a todo esto, buenos días chicas, espero que esteis todas bien, los niño/as y demás, hoy hace un día soleado espectacular aquí en el estrecho, ya me vuelvo buena y dejo de ser la niña del exorcista, voy a dar el peso en el reto, hasta ahora

Pobre bascula....................milaartesana escribió:![]()
![]()
![]()
me veo a mi misma esta mañana, Toda, le he dado tres patadas a la *uta báscula de los co*ones, que no veas, me subo y me da el peso en libras ¿se ha vuelto loca o qué?, la cojo, miro el *uto botón y está en kilos, le doy un par de veces y se pone bien, me subo y me dice que peso 94 kilos, otras tres patadas y va contra la pared, vuelvo a ponerla en marcha y me da otra vez el peso en libras, otras tres patadas y vuelta a cambiar el botón y después de tres intentos me ha dado el peso definitivo, 91,2 kgs., he engordado algo, pero no tanto como quería la muy hija de perra
![]()
![]()
a todo esto, buenos días chicas, espero que esteis todas bien, los niño/as y demás, hoy hace un día soleado espectacular aquí en el estrecho, ya me vuelvo buena y dejo de ser la niña del exorcista, voy a dar el peso en el reto, hasta ahora![]()
![]()
Tú también con ansiedad cuando te cabreas con la báscula, eh? Bienvenida al clubToda escribió:Buenos días.
hoy estoy hasta los mismísimos![]()
![]()
![]()
Peso medio kg más que ayer, que fui al gimnasio y sudé como una mongola, me cuidé con la comida, nada de kiosko, cena ligerita y para qué ??? para nada. y no me vengáis con ovulaciones, reglas, y rollos de esos que hoy no coincide nada de eso, además fui al baño y todo; así que estoy de nones.
Y para celebrarlo, de la que venía al curro he cogido un curasán pequeño, una mini twix y dos galletas oreo para comérmelos con un café en la ofi, porque yo lo valgo y porque estoy de mala leche.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro