Buenas noches mis lindas!!!!
Hoy ha sido un dia largo. Por fin, le han dado de alta a mi amiga. Han esperado mas porque tenia muchas lagunas, de repente no recordaba su nombre, o estaba hablando y no recordaba que decia....un sustillo, pero nos han dicho que era normal. Y pasados los dias y con mas pruebas medicas, se ha casi recuperado del todo y el resto en casa. Que alegria!!!
Kyrita, ya sabes que hay semanas que retenemos liquidos, o estamos esperando a la warry, o mil tontunas que hacen que no bajemos, pero a la semana siguiente vuelta a la normalidad. Yo he estado 3 semanas estancada con los pp, pero parece que esto empieza a funcionar. Dicen que el cuerpo se tiene que hacer a todo, y yo intento razonar mucho con el mio, y le digo: Venga, tonto, si es por ti, para que estes mejor, veras que cositas mas ricas te doy si tu pones de tu parte

Y ponte buenina pronto.
Mity, me iba a apuntar en intermedio I, pero no tengo mucha fluidez hablando, aunque si en lectura y comprension, asique iba a optar a basico II, pero me djeron que iba a ser muy complicado porque habia muy poquitas plazas, asique al final me apunte a basico I, que por lo visto era mas facil entrar, y que aunque este un par de años repasando lo que ya se, no me importa. Apuntarme era una meta, asique si voy lenta, sin problemas. Pero mirare lo que dices. Gracias, mi niña.
Raki, que ilu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me encantan las bodas y todos los preparativos.

Este año se me casan 2 amigos, tengo boda en junio y en septiembre. Y muchas gracias por contarnoslo primero, que honor
Mariaje, ben jonhson???? Exagera!!!!

Que tal te salio al final la pasta? Aun con tus variaciones seguro que buenisima. Que risa lo del agua

Descuidos muy normales!! A mi vecina una vez la paso a la pobre. Tiene una piscinita hinchable para los niños y puso la manguera para llenarla y se fue a seguir con la comida. Cuando vemos agua salir calle abajo y fuimos, ay, la pobre, primero un poco avergonzailla, luego preocupada por el gasto, pero despues nos echamos unas risas. La mujer queria que tuvieramos piscina toda la calle

Vaya, siento que te falten tus salchichas, la verdad es que yo hace un tiempo que he dejado de ver algunas cosas que te apañan meriendas o cenas por pocos puntitos...Esperemos que salgan otras cosas nuevas
Cambalache, cielo, que bien escribes!!! Que buena cronica nos has echo del agua de mariaje

Lo de ser exagerada con la comida creo que es muy normal en el norte. Cuando voy al pueblo a Leon, no te preguntan si quieres mas, despues de echarte una cazoletina o dos mas, y les miras, te dicen: Hay que acabarlo, venga, no me seas flojina!!!

Y es cierto que de un pucherin para 4, comemos entre 8 y 10!!!!
Keke, chiqui, jooooooooooooo, que penita!!! Me alegro muchisimo de la recuperacion de tu mami....pero yo tambien soy muy egoista, y entiendo que tengas que descansar y desconectar, que llevas un añito intenso....pero no nos dejes del todo. Si puedes conectarte de vez en cuando, te esperamos con los brazos abiertos. Muchos
Me voy a cenar. Para todas las demas, mil