Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... ):

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Cerrado
Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

Mensaje por Toda » Mar 19 Ene 2010 11:20

rosamad escribió:Quely... y el calipo no da señales????? o le has dado puerta???? :nodigona: :nodigona:
Pobre calipo, él que había puesto toda la carne en el asador :(

A ver si el magnum se centra y le dura, que ya le vale :pelea: :pelea: :pelea:

QUELY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por QUELY » Mar 19 Ene 2010 11:26

rosamad escribió:Quely... y el calipo no da señales????? o le has dado puerta???? :nodigona: :nodigona:
Lo vi el sabado en el super con los niños.

Pero este es pájaro libre, y cuando estamos, estamos bien, pero luego cada uno su vida (por eso se termino lo que había).

Y yo tb al estar ahora bien con el magnum, pues como que paso un poco. De hecho deberia de haberlo llamado ayer, pero con lo de mi amiga y tal, pase. A ver si lo llamo hoy.

nuridaniel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuridaniel » Mar 19 Ene 2010 11:29

buenos dias a todas.....humedos y frises, pero buena tempeatura 10º.

Hoy menos mocos, pero afonica.... debe ser, que de esta vez tengo que pasar por todas las fases.... :evil: :evil:

Hoy tambien tengo chollito, asique, entraré poco.

Me encanta el carnaval... yo en Zamora,siempre me he disfrazado y lo pasé genial... ahora disfruto con el peque... pero me da pena, que aquí, no tengo gente con quien salir..., en el pueblo donde vivo, se viven mucho y muchas pandillas de mamis y con niños... he estado por ir... pero me corta el no conocer a nadie... si tengo alguna foto de mis disfraces, por aqui, luego las pongo.

Rosa2....... que tallllllll, guapa, mejor, mas animadilla...?

QUELY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por QUELY » Mar 19 Ene 2010 11:30

Toda escribió:
Pobre calipo, él que había puesto toda la carne en el asador :(

A ver si el magnum se centra y le dura, que ya le vale :pelea: :pelea: :pelea:
No, no ,no

Cuando estamos juntos estamos bien, y tal, pero si se terminó todo en su día es precisamente por eso, porque no pone TODO. El quiere ser pájaro libre y no estar atado. Y hacer lo que le apetezca sin tener una responsabilidad con otra persona.

Con el magnum, hay que resolver el problema de la parasita, pero una vez resuleto esto, es totalmente diferente el planteamiento de vida, aqui si hay un futuro de vida juntos. Y yo to namorada de este capullo :herida:

Espero que se desparasite pronto :porfavor: :porfavor:

mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por mcor » Mar 19 Ene 2010 11:32

Quely tu sabes q nosotras opinamos sin saber asi q alla voy :lol: , a mi el calipo tampoco me hace mucha gracia eso del espiritu libre, sera q yo soy mas conservadora, da la impresion q te quiere tener medio segura pero despues hacer lo q le sale de la punta .... :anda-ya:
Yo le daria un ultimatum al magnum, o echa a la pesadilla o q le jodan, tanto marear la perdiz
Hoy estoy hasta... sera q no tengo el chichi pa farolillos, estoy de mal humor, no por na en concreto :lol:
Nury q te da corte??, venga disfrazate, sal con tu peke, pero si tu eres super extrovertida a los dos segundos estaras haciendo buenas amigas :up: :up:

rosamad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosamad » Mar 19 Ene 2010 11:33

bueno Quely... ya te vas definiendo... ahora si quieres te mandamos un poco de "mata moscas y mosquitos".... para que la parasita se evapore 8) 8)

Nuri..... afonica..... menos mal que aki solo necesitas darle a la tecla :lol: :lol: :lol:

trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por trampo » Mar 19 Ene 2010 11:35

mcor escribió:Quely tu sabes q nosotras opinamos sin saber asi q alla voy :lol: , a mi el calipo tampoco me hace mucha gracia eso del espiritu libre, sera q yo soy mas conservadora, da la impresion q te quiere tener medio segura pero despues hacer lo q le sale de la punta .... :anda-ya:
Yo le daria un ultimatum al magnum, o echa a la pesadilla o q le jodan, tanto marear la perdiz
Hoy estoy hasta... sera q no tengo el chichi pa farolillos, estoy de mal humor, no por na en concreto :lol:
Nury q te da corte??, venga disfrazate, sal con tu peke, pero si tu eres super extrovertida a los dos segundos estaras haciendo buenas amigas :up: :up:
lo de tu kiwi hay que solucionarlo, pero YA ¡¡¡¡ :nodigona: :lol: :lol: :lol:

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Mar 19 Ene 2010 11:35

En un momento íntimo podrías ponerle una pipeta, a ver si así... :nodigona:

Imagen

QUELY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por QUELY » Mar 19 Ene 2010 11:35

mcor, si os lo cuento es porque me gusta que opineis, asi tb me da pie a pensar a mi cosas que igual no veia. :up:

Jo.er, acabo de ver por la ventana (que la tengo pegada), y está panizando!!!!!!! Pero si hace na que estaba luciendo el solete!!!!!!!

Rosa2, manifiéstate!!!!!!!!!!!!!

anaisabel1964
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por anaisabel1964 » Mar 19 Ene 2010 11:35

Buenos días chicas.....

Aquí también es fiesta el 19 de marzo y sí, me gusta el carnaval, aunque no participo, pero me gusta el ambiente....cuando mi hija era pequeña lo disfrutaba más, por ella y porque vivíamos en Melilla que allí sí que hay mucha tradición de carnaval... :up: :up:

Quely siento mucho lo de tu amiga, creo que sabiendo que puede contar con los amigos se sentirá mucho mejor.... :) :)

Davara ya verás cómo al final la báscula te quiere.... :D

Criscelia ayer me llegó la flor...luego hago fotos y la ponto, me viene genial porque este año me compré una austriaca roja....ya verás que bien queda....la llevo puesta...... :up: :up:

Para todas las demás :beso: :beso: :beso: , como dice Rosa1 sin nombres que luego nos enfadamos..... :lol: :lol: :lol:

Cerrado