Piensa que ya solo te queda el jueves y luego jornadita!! Asi que ya no se lleva tan mal lo de venir a currartodalavidaadieta escribió:hola chicas,qué tal va todo.
yo ya estoy llorando x las esquinas xq el jueves vuelvo al curro.
ya veo que bilbaína está desaparecida, te mando un besito que seguro que sigues entrando a cotillear.
raky, con el casero menuda mier.da, no? yo una vez me informé y creo que en caso de obras y de que no pudieses utilizar alguna habitación, sí que tendría que descontarte alquiler, pero por lo que tú dices ... de todas maneras está incumpliendo su contrato no?? y sobre lo de descontárselo del alquiler ... no hay algo que esté a su nombre, no sé, la luz, el gas ... y le pagas de menos ...??
quely, veo que estás a tope con el pádel no?? venga pues mucho ánimo que eso relaja y descargas malas energías. yo con el deporte nada de nada desde que esoy de vacaciones y lo malo es que ya me estoy acosumbrando a no hacer nada y luego cuesta mucho coger el ritmo![]()
ayer tuve un día tonto con la comida a lo bobo compré una palmera de chocolate y luego me lié un poco en casa, pero bueno, borrón. luego pongo las fotos (de internet porque estaba sin pila en el movil) donde las fotos de los menús.
un besito.
Además, ya está estrenando tu casita nueva, aunque ahora aun lo tengas un poco deshorganizado, pero ya verás, poquito a poco como ya tienes todo guay y empiezas a disfrutar de ella
Y, bueno, despues de todos estos dias de no parar, y que has bajado peso, aunque ayer te hayas dado el capricho de la palmera de choco, no pasa nada, que de vez en cuando hay que darse un caprichin, mejor eso, que siempre resistirse y un día comerte 5 de una sentada!!!
A mi, por lo menos es como me funciona, permitirme caprichines para no quedarme con el mono de nada!!
Por cierto ahora que estoy con el padel, los dias que juego me tomo un puñado de frutos secos y de frutas secas, àa darme un plus de energía, que yo no quiero perder peso, y ademas el ejercicio me da hambre. Pues ayer me entro antojo y compré datiles, que nunca los habia probado, le daba a los orejones y a las ciruelas pasas, y me han encantado!!!
Bueno, vamos a ver si terminamos la mañanita.
Yoli, desde casa dificilmente me he de conectar, primero, porque lo de ponerme delante del ordenata en casa es como que no me hace nada, y además no paro mucho en casa, solo para comer, descansar hasta las 5 y media o seis, pero luego, unos dias padel, otros me voy a caminar, otros bajo a coru a dar una vuelta o quedo con alguien, hoy por ejemplo, voy al corte, y si hace bueno, pues playita o pisci, asi que luego ya llego sobre las 9, y ya cenar , algo de tele y sobar.
Asi que no me da para mucho mas
Y muchos besitos para bilbaina, que seguro que entras a cotillear!! Animate, que seguro que es este tiempo de merda que tenemos que nos tiene un poco plof.