Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... ):

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Cerrado
milaartesana
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:
Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

Mensaje por milaartesana » Mié 20 Ene 2010 10:55

:lol: :lol: :lol: :lol: me veo a mi misma esta mañana, Toda, le he dado tres patadas a la *uta báscula de los co*ones, que no veas, me subo y me da el peso en libras ¿se ha vuelto loca o qué?, la cojo, miro el *uto botón y está en kilos, le doy un par de veces y se pone bien, me subo y me dice que peso 94 kilos, otras tres patadas y va contra la pared, vuelvo a ponerla en marcha y me da otra vez el peso en libras, otras tres patadas y vuelta a cambiar el botón y después de tres intentos me ha dado el peso definitivo, 91,2 kgs., he engordado algo, pero no tanto como quería la muy hija de perra :frito: :frito:
a todo esto, buenos días chicas, espero que esteis todas bien, los niño/as y demás, hoy hace un día soleado espectacular aquí en el estrecho, ya me vuelvo buena y dejo de ser la niña del exorcista, voy a dar el peso en el reto, hasta ahora :beso: :beso: :beso:

_MeiGa_
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por _MeiGa_ » Mié 20 Ene 2010 10:56

ya han vetado puta ?

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Mié 20 Ene 2010 10:57

sois unas quejicas :duda:

rosa1147
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosa1147 » Mié 20 Ene 2010 10:57

milaartesana escribió::lol: :lol: :lol: :lol: me veo a mi misma esta mañana, Toda, le he dado tres patadas a la *uta báscula de los co*ones, que no veas, me subo y me da el peso en libras ¿se ha vuelto loca o qué?, la cojo, miro el *uto botón y está en kilos, le doy un par de veces y se pone bien, me subo y me dice que peso 94 kilos, otras tres patadas y va contra la pared, vuelvo a ponerla en marcha y me da otra vez el peso en libras, otras tres patadas y vuelta a cambiar el botón y después de tres intentos me ha dado el peso definitivo, 91,2 kgs., he engordado algo, pero no tanto como quería la muy hija de perra :frito: :frito:
a todo esto, buenos días chicas, espero que esteis todas bien, los niño/as y demás, hoy hace un día soleado espectacular aquí en el estrecho, ya me vuelvo buena y dejo de ser la niña del exorcista, voy a dar el peso en el reto, hasta ahora :beso: :beso: :beso:
Pobre bascula.................... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

rosa1147
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosa1147 » Mié 20 Ene 2010 10:57

Tengo sueño otra vez.................. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por mcor » Mié 20 Ene 2010 10:58

Toda como te dicen las chicas el misterio de la bascula, tb muchas veces si nos pasamos comiendo el peso hasta q no pasan un par de dias no afecta a la bascula, asi q tu sigue portandote como una campeona y no te agobies, a Mila le digo lo mismo :up:
Meiga es q ese desayuno es un poco pobre, algo de pan, fruta llenas mejor la barriga :up:

Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Toda » Mié 20 Ene 2010 11:00

Tres putas patadas le tenía que haber dado yo a la báscula de los coj*nes, como Mila :lol: :lol: :lol: :lol:

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Mié 20 Ene 2010 11:00

Toda escribió:Buenos días.
hoy estoy hasta los mismísimos :frito: :frito: :frito:

Peso medio kg más que ayer, que fui al gimnasio y sudé como una mongola, me cuidé con la comida, nada de kiosko, cena ligerita y para qué ??? para nada. y no me vengáis con ovulaciones, reglas, y rollos de esos que hoy no coincide nada de eso, además fui al baño y todo; así que estoy de nones.
Y para celebrarlo, de la que venía al curro he cogido un curasán pequeño, una mini twix y dos galletas oreo para comérmelos con un café en la ofi, porque yo lo valgo y porque estoy de mala leche.
Tú también con ansiedad cuando te cabreas con la báscula, eh? Bienvenida al club :duda:

Yo pensaba que estaba hinchada y como ayer más o menos me deshinché, pues me pesé otra vez en la wii por la tarde para ver... pues nada, exactamente lo mismo que el día anterior... ni más, ni menos, así que ya doy por sentado que esta semana no he perdido ni un mísero gramo.

Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Toda » Mié 20 Ene 2010 11:01

:burla:

_MeiGa_
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por _MeiGa_ » Mié 20 Ene 2010 11:01

mcor, es que a las 6 de la mañana no me voy a poner a comer pan :duda: :duda: no tengo tiempo de elavorar algo...

Eso me lo he comido a las 6.30, menos las obleas que han caido a las 8.30 aprox y ahora me voy a desayunar y me como el bocatin :duda:

si desayuno mas fuerte a las 6.30 luego tengo h ambre igual y gasto mas puntos!

Cerrado