Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... ):

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Cerrado
Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

Mensaje por Bilb » Mié 20 Ene 2010 15:53

ya he comido, ensalada Cesar y dos montaditos

como una reina :dientes:

ahora a pasar el día con 4 puntos

rosa1147
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosa1147 » Mié 20 Ene 2010 16:00

rosamad escribió:Hola chicas ... ya he vuelto de la revision de bajos... el kiwi bien, ahora faltan las peras.... que eso me da mas miedito todavia :nodigona: :nodigona:

voy a comer y luego me pongo al dia

Rosa2... cuando vuelves al gine?????
El lunes o el martes que viene, tengo que llamar al gine para confirmar....... :herida:

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Mié 20 Ene 2010 16:01

xiroi escribió:Bilb, ya sé que estás a dieta :burla: :burla: :burla:

one question :meapunto:

coméis pizzas en casa :duda:

¿de uqe tipo? que quieres saber?

sobre el alquiler...yo SI creo que es tirar el dinero. Lo que pasa uqe hay circunstancias y circunstancias.

yo me he pasado en total 14 años de mi vida pagando alquiler. Y al final no tenía nada.

Hace 2 años y medio soy propietaria y no cambio esta situación por nada. Pasé de pagar 500 de alquiler a 1200 de hipoteca, pero ahora resulta que de hipoteca pago 700 y mi casa de alquiler costaría minimo 800.

Y ya no es solo una cuestion de dinero. Yo antes si pasaba frio en casa me jodia, si queria cambiar un mueble me jodia, si se me rompía el calentador me jodía hasta que el casero quería hacer algo, si queria cambiar algo de la casa me jodía, cuando aparecía una gotera me jodía. Ahora en mi casa hago y deshago, tiro muebles, compro, pinto...hago lo que me sale del kiwi poruqe para eso es mi casa.

Si hubiese comprado antes seguro que ahora tendría una casa pagada, el problema es que yo sola no podía y hasta que no tuve pareja no podía comprar. Pero tengo clarisimo que si he tirado mucho dinero. Y en los años de zamora no tanto, poruqe era baratisimo pero los 8 años uqe he estado aqui pagando alquiler...encima yo sola. Y claro, como pagaba alquiler tampoco podia ahorrar, si no ahorraba no podía comprar...

Sobre lo de la movilidad que deciais por ahí...si yo me uqiero marchar me marcho, lo alquilo y punto, ya vendrá un incauto que me pagará más de lo que yo pago de hipoteca :burla:

el alquiler es una mierda si las circunstancias permiten vivir de otra forma. Otra cosa es cuando no quedan más narices...

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Esterfi » Mié 20 Ene 2010 16:04

Holaaaaaaaaaa!!

Parece que tengo un hueco de tranquilidad!!!

Estoy muy contenta porque mi bascula marca 59.1kg!! :coqueta:

y estoy llena de agujetas, ya que ayer toco subir de peso en las maquinas y etsoy destrozada :lol:

Hoy libro del gym que es el cumple de mi mami y estare con ella. Mañana ire de nuevo.

Yo he comido, pero hace 2h... Un potajito sano de unos poquitos de garbanzos con espinacas y un poco de bacacalo y 1 yogurt vitalinea.

En nada me entrara el hambre de nuevo... :nodigona:

Que tal estais?

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Mié 20 Ene 2010 16:14

hola esterfi

yo ando por aqui, reposando la comida

esta tarde tampoco tengo gym, poruqe toca dentista, a ver si por fin hoy terminan con mis implantes, suelto el pastizal, me declaran oficialmente pobre y a otra cosa mariposa.

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Esterfi » Mié 20 Ene 2010 16:19

Bilb escribió:hola esterfi

yo ando por aqui, reposando la comida

esta tarde tampoco tengo gym, poruqe toca dentista, a ver si por fin hoy terminan con mis implantes, suelto el pastizal, me declaran oficialmente pobre y a otra cosa mariposa.

:lol: :lol:

Tus implantes van a durar más que las obras de la sagrada familia :lol:

Pues igual mañana tampoco voy al gym... porque mi cuñada quiere que vaya con ella para comprar el regalo para mi madre... y le he dicho de ir le viernes, pero igual el viernes no puedo... Tendre que dejar todo hecho el jueves e ir al gym y así podre ir le viernes. :sinunduro:

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Mié 20 Ene 2010 16:25

pues si, ha sido largo, pero ya sabia uqe al menos iban a ser 6 meses desde antes de empezar. Y al final no llega a los 6.

rosamad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosamad » Mié 20 Ene 2010 16:29

Ale... ya he comido... como una Reina.... bocata de caballa, pisto y mix de frutas....... y todavia me sobran 8,5 para cenar 8) 8) 8)

Bilb... entre nosotras que hay confianza... .eres un poco ca.brona con tus avatares no??? :frito: :frito:

Tema alquileres... soy partidaria de que se tira el dinero.... pero hay ocasiones en que vale la pena... como Davara... que no esta chupando del frasco

Ah! ayer hablabais del sacamocos para bebes no?.... yo tengo el de mercadona, que le tienes que poner un algodoncito.... y vamos... salvo que se te olvide ponerlo tienes que ser una bestia para tragarte los mocos del peque, xq el algodon esta primero.... y si te llegan los mocos del crio..... revisa que le habras aspirado medio cerebro..... :lol: :lol:

Rosa2.. pues nada te toca esperar y seguir reposando.

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Esterfi » Mié 20 Ene 2010 16:32

Bueno Bilb, al menos ya terminas! Y tendras tus super muelas! Mi madre también se quiere hacer implantes, pero es mucho dinero...

Duele mucho?? Porque a ella le da miedo que duela mucho... :lol:

Hola rosa!

Yo creo que lo del avatar lo hace a conciencia para ver si somos fuertes o no... :lol:

rosamad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosamad » Mié 20 Ene 2010 16:36

que va Esterfi...... lo hace para tentarnos.... :frito: :frito: .... que al menos yo soy muy facil de tentar

Cerrado