***** RETO GRANDES PESOS *****:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: ***** RETO GRANDES PESOS ****

Mensaje por PumpkinQueen » Mié 02 Sep 2009 09:39

Vayamos por partes.

Parte 1, la más importante: Thinker, por experiencia propia: queda con él que con el tiempo te arrepentiras, en serio. Si tienes complejos, ya se superaran, pero si luego no tienes oportunidad de quedar con él, eso no se repite....

Parte 2: Davara!! felicidades!!! ya te lo he apuntado, enhorabuena!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

A las demás... mucho ánimo, que ya estamos en septiembre y todo va a mejorar!! a partir de ahora vamos a ir todas cuesta abajo y sin frenos con los kilos, ya lo vereis!!

dragona80
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dragona80 » Mié 02 Sep 2009 09:53

Caray chicas me ha costado leer todas las páginas, estás una tarde sin poder entrar y para ponerte al día....uffff cuantas cosas habeis hablado¡¡¡¡.

Davara enhorabuena por la bajada, todo llega :plas: :plas:

Tinker, cometeló todiiiiiito que eso no puntúa y encima te dá bonopoints que más quieres? ponte guapa :guapa: y fuera complejos :beso: que lo que va delante va delante

Klara yo no gasto la flexi pero por lo que habeis dicho que corresponde al imc el mío es de 32 así que el muñequito es rojo... :evil:, te ví en el post con la moto, peazo moto y motorista no te conocía sois muy guapas tú y tu hermana, no puedo contestar siempre, porque a veces para leer un post tengo que entrar un montón de veces y salir porque estoy en el trabajo y si viene el jefe o alguien pues un rollo, me alegro que ya estés bien de la quemadura, yo me hice una hace unos cuantos años y menudo dolor¡¡¡ disfruta la moto ahora que hace buen tiempo...por la zona dónde yo vivo hacen concentraciones moteras y es una flipada, mi costi y yo vamos con un quad que nos compramos hace 2 años de dos plazas y te lo pasas genial....

sonipano te encabezones en tu amigo y abre tu mente a otras personas, si surje surgirá por si sólo, a lo mejor si piensa que te puede tener cuando quiere es por eso que actúa así, por comodidad, demuestrale que puedes estar con otro en el momento que quieras y si de verdad quiere algo más que una amistad contigo actuará...porque sino cuando él esté con otra persona lo vas a pasar muy mal, a mí me pasó por eso te lo digo... :beso:

:plas: :plas: a las que hayais bajado de peso y ánimo a las que no

Tink
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tink » Mié 02 Sep 2009 11:10

Mat, ¿lanzarme a donde? ¿al cuello? :lol: :lol:

Madialeva, no, no es Don perfecto, aunque lo aparenta :nodigona: :lol:

Davara me has mataó :lol: :lol: :lol: :lol: , anoche estube hablando con él y me saco el temita sexual :burla: y me dice "perdona por sacarme este tema, es que me gustan mucho las mujeres" y yo " ya ya, ya me dao cuenta :nodigona: :lol: " , y ¡FELICIDADES POR ESA BAJADAAAA!!!

Klara, si lo sé, se que si no quedo con él me arrepentire :cry: pero me lo planteo y empiezo a decirme "y si no le gustas" y si no se que... :nodigona:

Dragona
Seria la forma mas divertida de conseguir bonopoints :lol: :lol:

Ais, gracias chicas :coqueta: ya os comento las novedades :lol: :lol:

^MaT^
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ^MaT^ » Mié 02 Sep 2009 11:37

Jajaja! :lol: Al cuello solo?? Tríncale mujer!! Que después te arrepientes...

dragona80
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dragona80 » Mié 02 Sep 2009 12:01

Marga guapa que tal el fin de semana?, cuentanos algo¡¡¡¡ no te lo guardes para tí............ :beso:

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Mié 02 Sep 2009 12:06

Pero Tinkeeer, si ya te ha dicho que le gustas!!!!!!!!!!!!!!! A la yuguulaaaaar :lol: :lol: :lol:

^MaT^
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ^MaT^ » Mié 02 Sep 2009 13:19

Uff!! :evil: Me acabo de enfadar con mi novio, él también está haciendo la ww conmigo, y como ya ha perdido 20 kilos y yo la mitad dice que no voy a llegar a mi peso... :bate: Claro que yo tengo un trabajo super sedentario y su trabajo es puramente físico. ¿¿Cómo se puede comparar?? Lo que más daño me ha hecho es que piense que no voy a adelgazar, o que voy a abandonar... Ufff!!! Se va a tragar sus palabras :guapa:

saudade
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por saudade » Mié 02 Sep 2009 13:39

Hola chicas!

Mat, utiliza sus palabras como refuerzo para seguir adelante. Cuando creas que decaes acuérdate de ellas y sigue un poco más. Darle a los que no creen en nosotras en los morros, mal que me pese, es una de las experiencias más graticantes, jejeje.

Dunia75
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Dunia75 » Mié 02 Sep 2009 13:43

Esto...quien se encarga de darme mi estrellita 8) 8) 8) 8)

-3.300gr :dientes:

^MaT^
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ^MaT^ » Mié 02 Sep 2009 13:44

Es que me duele de veras, porque él siempre me ha dicho que no adelgazo porque no me muevo... Y no es cierto!! En gran parte no adelgazo porque tengo hipotiroidismo y el tiroides bastante descompensado, y por fin encontré una dieta con la que estoy perdiendo y ahora me dice eso... Arrffff :evil: Hombres!!

Responder