Receta Donuts glaseados 1.5p y Donuts Bombón 3p:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
mariajje
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: Receta Donuts glaseados 1.5p y Donuts Bombón 3p

Mensaje por mariajje » Dom 21 Mar 2010 14:18

emoticon te han quedado muy bien :plas: :plas:

Tengo otra pregunta...la levadura seca de panadería cual es??? solo conozco la de polvo que va en sobres y la fresca para las pizzas :nodigona: y la esencia de vainilla en líquido tampoco la he visto en ningún sitio..

crisaraiva
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por crisaraiva » Dom 21 Mar 2010 19:29

Mariajje, la levadura de panadería que yo tengo, y la que he visto siempre por ahí, es de la marca maizena, y pone en el mismo paquetito Levadura de panadería, vienen 5 sobres, y por fuera trae una foto de un pan de molde, y otros dos panes pequeños; también pone ideal para pan, brioches y pizzas. Yo la que tengo la he comprado en Carrefour, en Mercadona, por ejemplo no la tienen. En este enlace te viene una foto del paquete: http://www.unilever.es/nuestrasmarcas/foods/maizena.asp" onclick="window.open(this.href);return false;.
La vainilla líquida yo la he comprado en hipercor, de la marca Vahiné (pero lleva una base de caramelo), y he comprado otra en Gadis (son supermercados gallegos, pero hay en más sitios), de la marca Pozo, y pone aroma al gusto de vainilla, que creo que no puntúa, porque pone como ingredientes vainilla, alcohol rectividado de malazas y agua, pero no sé si esta te será fácil de encontrar, tal vez en el corte inglés o en hipercor la tengan.
:beso:

Karela
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Karela » Dom 21 Mar 2010 19:33

las esencias de vainilla no vienen en unos botecitos pequeñísimos por ser concentrado? no se de qué marca lo he utilizado yo, pero no es la primera vez que los veo

Lady_blue
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Lady_blue » Lun 22 Mar 2010 11:36

Respondiendo al tema del chocolate blanco, cuando lo derretí y ví que habían salido como grumos, le añadí dos cucharadas de leche y removí bien al final se me quedó como una especie de nocilla blanca blanda, no queda tan fíno como queda el chocolate negro derretido, pero se puede extender
:up:

La levadura seca de panaderia he encontrado dos, la marca maizena y marca vahine
Imagen
Imagen

La esencia de vainilla (que uso yo) es concentrada y con unas gotas da mucho sabor es "Aroma de vainilla" Mandarín (si de la misma marca que el flan) esta no lleva azúcar ni nada y la botellita es pequeñita como de 5cm de altura (es que no encuentro fotos por ningún lado)

Lady_blue
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Lady_blue » Lun 22 Mar 2010 11:43

Emoticon escribió:Imagen

UOOO te han salido preciosooooooooooooooooooooooos :D :D

mariajje
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mariajje » Lun 22 Mar 2010 11:51

crisaraiva y lady blue muchas gracias, ya me habeis despejado la duda, tendrá que ser en carrefour o mercadona, la esencia de vainilla se me ha ocurrido comprar azúcar vainillada y listo, es que no creo que la encuentre aunque la buscaré... :beso:

Lady_blue
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Lady_blue » Lun 22 Mar 2010 17:44

mariajje escribió:crisaraiva y lady blue muchas gracias, ya me habeis despejado la duda, tendrá que ser en carrefour o mercadona, la esencia de vainilla se me ha ocurrido comprar azúcar vainillada y listo, es que no creo que la encuentre aunque la buscaré... :beso:
Mira esta botella de líquido
Esta yo le he visto en muchos sitios donde está la gelatina neutra o la levadura
Imagen
Aunque nunca la he usado (me compré el botecito que os digo y como apenas se usan gotas, aun me queda) supongo que será lo mismo y también se podrá usar el azúcar vainillado, la vainilla en rama o en polvo :up:

En la receta original (la que sale en el vídeo) usan ralladura de naranja y cardamomo pero como no tenía ninguno de los dos y la esencia de vainilla le da un toque tan rico a todo, pues se la puse :beso:

dragona80
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dragona80 » Lun 22 Mar 2010 20:48

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: menuda pinta, me va a tocar hacer, si no lo hubiera visto.... :herida:

mariajje
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mariajje » Mié 24 Mar 2010 16:51

Gracias por las aclaraciones, acabo de hacerlos, aquí os dejo una foto :beso:

Imagen

Mia.88
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Mia.88 » Mié 24 Mar 2010 20:38