Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... ):

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Cerrado
QUELY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

Mensaje por QUELY » Mar 09 Jun 2009 13:30

todalavidaadieta escribió:hola chicas,qué tal va todo.
yo ya estoy llorando x las esquinas xq el jueves vuelvo al curro.

ya veo que bilbaína está desaparecida, te mando un besito que seguro que sigues entrando a cotillear.

raky, con el casero menuda mier.da, no? yo una vez me informé y creo que en caso de obras y de que no pudieses utilizar alguna habitación, sí que tendría que descontarte alquiler, pero por lo que tú dices ... de todas maneras está incumpliendo su contrato no?? y sobre lo de descontárselo del alquiler ... no hay algo que esté a su nombre, no sé, la luz, el gas ... y le pagas de menos ...??

quely, veo que estás a tope con el pádel no?? venga pues mucho ánimo que eso relaja y descargas malas energías. yo con el deporte nada de nada desde que esoy de vacaciones y lo malo es que ya me estoy acosumbrando a no hacer nada y luego cuesta mucho coger el ritmo :evil:

ayer tuve un día tonto con la comida a lo bobo compré una palmera de chocolate y luego me lié un poco en casa, pero bueno, borrón. luego pongo las fotos (de internet porque estaba sin pila en el movil) donde las fotos de los menús.

un besito. :beso:
Piensa que ya solo te queda el jueves y luego jornadita!! Asi que ya no se lleva tan mal lo de venir a currar :up: :up:

Además, ya está estrenando tu casita nueva, aunque ahora aun lo tengas un poco deshorganizado, pero ya verás, poquito a poco como ya tienes todo guay y empiezas a disfrutar de ella :D

Y, bueno, despues de todos estos dias de no parar, y que has bajado peso, aunque ayer te hayas dado el capricho de la palmera de choco, no pasa nada, que de vez en cuando hay que darse un caprichin, mejor eso, que siempre resistirse y un día comerte 5 de una sentada!!!

A mi, por lo menos es como me funciona, permitirme caprichines para no quedarme con el mono de nada!!

Por cierto ahora que estoy con el padel, los dias que juego me tomo un puñado de frutos secos y de frutas secas, àa darme un plus de energía, que yo no quiero perder peso, y ademas el ejercicio me da hambre. Pues ayer me entro antojo y compré datiles, que nunca los habia probado, le daba a los orejones y a las ciruelas pasas, y me han encantado!!! :burla: :burla:

Bueno, vamos a ver si terminamos la mañanita.

Yoli, desde casa dificilmente me he de conectar, primero, porque lo de ponerme delante del ordenata en casa es como que no me hace nada, y además no paro mucho en casa, solo para comer, descansar hasta las 5 y media o seis, pero luego, unos dias padel, otros me voy a caminar, otros bajo a coru a dar una vuelta o quedo con alguien, hoy por ejemplo, voy al corte, y si hace bueno, pues playita o pisci, asi que luego ya llego sobre las 9, y ya cenar , algo de tele y sobar.

Asi que no me da para mucho mas :lol: :lol:

Y muchos besitos para bilbaina, que seguro que entras a cotillear!! Animate, que seguro que es este tiempo de merda que tenemos que nos tiene un poco plof. :beso: :beso: :beso:

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Mar 09 Jun 2009 15:23

Antes de nada:

HOLA BILBAINA!!!! :burla: :burla: :burla: Te sientes como una luchadora de sumo???

NOTICIÓN!!!

Ya tengo luz!!!! Sí, ya no vivo en el pleistoceno, ya vuelvo a formar parte de la era moderna 8) 8) 8) yabadabaduuuuuuuuuuu!!!! Y para colmo me han mandado un email de que me han tocado dos entradas para el cine de mi pueblo, que más puedo pedir hoy???

He perdido 2 kilos, me han devuelto la luz, me tocan las entradas de cine.

Que gran verdad cuando dicen: Después de una tormenta siempre llega la calma :D :D

Toda guapiiii total curras un día y ya tienes jornada intensiva y a disfrutar de tu casa nueva, es casa propia ya no???

Yo tb quiero!!!! Y ya solucionaras lo de la lavadora mujer!!!!

Quely yo de mayor quiero ser como tu :D :D :D

nuridaniel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuridaniel » Mar 09 Jun 2009 17:25

Hola chicas...........

Raky, me alegro, de que ya tengas luz, yo ahora estoy sin agua.

la verdad es que llevamos 3 dias, entre que si y no....... porque vivo en una zona de chalets, en los que tenemos una piscina, que en su dia pertenecía a la comunidad, y ahora es del Ayuntamiento, y cuando llega la hora de abrirla, pues para llenarla de agua, y tener bastante caudal, cojen los muy cojonudos, y nos cortan el agua.
Bueno, pues, solución, llamar al alcalde, y preguntarle a que hora, nos podemos ir a duchar a su casa...¡¡¡¡, asi, un vecino tras otro.........., de momento esta mañana nos hizo caso, porque vio que se calentaba el tema más de la cuenta, pero al mediodia otra vez, la misma movida...... asique otra llamadita de teléfono...... y nos dicen con toda la jeta, que no entienden, porque no tenemos agua, porque no hay aviso de corte.

¡¡SERAN SINVERGUENZAS...¡¡¡¡ :evil: :evil:

peck
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por peck » Mar 09 Jun 2009 20:29

Buahhhhhh...estoy con cistitis,tomando antibióticos...he recuperado más de un kilo y para colmo he merendado 8 points de all bran rellenos de choco de la rabia que me ha dado subir!!!jooooo....ya me de "descuadrado la semana" y sin poder hacer bonopoints porque estoy pochaaaaa :evil: :evil: :cry:

nuridaniel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuridaniel » Mié 10 Jun 2009 10:21

Buenos dias......... :evil: :evil: :evil: ,....¡ seguimos sin agua...¡¡¡¡, y encima nos dicen, que no saben porque no tenemos agua...? seran jetas...¡¡¡¡ :evil: :evil: , esta mañana, he ido al ayuntamiento, y ya les he dicho en voz bien altita, para que me oyera todo el mundo, que quería hablar con el alcalde y que me diera hora para ir a CAGAR Y A DUCHARME a su casa.....¡¡¡, al final se ma han unido, otros cuatro vecinos y hemos preparado un pitote cojo.nudo, con lo cual al cuarto de hora, cuando hemos llegado a casa, ya estaban los de Aguas de Valladolid, mirando por todos los sitios, a ver que pasaba.

Ya lo decia un amigo mio, no hay nada como poner los cojones encima de la mesa...¡¡¡

( Ultimamente, me doy miedo, discuto, en el coche con todo el mundo, no me corto, un pelo en decir las cosas, molesto o no... mi importa muy poco todo.... lo único, que busco es salirme con la mia.... y ya me empieza a preocupar, porque yo antes no era así.... era más conformista...) :( :( , mi marido, dice que a veces le doy verguenza...más verguenza me da a mí, que se rian de mí....¡ hasta ahí, podiamos llegar...¡¡¡¡ :evil: :evil: :evil:

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Mié 10 Jun 2009 10:24

con todos mis respetos, tu marido es idiota.

xiroi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por xiroi » Mié 10 Jun 2009 10:26

di que sí, nuri .... porqué te tendrías que callar ????

a mí también me da vergüenza pensar en el hambre que hay en el mundo y no por eso me callo con otras cosas :evil: :evil: :evil:

xiroi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por xiroi » Mié 10 Jun 2009 10:27

Bilbaina escribió:con todos mis respetos, tu marido es idiota.
suscribo a la desaparecida :D

con todos mis respetos también

yoli_dani
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yoli_dani » Mié 10 Jun 2009 10:46

Hola chicas! Me alegro que ya tengas el problema solucionado nuri y hazte valer y que nadie te pisotee. :plas: :plas: :plas: :plas:
No se si habreis visto mi menu de ayer pero por la tarde fue un auntentico desastre, os cuento lo que me paso. Ayer mi hijo hizo un examen de restas y problemas y cuando llego a casa me dijo que solo de habian puesto 6/12 y le dije que raro pq para otras cosas no pero las mates se le dan muy bien y me dijo que era pq los demas hacian mucho ruido y no se podia concentrar. El niño tiene problemas de atencion pq con que pase una mosca ya se despista y pense, pobrecito,... pobrecita yo que soy mas tonta y me lo creo todo. A las 6 me llama la señorita desde su casa diciendome que si habia visto el examen y las notas que me habia escrito en el y yo solo habia leido "poca atencion" que era lo que me habia contado el niño y resulta que no fue asi el muy hijo de su madre que soy yo me habia engañado y se habia pasado todo el examen hablando con los compañeros y molestando y yo incredula diciendo pobrecito mi niño, seraaaaaa :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Total que despues de hablar de mas cosas con la señorita me dio un corraje que o me comia al niño o me comia algo asi que me trinque la palmera con unas ansias que ni la disfrute y le meti un rapapolvo al mister que se cago patas abajo lo malo es que a ver que habra echo hoy pq tenian otro examen esta vez solo de problemas.
Perdon por el rollo pero es que si no os lo cuento reviento :( :( :(

xiroi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por xiroi » Mié 10 Jun 2009 10:54

yoli... a lo hecho ...pecho

borrón y cuenta nueva :up:

y lo de tu niño .. qué edad tiene ??? seguro que es normal, mujer, no te agobies :up:

Cerrado