Caray chicas me ha costado leer todas las páginas, estás una tarde sin poder entrar y para ponerte al día....uffff cuantas cosas habeis hablado¡¡¡¡.
Davara enhorabuena por la bajada, todo llega
Tinker, cometeló todiiiiiito que eso no puntúa y encima te dá bonopoints que más quieres? ponte guapa

y fuera complejos

que lo que va delante va delante
Klara yo no gasto la flexi pero por lo que habeis dicho que corresponde al imc el mío es de 32 así que el muñequito es rojo...

, te ví en el post con la moto, peazo moto y motorista no te conocía sois muy guapas tú y tu hermana, no puedo contestar siempre, porque a veces para leer un post tengo que entrar un montón de veces y salir porque estoy en el trabajo y si viene el jefe o alguien pues un rollo, me alegro que ya estés bien de la quemadura, yo me hice una hace unos cuantos años y menudo dolor¡¡¡ disfruta la moto ahora que hace buen tiempo...por la zona dónde yo vivo hacen concentraciones moteras y es una flipada, mi costi y yo vamos con un quad que nos compramos hace 2 años de dos plazas y te lo pasas genial....
sonipano te encabezones en tu amigo y abre tu mente a otras personas, si surje surgirá por si sólo, a lo mejor si piensa que te puede tener cuando quiere es por eso que actúa así, por comodidad, demuestrale que puedes estar con otro en el momento que quieras y si de verdad quiere algo más que una amistad contigo actuará...porque sino cuando él esté con otra persona lo vas a pasar muy mal, a mí me pasó por eso te lo digo...

a las que hayais bajado de peso y ánimo a las que no