Pobre calipo, él que había puesto toda la carne en el asadorrosamad escribió:Quely... y el calipo no da señales????? o le has dado puerta????![]()

A ver si el magnum se centra y le dura, que ya le vale

Pobre calipo, él que había puesto toda la carne en el asadorrosamad escribió:Quely... y el calipo no da señales????? o le has dado puerta????![]()
Lo vi el sabado en el super con los niños.rosamad escribió:Quely... y el calipo no da señales????? o le has dado puerta????![]()
No, no ,noToda escribió:Pobre calipo, él que había puesto toda la carne en el asadorrosamad escribió:Quely... y el calipo no da señales????? o le has dado puerta????![]()
![]()
A ver si el magnum se centra y le dura, que ya le vale![]()
![]()
lo de tu kiwi hay que solucionarlo, pero YA ¡¡¡¡mcor escribió:Quely tu sabes q nosotras opinamos sin saber asi q alla voy, a mi el calipo tampoco me hace mucha gracia eso del espiritu libre, sera q yo soy mas conservadora, da la impresion q te quiere tener medio segura pero despues hacer lo q le sale de la punta ....
![]()
Yo le daria un ultimatum al magnum, o echa a la pesadilla o q le jodan, tanto marear la perdiz
Hoy estoy hasta... sera q no tengo el chichi pa farolillos, estoy de mal humor, no por na en concreto![]()
Nury q te da corte??, venga disfrazate, sal con tu peke, pero si tu eres super extrovertida a los dos segundos estaras haciendo buenas amigas![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro