Diítassssssssssss!!!!!!!!!!!!!! Perdón por la desaparición,creo que mi primera semana de tarde siempre viene acompañada de un mal humooooooooooooor que intento combatir

así que hoy ya no tengo malhumooooor
Buenito he estado liadísima entre una casa y otra y una lavadora y otra............

odio ser tan desorganizada!!!!!!!!ya os lo tengo dicho no??

creo que me repito,pero es que si tuviese una barita o varita mágica le pediría ese deseo pues me haría la vidita más facil.....en fin,que hace muy buen tiempo por estos lares y me voy a comer a casa de mi mami........
Pero bueno,Mariajje esa merluza rellena al papillote tiene una pinta espectacular,de donde sacas tantas ideas???????? Por cierto no te he felicitado por esa super bajada que me pone el pelo de punta porque no quiero que llegues a tu objetivo,porque tengo miedooooo

,no nos dejes eh????Pero es que te mereces un millón de

,que guay,no sé quien comentó,bueno si,creo que fue lunita(esa que está practicando sonrisa perenne en el dia de hoy porque tiene visita superior)que dijo si yo había ganado el reto de los tres kilos pero creo que has sido tu,no??????ya no me acuerdo donde estaban las bases del minireto pero el premio era una superprincesachupitiflautica,No????

Campanet vaya lunes pasaste ayer????ups,antes de ayer!!!

conseguiste llegar a la cama por la noche comiendote tus puntitos y ni uno más?????????es que nos lo ponen dificil,a que si????????yo lucho cada dia con las inclemencias de las cenas de mi trabajo,tan chorreantitas de aceite y hasta le hacen chaqueta a las hamburguesas(las rebozan

,por si engordan poco solas

),ayer me tocó un grupo con nivel y me había llevado los ingredientes del pavo relleno de puerro y manzana y allí me improvisé un taller de cocina,que a uno le chifló,se sentía super cocineroimportante!!!!así que cené rollitos(por no decir cuchuflitos,porque enrollar,enrollar no se les da muuuuy bien

)que estaban vamos a decir que buenos aunque me pasé con el puerro(del huerto de mi madre y picabaaaaaa)...Ah!!!!y

por lo del tabaco!!!!!!!!!!!una capeona,si señor!!!!!!Ah!!!!!!!y

por conseguir un finde de libro y bonopoints
Lunita me alegro hayas disfrutado de las fiestas y aún por encima con semejante bajada!!!!!!!!!!

a tu costi también le gusta bailar?????seguro que si!!!!!!!!!que serte!!!!Has dormido más de cuatro horitas hoy????vaya tute que te pegas con la pisci y todo,pero que bien.............pero nos gustaría verte,ábrete un feisbú para conocerte,vengaaaaaaaaaaaa

es bromita que aceptamos a las vergonzosas también
Mityyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy coge lapiz y papel,que a mi el ikea más cercano me queda en culo del mundo,y apunta:estanterias naranjitas,litera preciosisima para cuando venga mi tercer amorcito,una lamparita para....uffff creo que no vas a dar abasto

qué tal en el rastrillo?????muchas cosas chulísimas????FELICIDADES por la nota de italiano bellisima!!!!!
Kiritaaaaaaaaa no estés plof con el peso verás como te pasa como a mariajje y para la semana pillas a rakiiiiii y le das la manita,aunque está imparable

Y ese tiramisú?????????que se celebraba en casakirita??????????cuenta,cuenta,que los oidos clónicos son oidos cotillos
Y rakiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que ya tienes vestido?????????????????pero bueno!!!!!y yo sin enterarme!!!!!no valeeeeeee,cuenta,cuenta....como es?color?con asas?sin asas?velo?sin velo?que emocióóóóónnnnnnn!!!!!!!!fo ti tos!!! fo ti tos!!! fo ti tos!!!!
Kareeeeeeeeeeen cuidate mucho linda que debes estar choffffffffffff!!!!!!!!!pero cuentanos que tal van las enfermitas y sobre todo el cumple de Thiago!!!!!!!!!!!
Andrea!!!!!!!!!!!vaya madrugón!!!!!!!!Animo linda y sigue así sin olvidarte de nosotras que te queremos!!!!!!!!!!
Kekeeeeeeeeeeeeeeeeee ahí va un besiño telepáticointernetil para que te llegue ahorita que a lo mejor estás haciendoooooooo

la comida!!!!!
Evana y Rakelz como tenga qu ir hasta vuestras casas a tiraros de una oreja por no haber entradooooooooooo

espero esteis bien y que eva y lucia os hagan reir cada dia!!!!!!!!!!!
Y na más!!!!!!!!!!!Dario se acaba de despertar y no os imaginais lo cafre que está hecho!!!!!!!!me lo como
Muchos besiiiiiiiiiiiños!!!!!!!!!!