Net escribió:Eso sí, miedo me da que estemos saturando a Sonipa, lo está haciendo todo ella sola, ¿no? va a terminar hasta los webs
Gracias por el detalle
Y es que jo, chicas, hago lo que puedo...A veces parece que haga lo que haga nunca hay nadie conforme
Me parece genial que opinéis y demás, pero espero que sepáis comprenderme. Lo hago lo mejor que puedo...No doy para más.
Si tenéis paciencia, os prometo que las cosas quedarán tal y como vosotras queréis
Veamos, voy a aclarar un par de cosas, que veo que esto se ha liado bastante...
El subforo NO se va a quitar. Tuve la impresión de que simplemente había gente que no estaba cómoda con eso, y supuse que tal vez preferían que nos apiñásemos todas en este foro. Por eso lo comenté, pero no es mi intención ni mucho menos (todo lo contrario, después de todo el lío que supuso...

).
Os comento también que yo no hago las cosas a mi manera; simplemente hago lo que se me sugiere/pide. Hago lo que pienso que está bien porque soy la que está trabajando, pero si a alguien no le parece bien, yo me adapto, lo sabéis perfectamente...
De hecho, en la lista de la compra, cambié ya hace unos días los requisitos para pedir también los valores nutricionales.
Ahora que lo comentáis, detallaré también que, si puede ser, es mejor que se pongan todos los valores nutricionales para que las chicas que hacen flexipoints puedan hacer también cálculos.
Sobre el tema del redondeo, sé perfectamente que no se puede redondear con números enteros en esta dieta; yo me refería a los valores calculados con la fórmula, los que tienen decimales. Yo es que suelo apuntarme las cosas así, para mí es más cómodo, pero lo dicho: si para vosotras no lo es, se cambia y listo
Lo de modificar la forma de ordenar la lista de la compra, que sepáis que es lo próximo que tengo pensado hacer
Net, cariñete, sobre tu idea...El post de la lista de la compra pretendía ser tu idea, perdona si ha diferido mucho de tu idea inicial...
Y ya, terminando...El post de gangas NO va a desaparecer. Si no lo he creado es porque Xiroi muy amablemente se quiso encargar de ello, pero me temo que no ha tenido tiempo.
Espero haberlo aclarado todo