YUUUUUUUUUUUUUUUUJUUUUUUUUUUUU CHIIIIIIIIIIICAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS
Hoy soy muy muy feliz!!!!!!!! Llevaba una semana un poco rara y la verdad es que, lejos de desanimarme, estaba plenamente concienciada de que esta semana podía ir peor que otras... Así que me esperaba perder entres 200 y 700 gramillos. Porque estoy con la regla. Porque esta semana he cocinado menos. Porque he tirado bastante de tostaditas...
Pero el resultado es mucho más que satisfactorio!! He inaugurado la nueva temporada de mi reunión con 1,1Kg menos en mi cuerpo!! Incredible!!

Total, que como hacía ya más de 5kgs que no estaba en mi reunión, me han dado dos estrellitas de golpe y... chann channnnnn
el llaverito de mi 10% de peso!!!! Qué tontería!! Pero me ha hecho taaaaaaaaaaanta ilusión!!! Me ha costado llegar hasta aquí más semanas de lo que veo en vuestras regletas. Pero al fin he llegado y esto no es más que el comienzo!!!
Quería compartirlo con vosotras, que sois mis compañeras de todo!! Quería agradeceros vuestro apoyo, las palabras de ánimo en los momentos bajos, la compañía en las horas de trabajo y en las de no trabajo. Me siento muy orgullosa de nuestro grupo, como decía alguien por ahí, somos Super Women!!
Total, que entre la reunión de hoy y el mail que os he puesto antes que me ha llegado... hoy estoy muy muy feliz

Gracias chicas, sin vosotras esto no habría sido posible.
Klara, ahora te lo mando por privado guapa. Mi peso de hoy (y ya es mi día de peso habitual para el resto del año) es de
106,6Kg, así que tengo 1,1kg menos en mi cuerpo!!