Re: EL RINCÓN DE LAS CLÓNICAS:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
mariajje
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: EL RINCÓN DE LAS CLÓNICAS

Mensaje por mariajje » Mar 18 May 2010 10:45

BUenos días chicas!!

Un saludo y vuelvo mas tarde que tengo la comida en el fuego!!

Rakii pues hice lo mismo que la semana pasada que engordé 600gr, ya sabes, el cuerpo es un misterio :wink:

Mity me alegro que hayas aprobado!! pásalo bien en el mercadillo y no gastes mucho en Ikea!!

Ikarren como van tus cuñadas?? como fue el cumple?? reclamo fotos!!! :duda:

Kyrita jolín con el tiramisú :lol: bien hecho por puntuarlo, yo tb lo hice con la tarta fondant y pude comerme un trozo por 12puntitos guardando durante dos noches :up:

ups se me quema la comida chaooooooo

cambalache
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por cambalache » Mar 18 May 2010 11:19

Diitassssssssssssss!!!!!!!!!!!!!Pero bueno,me despisto dos dias y celebrais el dia de la tecla!!!!!!!!!!!!mirs que le habeis dado!!!!!!!!!!!!! :lol: Y yo estoy de tarde y estoy atacá porque no doy abasto.....así que entro un segundo y a ver si puedo antes de irme a trabajar echaros la bronca en serio,que es eso de teclear solo cuando no estooooooooooooyyyyyyyy!!!!!!!
Mi peso68,9kilazos!!!!!!!!!!estoy muuuuuy contentaaaaaa!!!! :lol: :lol:
Muchos besiños guapas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Mariajjjjee sabes algo de keke????como está????dale un besiño por si no entro!!!!! :beso:

mariajje
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mariajje » Mar 18 May 2010 14:28

cambalache te veo estresada :herida: , echo de menos uno de tus mensajes largos :beso:

Pues a keke la voy a llamar esta tarde que acabo de ver una llamada perdida suya que había dejado el móvil en casa :( pero me dijo ayer por sms que no andaba muy allá :( espero que hoy esté mas animada, ya os cuento :beso:

kyrita
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por kyrita » Mar 18 May 2010 17:37

Raki que bien, ojala vea yo pronto el 65 que no tengo cociencia en mi vida de pesar eso nunca, yo creo que pase de treintaitantos de niña a sesenta y pico, felicidades.
Mity enhorabuena por tus examenes, y esas vacacionessssssssssss quien pillara algunas
Es verdad keke esta perdida desde que se fue al pueblo, dale un saludito del rincocito.
Cambalache buena bajada eh, esta semana estais que os salis, a ver yo mañana si os sigo acompañando.
Felicidades a lunamora tambien que con sus 900 gramos esta echa una artista.
Ikarren estas perdida, no hay quien te vea
Campanet felicidades por dejar de fumar, yo en agosto hare 7 años y cada dia estoy mas contenta, no caigas en la tentacion.
Y ahora os dejo que a las 6 me espera un step en el gimnasio, un saludito para todas

lunamora4
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por lunamora4 » Mar 18 May 2010 22:12

Buenas noches, chikilinas!!!!
Hoy estoy supercansada!!!! Acabo de llegar de natacion, echa polvo, y antes, que hoy tocaba depilacion laser, y antes comer como un pavo, deprisa y corriendo, y antes, trabajar, y antes madrugar, y antes haber domido 4 horitas, que anoche no se porque no me podia dormir....ay, y que cansaita estoy ahora. Ceno y me voy a mimir.
A ver que cotilleo por aqui...
Kyrita, :lol: :lol: que exagera!!!! Veras que prontito llegas a los 65, si ya no te queda na de na. A ver que nos cuentas mañana. Y ole por el tiramisu, un dia es un dia, asique una alegria para el cuerpo!!!!Muchos :beso:
Mariaje, que paso con la comida?? No se te quemaria??? Que nos liamos y nos liamos... :lol: A ver que nos cuentas de keke. Jo, lo que se la echa de menos!!!! Dale muchos besines de las cloniquitas de su rincon!!! :beso:
Cambalache, :plas: :plas: mu bien tu peso!!!! Vas con carrerilla!!! Oye, ganaste ya el reto de los 3 kg??? Que paso con ese reto???? Como ganadora te vas con Mity de vacaciones??? :lol: :lol: :beso:
Mity, que compraste al final??? Cuentanos, que curiosidad... Y del Ikea tambien. Que mueble compraste? A cual fuiste, alcorcon, sanse o el de la A3?? :lol: :lol: Me los conozco todos :lol: :lol: A veces creo que mi casa es un expositor de ikea...Ya nos diras!!! :beso:
Raki, si voy a la pisci. Queria combinar el correr con algo mas completo, y buscando las actividades de mi pueblo, encontre el aquafitnes y natacion, nivel avanzado...y me dan una paliza!!! pero estoy contentilla. Jo, siento que cerraran el que te pillaba cerca, porque tener que coger metro se hace muy pesado, pero si animas a una compi o amiga, ir en compañia como que te obliga mas, ademas de pasartelo mejor. Bueno, ya nos contaras tus pruebas, que ganas de saber mas cositas :beso:
Ikarren, chiqui, cuanto tiempito. Me alegro que te vaya mejor, y descansa, que te queremos buenina para que nos escribas mas y nos cuentes el cumple de tu nene. :beso:
Bueno, mis niñas, pasar una linda noche. Yo me metere prontito en el sobrecin, que mañana empiezo fuerte tambien el dia. Tenemos vista de toda la plana mayor de mis jefes. Mañana sonrisa permanente en los mofletes :lol: :lol: Muchos besitos :beso: :beso: :beso: :beso:

rakiii1980
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rakiii1980 » Mar 18 May 2010 23:45

TAchan tachan!!!! :plas: :plas: ya tengo vestiiiiidoooooo
:nodigona: :nodigona: :beso: :beso:

Andrea22
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Andrea22 » Mié 19 May 2010 06:47

Buenos dias!! he conseguido conectarme!!! jeje, pero he tardado tanto que ya me tengo que ir :duda:
Pero al menos quería saludaros, deciros que sigo aquí y que no me olvido de leeros (lo que puedo).
Nos tienes que decir qué vestido es Raki!! Y dadle recuerdos a keke si podéis.
:beso:

rakiii1980
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rakiii1980 » Mié 19 May 2010 08:26

Buenos días amores!
Ufff Andrea! vaya horas de conectarse. A esas horas las calles están puestas?? :lol:
Ayer llegué a casa tan tarde y tan cansada que no os pude contar mucho más que lo que os conté :nodigona:
Luna entre el aquagym y la piscina te vas a poner toda buenorra... ya me voy yo explicando tus bajadas. Yo pregunté para hacer aquagym en la pisci de al lado de casa y el señor me miró con cara de .... hummmmm.... si te apunto en la lista de espera para el 2025 igual queda alguna plaza. Al final .... esta piscina laes la que cerraron :(
Kyrita, ya verás como pronto ves tu también el 65! aunque para eso tienes que guardar el tiramisú de la muerte para ocasiones especiales :P
Mariajje si hablas con Keke dale muchos besos de nuestra aprte
Mity, compraste mucho en Ikea? jooo yo sería feliz pasando allí las tardes... jejeje qué tal se te dió el mercadillo?
A todas las demás que no nombreo Clara, Cambalache, Evana, Ikarren y todasa las demas besotes mañaneros :beso: :beso:

Lady_blue
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Lady_blue » Mié 19 May 2010 09:46

queremos ver fotos con el vestido!!! 8)

cambalache
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por cambalache » Mié 19 May 2010 11:56

Diítassssssssssss!!!!!!!!!!!!!! Perdón por la desaparición,creo que mi primera semana de tarde siempre viene acompañada de un mal humooooooooooooor que intento combatir :bate: así que hoy ya no tengo malhumooooor :)
Buenito he estado liadísima entre una casa y otra y una lavadora y otra............ :evil: odio ser tan desorganizada!!!!!!!!ya os lo tengo dicho no?? :lol: creo que me repito,pero es que si tuviese una barita o varita mágica le pediría ese deseo pues me haría la vidita más facil.....en fin,que hace muy buen tiempo por estos lares y me voy a comer a casa de mi mami........
Pero bueno,Mariajje esa merluza rellena al papillote tiene una pinta espectacular,de donde sacas tantas ideas???????? Por cierto no te he felicitado por esa super bajada que me pone el pelo de punta porque no quiero que llegues a tu objetivo,porque tengo miedooooo :cry: ,no nos dejes eh????Pero es que te mereces un millón de :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: ,que guay,no sé quien comentó,bueno si,creo que fue lunita(esa que está practicando sonrisa perenne en el dia de hoy porque tiene visita superior)que dijo si yo había ganado el reto de los tres kilos pero creo que has sido tu,no??????ya no me acuerdo donde estaban las bases del minireto pero el premio era una superprincesachupitiflautica,No???? :lol: :lol:
Campanet vaya lunes pasaste ayer????ups,antes de ayer!!! :lol: :lol: :lol: conseguiste llegar a la cama por la noche comiendote tus puntitos y ni uno más?????????es que nos lo ponen dificil,a que si????????yo lucho cada dia con las inclemencias de las cenas de mi trabajo,tan chorreantitas de aceite y hasta le hacen chaqueta a las hamburguesas(las rebozan :o ,por si engordan poco solas :bate: ),ayer me tocó un grupo con nivel y me había llevado los ingredientes del pavo relleno de puerro y manzana y allí me improvisé un taller de cocina,que a uno le chifló,se sentía super cocineroimportante!!!!así que cené rollitos(por no decir cuchuflitos,porque enrollar,enrollar no se les da muuuuy bien :lol: )que estaban vamos a decir que buenos aunque me pasé con el puerro(del huerto de mi madre y picabaaaaaa)...Ah!!!!y :plas: :plas: :plas: por lo del tabaco!!!!!!!!!!!una capeona,si señor!!!!!!Ah!!!!!!!y :plas: :plas: :plas: por conseguir un finde de libro y bonopoints :meapunto: :meapunto: :dientes: :dientes:
Lunita me alegro hayas disfrutado de las fiestas y aún por encima con semejante bajada!!!!!!!!!! :plas: :plas: a tu costi también le gusta bailar?????seguro que si!!!!!!!!!que serte!!!!Has dormido más de cuatro horitas hoy????vaya tute que te pegas con la pisci y todo,pero que bien.............pero nos gustaría verte,ábrete un feisbú para conocerte,vengaaaaaaaaaaaa :porfavor: :lol: :lol: :lol: :lol: es bromita que aceptamos a las vergonzosas también :lol: :lol: :lol:
Mityyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy coge lapiz y papel,que a mi el ikea más cercano me queda en culo del mundo,y apunta:estanterias naranjitas,litera preciosisima para cuando venga mi tercer amorcito,una lamparita para....uffff creo que no vas a dar abasto :lol: :lol: qué tal en el rastrillo?????muchas cosas chulísimas????FELICIDADES por la nota de italiano bellisima!!!!! :lol: :beso:
Kiritaaaaaaaaa no estés plof con el peso verás como te pasa como a mariajje y para la semana pillas a rakiiiiii y le das la manita,aunque está imparable :lol: Y ese tiramisú?????????que se celebraba en casakirita??????????cuenta,cuenta,que los oidos clónicos son oidos cotillos :lol:
Y rakiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que ya tienes vestido?????????????????pero bueno!!!!!y yo sin enterarme!!!!!no valeeeeeee,cuenta,cuenta....como es?color?con asas?sin asas?velo?sin velo?que emocióóóóónnnnnnn!!!!!!!!fo ti tos!!! fo ti tos!!! fo ti tos!!!!
Kareeeeeeeeeeen cuidate mucho linda que debes estar choffffffffffff!!!!!!!!!pero cuentanos que tal van las enfermitas y sobre todo el cumple de Thiago!!!!!!!!!!!
Andrea!!!!!!!!!!!vaya madrugón!!!!!!!!Animo linda y sigue así sin olvidarte de nosotras que te queremos!!!!!!!!!!
Kekeeeeeeeeeeeeeeeeee ahí va un besiño telepáticointernetil para que te llegue ahorita que a lo mejor estás haciendoooooooo :nodigona: la comida!!!!! :beso:
Evana y Rakelz como tenga qu ir hasta vuestras casas a tiraros de una oreja por no haber entradooooooooooo :bate: :lol: :lol: espero esteis bien y que eva y lucia os hagan reir cada dia!!!!!!!!!!! :beso: :beso:
Y na más!!!!!!!!!!!Dario se acaba de despertar y no os imaginais lo cafre que está hecho!!!!!!!!me lo como :lol: :lol:
Muchos besiiiiiiiiiiiños!!!!!!!!!! :beso: :beso: :beso:

Responder