Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... ):

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Cerrado
Mar_08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

Mensaje por Mar_08 » Sab 09 Ene 2010 22:39

:lol: :lol: :lol: :lol:

Desde que me dijiste que había nevado , llamé a mi hija y me dijo que hasta los árboles estaban nevados pero que ya se estaba derritiendo porque había salido el sol.. seguro que mañana por la mañana vuelve a estar nevado , vuelves a sacar las fotitos y no las borres hasta que no estes segura de que las tienes en el pc , despues de que me pasó a mi , es lo que hago.

xiroi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por xiroi » Sab 09 Ene 2010 22:47

tenía también las fotos que conseguí hacerle a Emma con el gorro y la bufanda que le hizo anaisabel :( con lo que me costaron :pelea:
que Emma va de diva y no se deja hacer fotos :lol: :lol: :lol:

a ver si mañana vuelve a estar nevado :porfavor:

y el lunes, por favor, puestos a pedir, que haya 3 metros de nieve y no pueda ir a trabajar :coqueta:

Mar_08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mar_08 » Sab 09 Ene 2010 22:49

El tiempo va a empeorar .. pero vamos , no creo que tengais por ahí demasiada nieve , no?

xiroi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por xiroi » Sab 09 Ene 2010 22:51

ya no queda nada :anda-ya:

un montoncito que ha hecho mi bicho con la nieve de encima del coche, eso y ná, lo mismo

a ver cómo amanece, esta mañana no me lo esperaba y ha sido levantar la persiana y empezar a dar grititos :lol: :lol: :lol:

Mar_08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mar_08 » Sab 09 Ene 2010 23:00

jeje aquí algún año ha nevado pero vamos , muy poquita cosa , pero me ha hecho ilusión .. mira que estamos cerquita , pero claro , tu estas más para la montaña y yo estoy a nivel del mar.

xiroi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por xiroi » Sab 09 Ene 2010 23:19

tienes que empezar a acostumbrarte a venir por aquí :)

tendrás que venir a ver a una personita y así de paso me vienes a ver a mí :coqueta:

:lol: :lol: :lol: :lol:

:wink:

Mar_08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mar_08 » Sab 09 Ene 2010 23:37

Eso , que lo mío no tiene perdón de Dios , es que me acomodo , pero no me va a tocar otra que conocerme el camino , es que vivis en donde Dios se olvidó la burra.. :lol: está cerca pero metido por montaña..

comilona69
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por comilona69 » Sab 09 Ene 2010 23:55

Xiroi...no se si te diste cuenta... :nodigona: pero ya se terminó la navidad.... :wink:

anaisabel1964
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por anaisabel1964 » Dom 10 Ene 2010 00:00

Buenas noches chicas....ya veo que habláis de nieve y esas cosas.....por aquí hoy no ha nevado pero hace un frío de no te menees.....hielo mucho...vamos, que en pleno Toledo, al subir a Zocodover me ha patinado un poco el coche..... :o :o esta noche más, he bajado bien, bien todas las persianas de la casa para que no se salga ni una pizca de calor.....

Comi eso es lo que he pensado, que así aprende a comer.... :up: :up: y se acostumbra a la fruta y las
verduras, sobre todo...

Ahh!!!! que edito porque se me olvidaba deciros lo importante....yo que iba tan bien, la acabo de cagar.....han puesto en Toledo una tienda de galletas francesas "La Cure Gourmande", no sé si la conocéis, es una franquicia....bueno pues le he comprado a mi madre una caja de lata y la hemos llenado de estas galletas y he pensado bueno, pues compro otra para casa y una después de comer con el café, serán unos dos puntos porque son de mantequilla y por el peso, es como si comiera dos de las de mantequilla de toda la vida......hasta ahí bien, verdad??? .....he llegado a casa, me pongo mi puré de verduras, me como mis 2 de pan Wasa y mi mandarina.....y he pensado, bueno, me como una galleta...........peroooooooooooo, se ha despertado el Alien y han caído cuatro.... :cry: :cry: :cry:

Mañana me toca arreglar el desaguisado a vase de cinta de correr y bicicleta..... :evil: :evil: bueno, ya tengo la mañana ocupada, a parte de poner lavadoras...... :burla:

comilona69
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por comilona69 » Dom 10 Ene 2010 00:07

:lol: a mi me pasó un poco lo mismo...controlo puntos todo el día...y después de cenar ainsss con este frío que hace...acabé por tomar un tazón de leche.... :nodigona: con algunos merenguitos...no se cuantos.... :herida:

Cerrado