Buenas noches chicas....ya veo que habláis de nieve y esas cosas.....por aquí hoy no ha nevado pero hace un frío de no te menees.....hielo mucho...vamos, que en pleno Toledo, al subir a Zocodover me ha patinado un poco el coche.....

esta noche más, he bajado bien, bien todas las persianas de la casa para que no se salga ni una pizca de calor.....
Comi eso es lo que he pensado, que así aprende a comer....

y se acostumbra a la fruta y las
verduras, sobre todo...
Ahh!!!! que edito porque se me olvidaba deciros lo importante....yo que iba tan bien, la acabo de cagar.....han puesto en Toledo una tienda de galletas francesas "La Cure Gourmande", no sé si la conocéis, es una franquicia....bueno pues le he comprado a mi madre una caja de lata y la hemos llenado de estas galletas y he pensado bueno, pues compro otra para casa y una después de comer con el café, serán unos dos puntos porque son de mantequilla y por el peso, es como si comiera dos de las de mantequilla de toda la vida......hasta ahí bien, verdad??? .....he llegado a casa, me pongo mi puré de verduras, me como mis 2 de pan Wasa y mi mandarina.....y he pensado, bueno, me como una galleta...........peroooooooooooo, se ha despertado el Alien y han caído cuatro....
Mañana me toca arreglar el desaguisado a vase de cinta de correr y bicicleta.....

bueno, ya tengo la mañana ocupada, a parte de poner lavadoras......