Sobre la organizacion del foro II:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Avatar de Usuario
LOLIAN64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3755
Registrado:Vie 08 Feb 2008 02:00
Ubicación:Thermomix-21, Microondas, Dieta PROPOINTS
Re: Sobre la organizacion del foro II

Mensaje por LOLIAN64 » Vie 16 Abr 2010 16:15

PumpkinQueen escribió:lolian, a mi eso me parece bien, pero es que para mi tambien seria una ganga, no la más barata pero si una ganga.

Es decir, pongamos que los panes de leche cuestan 3pp cada uno (no lo se, no lo he calculado), y yo encuentro uno que vale 2pp, es una ganga desde mi punto de vista, pero si hay otro que valga 2,5pp tambien lo es, entonces los dos deberían estar en gangas...

¿Y si ponemos algo como esto? (es un ejemplo)

PAN DE LECHE: (coste medio de propoints 3pp)

mejor opcion:
*marca lo-que-sea 2pp / foto / info /supermercado

alternativas:
* marca lo-que-sea-2 2,5pp. /foto / info / supermercado
* marca lo-que-sea-3 2,5pp /foto /info /supermercado

es una opcion,no?
:D :D así si :up: :up: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4346
Registrado:Mar 17 Jun 2008 02:00
Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD

Re: Sobre la organizacion del foro II

Mensaje por sonipa » Vie 16 Abr 2010 17:04

Net escribió:Eso sí, miedo me da que estemos saturando a Sonipa, lo está haciendo todo ella sola, ¿no? va a terminar hasta los webs :nodigona:
Gracias por el detalle :)
Y es que jo, chicas, hago lo que puedo...A veces parece que haga lo que haga nunca hay nadie conforme :(
Me parece genial que opinéis y demás, pero espero que sepáis comprenderme. Lo hago lo mejor que puedo...No doy para más.
Si tenéis paciencia, os prometo que las cosas quedarán tal y como vosotras queréis :beso:


Veamos, voy a aclarar un par de cosas, que veo que esto se ha liado bastante...

El subforo NO se va a quitar. Tuve la impresión de que simplemente había gente que no estaba cómoda con eso, y supuse que tal vez preferían que nos apiñásemos todas en este foro. Por eso lo comenté, pero no es mi intención ni mucho menos (todo lo contrario, después de todo el lío que supuso... :herida: ).

Os comento también que yo no hago las cosas a mi manera; simplemente hago lo que se me sugiere/pide. Hago lo que pienso que está bien porque soy la que está trabajando, pero si a alguien no le parece bien, yo me adapto, lo sabéis perfectamente...
De hecho, en la lista de la compra, cambié ya hace unos días los requisitos para pedir también los valores nutricionales.
Ahora que lo comentáis, detallaré también que, si puede ser, es mejor que se pongan todos los valores nutricionales para que las chicas que hacen flexipoints puedan hacer también cálculos.

Sobre el tema del redondeo, sé perfectamente que no se puede redondear con números enteros en esta dieta; yo me refería a los valores calculados con la fórmula, los que tienen decimales. Yo es que suelo apuntarme las cosas así, para mí es más cómodo, pero lo dicho: si para vosotras no lo es, se cambia y listo :up:

Lo de modificar la forma de ordenar la lista de la compra, que sepáis que es lo próximo que tengo pensado hacer :D


Net, cariñete, sobre tu idea...El post de la lista de la compra pretendía ser tu idea, perdona si ha diferido mucho de tu idea inicial... :nodigona: :herida:


Y ya, terminando...El post de gangas NO va a desaparecer. Si no lo he creado es porque Xiroi muy amablemente se quiso encargar de ello, pero me temo que no ha tenido tiempo.


Espero haberlo aclarado todo :)


:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6546
Registrado:Vie 27 Feb 2009 15:47

Re: Sobre la organizacion del foro II

Mensaje por Net » Vie 16 Abr 2010 17:29

Chata, no tienes que pedirme disculpas en absoluto, la que está haciendo todo el trabajo eres tú así que haz lo que consideres oportuno, tu idea, la mía o la que diga cualquier otra, por mi parte la que trabaja es la que decide :beso:

Y la verdad, miré hace unos días ese hilo, no se cómo está ahora ni si es fiel a mi idea o no, pero estoy segura de que estará bien hecho :up:

Avatar de Usuario
Dunia75
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5349
Registrado:Mar 29 Ene 2008 02:00
Ubicación:Sevilla

Re: Sobre la organizacion del foro II

Mensaje por Dunia75 » Vie 16 Abr 2010 17:34

Hombre net, tanto como la que lo hace es la que decide...no te reconzco reina de las encuestas :lol: :lol: :lol: :lol: :burla:

Yo creo que lo que deberia de hacer antes de pegarse las curradas es dejar claro entre todas como hacer las cosas,pues sonipa sigue con +18 y aunque haya transcrito el listado de puntos y las reglas generales no ha llevado a la practica la teoria e igual se le escapan detalles que para ella no son importantes,pero si para quien ya esta con los pp :dientes:

Y de camino, sonia guapa gracias por la currada que te estas pegando, :beso:

Avatar de Usuario
sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4346
Registrado:Mar 17 Jun 2008 02:00
Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD

Re: Sobre la organizacion del foro II

Mensaje por sonipa » Vie 16 Abr 2010 17:49

Yo decido lo que vosotras decidáis :)

Net, ya sabes que tomo muy en cuenta tus opiniones, así que tú opina lo que quieras (me remito a lo que acabo de decir más arriba :beso: ).

Duniaaaaa:
Spoiler: Mostrar
POST DE MENÚS

Imagen

(Llevo ya un par de semanas haciendo propoints)
:burla: :lol: :lol: :lol:

Cariñete, si yo sé que tienes razón, pero es que a veces pregunto y nadie dice nada... :herida:
Pero bueno, para la próxima abriré un post si hace falta XD


Y de nada preciosa, si ya sabéis que yo lo hago encantada, pero todo a su tiempo... :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Dunia75
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5349
Registrado:Mar 29 Ene 2008 02:00
Ubicación:Sevilla

Re: Sobre la organizacion del foro II

Mensaje por Dunia75 » Vie 16 Abr 2010 18:00

Pues yo pensaba que seguias con la +18, bueno mas bien creia que no hacias ninguna :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Perdona cielo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6546
Registrado:Vie 27 Feb 2009 15:47

Re: Sobre la organizacion del foro II

Mensaje por Net » Vie 16 Abr 2010 18:49

Dunia75 escribió:Hombre net, tanto como la que lo hace es la que decide...no te reconzco reina de las encuestas :lol: :lol: :lol: :lol: :burla:
No, si a mi me encanta abrir encuestas y tomar las decisiones de forma democrática, pero ahora yo vengo y digo que quiero las gangas de rojo, y tú las quieres de verde, ¿al final quién elige el color? pues la que tiene que pintarlas. Y si se pinta 700 gangas a mano y viene otra que mejor en rosa y parpadeante, pues como que la que ha hecho todo el curro decidirá si nos manda a tomar por c... o si las cambia y se hace el trabajo otra vez... Yo siempre he pensado lo mismo, mejor las decisiones democráticas, pero la última palabra la tiene la que se va a tener que comer el trabajo...

Y reconoce que a veces lanza una pregunta, no la contestamos ninguna y cuando ya lo tiene medio montado venimos a cambiarle las cosas. Lo que no se es como todavía nos soporta :lol:
Spoiler: Mostrar
Bueno sí, porque es un solete :beso:
Spoiler: Mostrar
Y por eso me molan tanto las encuestas, porque pones una y vota todo dios, aunque no tenga la menor idea de lo que se está hablando, y acabe de llegar de google buscando perros verdes, pero siempre alguien vota, lo que sea, y no como ocurre a veces, que pones un mensaje preguntando y por no mojarse, te dan la callada por respuesta (ahora no hablo del tema de la organización, hablo de mi experiencia aquí y en otros foros). Pero la cosa es que siempre tienes algo en lo que basar una decisión.

Avatar de Usuario
Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6546
Registrado:Vie 27 Feb 2009 15:47

Re: Sobre la organizacion del foro II

Mensaje por Net » Vie 16 Abr 2010 18:50

Y aparte, tú que haces metiéndote conmigo en vez de estar duplicando tu blog????? :burla:

Avatar de Usuario
sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4346
Registrado:Mar 17 Jun 2008 02:00
Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD

Re: Sobre la organizacion del foro II

Mensaje por sonipa » Vie 16 Abr 2010 20:28

Dunia, no pasa nada tesorete :beso:
Reconozco que soy un desastre y siempre acabo pifiándola, con lo cual realmente no estoy haciendo dieta al 100%...Pero pienso que eso no me impide entender bien la dieta y saber cómo es el día a día con ella :D
(De todos modos, esta última semana sí que la he hecho bien, dentro de lo que cabe).

Net, mil gracias por tus palabras, tú sí que eres un solete :beso:
Yo os entiendo, de verdad, pero me alegra ver que por lo menos alguien logra entenderme a mí...^^
Pero vamos, lo dicho: yo estoy encantada de trabajar para mejorar el foro, y de escuchar y llevar a cabo vuestras sugerencias :beso:


Es sólo que a veces acabo un poco quemada o me da el bajoncete, y tal vez por ello a veces conteste de forma un poco más ruda sin darme cuenta (os pido disculpas por ello :porfavor: ). Entended que a veces me pego la currada con la ilusión de que os parezca bien y os guste cómo ha quedado, y claro, luego veo que no gusta o no interesa, o sólo veo comentarios sobre lo que no está bien, olvidando lo demás, y... :(


También aclaro que a mí eso de pegarme la currada no hace que me sienta con el derecho de decidir nada, me halaga que Net entienda que es una p*tada tener que cambiar las cosas una y otra vez, pero si las tengo que cambiar, las cambio, ya lo sabéis :beso:

Es por ello que os pido un poco de paciencia y tolerancia :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Recetas_WW
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:470
Registrado:Vie 23 Ene 2009 09:05

Re: Sobre la organizacion del foro II

Mensaje por Recetas_WW » Vie 16 Abr 2010 22:20

¿Os gusta más así? :)

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 4&t=370326" onclick="window.open(this.href);return false;



:beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro