Desde que me dijiste que había nevado , llamé a mi hija y me dijo que hasta los árboles estaban nevados pero que ya se estaba derritiendo porque había salido el sol.. seguro que mañana por la mañana vuelve a estar nevado , vuelves a sacar las fotitos y no las borres hasta que no estes segura de que las tienes en el pc , despues de que me pasó a mi , es lo que hago.
Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... ):
- Mar_08
- Subjefa/e de cocina

Desde que me dijiste que había nevado , llamé a mi hija y me dijo que hasta los árboles estaban nevados pero que ya se estaba derritiendo porque había salido el sol.. seguro que mañana por la mañana vuelve a estar nevado , vuelves a sacar las fotitos y no las borres hasta que no estes segura de que las tienes en el pc , despues de que me pasó a mi , es lo que hago.
- xiroi
- Jefa/e de cocina (Chef)

Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )
tenía también las fotos que conseguí hacerle a Emma con el gorro y la bufanda que le hizo anaisabel
con lo que me costaron
que Emma va de diva y no se deja hacer fotos
a ver si mañana vuelve a estar nevado
y el lunes, por favor, puestos a pedir, que haya 3 metros de nieve y no pueda ir a trabajar
que Emma va de diva y no se deja hacer fotos
a ver si mañana vuelve a estar nevado
y el lunes, por favor, puestos a pedir, que haya 3 metros de nieve y no pueda ir a trabajar
- Mar_08
- Subjefa/e de cocina

El tiempo va a empeorar .. pero vamos , no creo que tengais por ahí demasiada nieve , no?
- xiroi

ya no queda nada
un montoncito que ha hecho mi bicho con la nieve de encima del coche, eso y ná, lo mismo
a ver cómo amanece, esta mañana no me lo esperaba y ha sido levantar la persiana y empezar a dar grititos

un montoncito que ha hecho mi bicho con la nieve de encima del coche, eso y ná, lo mismo
a ver cómo amanece, esta mañana no me lo esperaba y ha sido levantar la persiana y empezar a dar grititos
- Mar_08
- Subjefa/e de cocina

jeje aquí algún año ha nevado pero vamos , muy poquita cosa , pero me ha hecho ilusión .. mira que estamos cerquita , pero claro , tu estas más para la montaña y yo estoy a nivel del mar.
- xiroi

tienes que empezar a acostumbrarte a venir por aquí
tendrás que venir a ver a una personita y así de paso me vienes a ver a mí

tendrás que venir a ver a una personita y así de paso me vienes a ver a mí
- Mar_08
- Subjefa/e de cocina

Eso , que lo mío no tiene perdón de Dios , es que me acomodo , pero no me va a tocar otra que conocerme el camino , es que vivis en donde Dios se olvidó la burra..
está cerca pero metido por montaña..
- comilona69
- Subjefa/e de cocina

Xiroi...no se si te diste cuenta...
pero ya se terminó la navidad.... 
- anaisabel1964

Buenas noches chicas....ya veo que habláis de nieve y esas cosas.....por aquí hoy no ha nevado pero hace un frío de no te menees.....hielo mucho...vamos, que en pleno Toledo, al subir a Zocodover me ha patinado un poco el coche.....
esta noche más, he bajado bien, bien todas las persianas de la casa para que no se salga ni una pizca de calor.....
Comi eso es lo que he pensado, que así aprende a comer....
y se acostumbra a la fruta y las
verduras, sobre todo...
Ahh!!!! que edito porque se me olvidaba deciros lo importante....yo que iba tan bien, la acabo de cagar.....han puesto en Toledo una tienda de galletas francesas "La Cure Gourmande", no sé si la conocéis, es una franquicia....bueno pues le he comprado a mi madre una caja de lata y la hemos llenado de estas galletas y he pensado bueno, pues compro otra para casa y una después de comer con el café, serán unos dos puntos porque son de mantequilla y por el peso, es como si comiera dos de las de mantequilla de toda la vida......hasta ahí bien, verdad??? .....he llegado a casa, me pongo mi puré de verduras, me como mis 2 de pan Wasa y mi mandarina.....y he pensado, bueno, me como una galleta...........peroooooooooooo, se ha despertado el Alien y han caído cuatro....
Mañana me toca arreglar el desaguisado a vase de cinta de correr y bicicleta.....
bueno, ya tengo la mañana ocupada, a parte de poner lavadoras...... 
Comi eso es lo que he pensado, que así aprende a comer....
verduras, sobre todo...
Ahh!!!! que edito porque se me olvidaba deciros lo importante....yo que iba tan bien, la acabo de cagar.....han puesto en Toledo una tienda de galletas francesas "La Cure Gourmande", no sé si la conocéis, es una franquicia....bueno pues le he comprado a mi madre una caja de lata y la hemos llenado de estas galletas y he pensado bueno, pues compro otra para casa y una después de comer con el café, serán unos dos puntos porque son de mantequilla y por el peso, es como si comiera dos de las de mantequilla de toda la vida......hasta ahí bien, verdad??? .....he llegado a casa, me pongo mi puré de verduras, me como mis 2 de pan Wasa y mi mandarina.....y he pensado, bueno, me como una galleta...........peroooooooooooo, se ha despertado el Alien y han caído cuatro....
Mañana me toca arreglar el desaguisado a vase de cinta de correr y bicicleta.....
- comilona69
- Subjefa/e de cocina