Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... ):

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Cerrado
nuridaniel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

Mensaje por nuridaniel » Mar 09 Jun 2009 10:08

Hola chicas, que tal la mañanita... yo acabo de empezar, más o menos.
Rosa, veras como lo de tu niña, no es nada, y despues ni se le nota....ya nos contarás de todas forms.... ¿ vale...?
Bilbaina, creo que esta de vacances...... ¿ no...?

RAky, menuda putada lo de la luz... no te cortes un pelo, y ponle a tu caseros los puntos sobre las íes... pero bien puestos, que tu tienes, cullons, para eso y más ( creo que lo de cullons, lo he escrito mal.... :nodigona: , que me perdonen las catalanas..) :lol: :lol:

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Mar 09 Jun 2009 10:18

Nooo, mis padres viven a 4 min. andando de mi casa jeje, están cerkita, por eso no es problema, lo que me jode es tener que pagar una mensualidad de alquiler por un piso que ahora mismo no estoy disfrutando.

No podria descontarle tb estos días???

ES que caray pagar 700 leros de alkiler y llevo ya 2 días sin vivir practicamente en el por culpa de que el dueño no haya pagado un recibo de luz... :duda: :duda:

Encima desde que entré tengo 2 averias que aun sigo esperando que me la arregle y encima está desapareceido no coge nunca el telefono, para mi que se ha ido al pueblo una larga temporada. Eso es lo que más me fastidia :duda: :duda: :duda:

En fin que hemos tenido mala suerte con este casero.

Encima para colmo no puedo reducirselo del alquiler pq como estoy apuntada a la ayuda de alquiler cualquier cambio en el pago de alquiler se veria afectada la ayuda de los 210 € mensuales.

Maldito bastardo!!!!

Encima la factura de iberdrola es de 25 miseros euros!!!!

Vamos que el muy cabrón me pagará 25 insignificantes euros cuando le salga de ahí abajo y lo mejor no habrá tenido que sufrir los quebraderos de cabeza con iberdrola ni los gastos de telefono por llamar a iberdrola.

Odio al pu.to viejo.

La buena noticia es que he adelgazado 2 kilos esta semana, he tenido mogollón de cosas para poder volverme tarumba y mandar la dieta a la mierda como suelo hacer otras veces, pero en vez de esto he sido fuerte y hoy la báscula me ha recompensado solo me quedan 200 gramos para llegar a mis 78 keridos!!!

Quely animate mujer, yo ya ves que desastre de vida tengo ahora mismo pero Pery nawa, akuna matata!!!

Ariel enhorabuena por la bajada!!!!

Rosa no te preocupes ya verás como la operación de tu hija sale todo super super bien!!!

Bilbaina no está de vacances, se iba el 21 a mallorca, así que no tiene ninguna excusa, ayer se lo dejé pasar pq pensaba que al final el domingo habria pringado en las votaciones, pero no sé yo :grrr: :grrr:

rosamad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosamad » Mar 09 Jun 2009 10:42

Chicas he mandado un privi a Bilbaina y me dice... que no le toco pringar en las elecciones, que esta super inflada x la retención de liquidos y que necesita desconectar un poco..

Muchos :beso: :beso: :beso: :beso:..... y no te olvides de nosotras vale?

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Mar 09 Jun 2009 11:18

Noticias frescas, sigo sin luz en casa "me ha llamado mi madre", así que he llamado a Iberdrola y que sí que tenemos ya la ordén de reconectar la casa que tenemos que esperar a que se pase un técnico lo gracioso es que llevo esperando desde ayer a la tarde, así que como a la 1 cuando salga siga sin luz volveré a llamar a preguntar cuando diantres se pasa el técnico de los cohones!!!

gynger
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por gynger » Mar 09 Jun 2009 11:26

Hola a todas!!!
Jo Raky cuanto siento lo de la luz, que puta.don!!!A ver si logras arreglarlo pronto porque es un rollo.

Pues yo estoy mas muerta que viva, me duelen hasta las uñas de los dedos de los pies!! :lol: :lol: :lol: Pero literalmente hablando, llevo desde el jueves sin parar, pero mañana por fin descanso, que lo necesito como el comer!!
Con la bascula estoy enfadada, :duda: me toca peso mañana, pero no la entiendo, un dia de la semana pasada pesaba 87,1, y hoy peso 88,2, no hay quien la entienda a la jodia, y encima lo estoy haciendo muy bien, todavia no he sucumbido al placer de comer en el curro, y ganas no me faltan, en fin espero mañana pesar algo menos :cry: :cry: :cry:

yoli_dani
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yoli_dani » Mar 09 Jun 2009 11:50

Hola chicas! Esta semana ando un poco liadilla arreglando la casa y poniendo las cosas de veranito apunto. Paso un monton de tiempo leyendo los post pq sois un poco cotorras pero como yo tb lo soy :nodigona: :lol: :lol: :lol:
Rosa espero que el jueves vaya todo bien ya nos contaras y tu tranquila que debe ser una operacion de anestesia local que el mismo dia para casa, no? :duda:
Raky que mala suerte con el casero y con iberdrola a ver si se soluciona pronto y podeis volver a casa.
Quely a ver si alguna tarde te conectas desde casa que con la jornada laboral entera no se te ve el pelo y tb va por las demas.
Toda yo soy experta en mudanzas en 8 años de casada me he mudado 4 veces y al principio es un caos pero cuando lo tienes todo en su sitio te da una alegria, asi que animo que aun te quedan unos dias mas de trabajo y de colocar cosas pero no te agobies y disfruta de tu nueva casa.
Bilbaina corazon animate que ya queda poquito para que te vayas de vacaciones.
Y a las demas que aunque el veranito esta aqui nosotras resistiremos y aunque no consigamos el reto todas (yo sere una de ellas) lo tenemos que seguir intentando para cuando llegue el siguiente conseguirlo. :beso: :beso: :beso:

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Mar 09 Jun 2009 12:00

gynger guapa no te desesperes con el peso, hace 3 semanas yo pesaba 79,2 y la semana pasada 80.2 1 kilo en una semana, me desesperé pero como sé que el cuerp es así de gracioso tampoco le di mucha importancia y seguií cuidandome hoy la bascula marcaba 78.2 (2 kilazos esta semana), así que mucho animo y aunque estes 2 semanas estancada y con ganas de mandar todo a la porra, recuerda que por tu propia experiencia o la de otras personas (la mia mismamente) al final la báscula se rinde.

Lo estás haciendo super bien al vencer la tentación, deberias estar orgullosisima enserio. Yo al meno lo estoy de ti y confio mucho en ti, y si tienes bajona ya sabes donde estoy para motivarte, que te estás poniendo to buenorra, tanto que voy a empezar a cuestionarme mis gustos sexuales 8) 8) 8) :lol: :beso: :beso:

gynger
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por gynger » Mar 09 Jun 2009 12:59

:lol: :lol: :lol: :lol: Raky no me digas eso que me pongo colorá :coqueta: :coqueta: :coqueta: , Yo tambien estoy muy orgullosa de ti, eres mi mas querido ejemplo a seguir, sobre todo porque me veo muy identificada en ti, ya sabes las dos somos grandotas, y eso , aunque tu un poco mas :lol:
En fin, a ver cuanto me dura la voluntad, espero que no se vaya nunca!!!! :beso:

мαяgα
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por мαяgα » Mar 09 Jun 2009 13:03

Raky :plas: :plas: :plas: vaya bajadón!! al final te viene genial estar sin luz porque al no poder cocinar sólo comes frutas, como no tienes luz, no ves la tele te vas para cama y haces ejercicio, y como tampoco tienes lavadora ni lavavajillas pues lo haces a mano y ya no necesitas ir al gym.
Yo creo que esa es la clave de tu éxito esta semana, voy a llamar al banco para que devuelvan mi recibo de la luz y el del gas tb. :lol: :lol:

Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Toda » Mar 09 Jun 2009 13:12

hola chicas,qué tal va todo.
yo ya estoy llorando x las esquinas xq el jueves vuelvo al curro.

ya veo que bilbaína está desaparecida, te mando un besito que seguro que sigues entrando a cotillear.

raky, con el casero menuda mier.da, no? yo una vez me informé y creo que en caso de obras y de que no pudieses utilizar alguna habitación, sí que tendría que descontarte alquiler, pero por lo que tú dices ... de todas maneras está incumpliendo su contrato no?? y sobre lo de descontárselo del alquiler ... no hay algo que esté a su nombre, no sé, la luz, el gas ... y le pagas de menos ...??

quely, veo que estás a tope con el pádel no?? venga pues mucho ánimo que eso relaja y descargas malas energías. yo con el deporte nada de nada desde que esoy de vacaciones y lo malo es que ya me estoy acosumbrando a no hacer nada y luego cuesta mucho coger el ritmo :evil:

ayer tuve un día tonto con la comida a lo bobo compré una palmera de chocolate y luego me lié un poco en casa, pero bueno, borrón. luego pongo las fotos (de internet porque estaba sin pila en el movil) donde las fotos de los menús.

un besito. :beso:

Cerrado