Yo también estoy supercontenta, porque solamente pretendía adelgazarme 1 kg por mes y en tres meses, llevos perdidos casí 9 kg.
Y la verdad, es que no deseo ir tan deprisa, porque si lo pierdo rapido, tengo miedo de que cuando deje la dieta, coja kilos facilmente. pero de momento estoy supercontenta, aunque claro esta, todo esto tiene un pecado, que es que estoy algo más arrugada,... jejejej
COTILLEOS VARIOS:
- Drop waved
- Ayudanta/e de cocina
- melin
- Cocinera/o
Re: COTILLEOS VARIOS
drop esta dieta es para toda la vida y eso es lo que tiene perder peso debes elegir entre la cara o el culeteDrop waved escribió:Yo también estoy supercontenta, porque solamente pretendía adelgazarme 1 kg por mes y en tres meses, llevos perdidos casí 9 kg.
Y la verdad, es que no deseo ir tan deprisa, porque si lo pierdo rapido, tengo miedo de que cuando deje la dieta, coja kilos facilmente. pero de momento estoy supercontenta, aunque claro esta, todo esto tiene un pecado, que es que estoy algo más arrugada,... jejejej

yo me pongo todos los dias aceite de rosa mosqueta en la barrigita y en el cuello, y cremas nutritivas en la cara ,
- Madia_Leva
- Repostera-pastelera/o
Melin:
¡¡¡Jamía, lo tuyo es de libro guinnes!!!
Estaba pensando que podíamos llamar "Operación kiwi" a la bajada de 25 kilos. O "Reto kiwi"; y cuando consigamos bajar los 25 kilos podríamos gritar: "kiwi a la vistaaaaaaaa".......(Vale, vale, ya me callo chicas.....
Era una idea).
(Pero si algún día veis en mi firma: "Kiwi a la vista" ya sabeis porque es......
Melin: eres mi ídola; que lo sepas).

Estaba pensando que podíamos llamar "Operación kiwi" a la bajada de 25 kilos. O "Reto kiwi"; y cuando consigamos bajar los 25 kilos podríamos gritar: "kiwi a la vistaaaaaaaa".......(Vale, vale, ya me callo chicas.....

(Pero si algún día veis en mi firma: "Kiwi a la vista" ya sabeis porque es......
- juana32
- Ayudanta/e de cocina
Drop waved escribió:Yo también estoy supercontenta, porque solamente pretendía adelgazarme 1 kg por mes y en tres meses, llevos perdidos casí 9 kg.
9 kilos en tres meses , está fenomenal

- melin
- Cocinera/o
cracias medialeva , pero un aplauso para ti que llavas 20 kilos menosmadialeva escribió:Melin:![]()
![]()
¡¡¡Jamía, lo tuyo es de libro guinnes!!!
Estaba pensando que podíamos llamar "Operación kiwi" a la bajada de 25 kilos. O "Reto kiwi"; y cuando consigamos bajar los 25 kilos podríamos gritar: "kiwi a la vistaaaaaaaa".......(Vale, vale, ya me callo chicas.....![]()
Era una idea).

- isa82
- Repostera-pastelera/o
Me cuelo en este post porque me siento identificada con lo del kiwimelin escribió:abro este post, porque aparte de la dieta, podamos contar ,como nos sentimos si contentas, tristes etc, y darnos animos mutuamente, yo estoy muy contenta llevo 6.5 meses con la dieta y he perdido 25 kilos , y ahora que me puedo ver el kiwi mas contenta aun![]()
![]()

- llampec
- Subjefa/e de cocina
muchas felicidades por esos kilos y ojala yo tubiera esa fuerza de voluntad 

- melin
- Cocinera/o
isa que tu estas mas guapa que yo que consteisa82 escribió:Me cuelo en este post porque me siento identificada con lo del kiwimelin escribió:abro este post, porque aparte de la dieta, podamos contar ,como nos sentimos si contentas, tristes etc, y darnos animos mutuamente, yo estoy muy contenta llevo 6.5 meses con la dieta y he perdido 25 kilos , y ahora que me puedo ver el kiwi mas contenta aun![]()
![]()
![]()
![]()

- kooka
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:

jo.er para 3 puñeteros kilos que me quedan, si me van a costar

a que me planto???

melin voy a ver l´alqueria blanca, tú la ves??