quedan, si me van a costar :frito: :frito:

a que me planto??? :burla: a que me lío la toalla a la cabeza y lo dejo tó? :anda-ya:

:lol: :lol: (no me hagáis mucho caso) :lol: :lol:

melin voy a ver l´alqueria blanca, tú la ves?? :beso: :beso:

Responder