Nooo, mis padres viven a 4 min. andando de mi casa jeje, están cerkita, por eso no es problema, lo que me jode es tener que pagar una mensualidad de alquiler por un piso que ahora mismo no estoy disfrutando.
No podria descontarle tb estos días???
ES que caray pagar 700 leros de alkiler y llevo ya 2 días sin vivir practicamente en el por culpa de que el dueño no haya pagado un recibo de luz...
Encima desde que entré tengo 2 averias que aun sigo esperando que me la arregle y encima está desapareceido no coge nunca el telefono, para mi que se ha ido al pueblo una larga temporada. Eso es lo que más me fastidia
En fin que hemos tenido mala suerte con este casero.
Encima para colmo no puedo reducirselo del alquiler pq como estoy apuntada a la ayuda de alquiler cualquier cambio en el pago de alquiler se veria afectada la ayuda de los 210 € mensuales.
Maldito bastardo!!!!
Encima la factura de iberdrola es de 25 miseros euros!!!!
Vamos que el muy cabrón me pagará 25 insignificantes euros cuando le salga de ahí abajo y lo mejor no habrá tenido que sufrir los quebraderos de cabeza con iberdrola ni los gastos de telefono por llamar a iberdrola.
Odio al pu.to viejo.
La buena noticia es que he adelgazado 2 kilos esta semana, he tenido mogollón de cosas para poder volverme tarumba y mandar la dieta a la mierda como suelo hacer otras veces, pero en vez de esto he sido fuerte y hoy la báscula me ha recompensado solo me quedan 200 gramos para llegar a mis 78 keridos!!!
Quely animate mujer, yo ya ves que desastre de vida tengo ahora mismo pero Pery nawa, akuna matata!!!
Ariel enhorabuena por la bajada!!!!
Rosa no te preocupes ya verás como la operación de tu hija sale todo super super bien!!!
Bilbaina no está de vacances, se iba el 21 a mallorca, así que no tiene ninguna excusa, ayer se lo dejé pasar pq pensaba que al final el domingo habria pringado en las votaciones, pero no sé yo