¿de uqe tipo? que quieres saber?
sobre el alquiler...yo SI creo que es tirar el dinero. Lo que pasa uqe hay circunstancias y circunstancias.
yo me he pasado en total 14 años de mi vida pagando alquiler. Y al final no tenía nada.
Hace 2 años y medio soy propietaria y no cambio esta situación por nada. Pasé de pagar 500 de alquiler a 1200 de hipoteca, pero ahora resulta que de hipoteca pago 700 y mi casa de alquiler costaría minimo 800.
Y ya no es solo una cuestion de dinero. Yo antes si pasaba frio en casa me jodia, si queria cambiar un mueble me jodia, si se me rompía el calentador me jodía hasta que el casero quería hacer algo, si queria cambiar algo de la casa me jodía, cuando aparecía una gotera me jodía. Ahora en mi casa hago y deshago, tiro muebles, compro, pinto...hago lo que me sale del kiwi poruqe para eso es mi casa.
Si hubiese comprado antes seguro que ahora tendría una casa pagada, el problema es que yo sola no podía y hasta que no tuve pareja no podía comprar. Pero tengo clarisimo que si he tirado mucho dinero. Y en los años de zamora no tanto, poruqe era baratisimo pero los 8 años uqe he estado aqui pagando alquiler...encima yo sola. Y claro, como pagaba alquiler tampoco podia ahorrar, si no ahorraba no podía comprar...
Sobre lo de la movilidad que deciais por ahí...si yo me uqiero marchar me marcho, lo alquilo y punto, ya vendrá un incauto que me pagará más de lo que yo pago de hipoteca
el alquiler es una mierda si las circunstancias permiten vivir de otra forma. Otra cosa es cuando no quedan más narices...