***** RETO GRANDES PESOS *****:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
^MaT^
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: ***** RETO GRANDES PESOS ****

Mensaje por ^MaT^ » Lun 07 Sep 2009 07:16

Wow! Esta semana bajadón!! 1,200 menos :fiesta: , así que estoy en 90,7!!!!! Aunque tengo que decir que ayer me pesé y pesaba aún menos, 90,4... Para que veáis que no hay que pesarse todos los días :duda: :lol: .

Toy super contenta!!! La semana que viene a lo mejor pierdo de vista el 9!!!!

mariavsmaria
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por mariavsmaria » Lun 07 Sep 2009 10:32

¡Muy bien, Mat! Yo ya tengo ganas de olvidar el 7, pero todo a su tiempo.

^MaT^
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ^MaT^ » Lun 07 Sep 2009 10:40

Ya mismo María!! ;)

Marycris
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Marycris » Lun 07 Sep 2009 13:27

Bueno.. lo puse en el otro reto.. pero para las q no lo leáis! He perdido 2,1 kilitos! Yuhuuu

Y me acabo de dar cuenta, q he pasado ya mas de la mitad de lo q quiero perder! Ahora estoy en 98, llevo 33,400 perdidos y quiero perder un total de 66.400; si pienso q lo he conseguido en poco más de 7 meses y medio, creo que está genial!

Y ahora solo hay que pensar.. que de aki a los 65, no queda nada! Ahora ya he vuelto a la rutina.. comer saludable.. deporte regular… no hay nada que me pare! Por lo menos hasta Navidad jeje :lol:

Un beso a todas! :beso:

^MaT^
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ^MaT^ » Lun 07 Sep 2009 13:52

Marycris estás hecha una auténtica campeona... :D

Enhorabuena!!!!

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Lun 07 Sep 2009 17:23

Hola chicaaas,

Mirad lo que me acaba de llegar al mail. Es de una compañera de curro!

Oye que esta mañana te he visto sentada pero ahora que te veo... ¿Has vuelto a adelgazar????

Cómo os sientan los PUNTOS!!!

:D :D :D :D :D :D Qué felicidad!!! A lo mejor es que me mira con buenos ojos... :coqueta:

rosa1147
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosa1147 » Lun 07 Sep 2009 18:57

Chicas, cambie mi dia de peso al lunes, me resulta mas comodo asin que Klara te paso mi peso de esta semana 111,400
Ya se que no es mucho pero por poco se empieza y ademas estoy hinchada como un globo por que me viene la roja :coqueta:

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Lun 07 Sep 2009 20:47

YUUUUUUUUUUUUUUUUJUUUUUUUUUUUU CHIIIIIIIIIIICAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS

Hoy soy muy muy feliz!!!!!!!! Llevaba una semana un poco rara y la verdad es que, lejos de desanimarme, estaba plenamente concienciada de que esta semana podía ir peor que otras... Así que me esperaba perder entres 200 y 700 gramillos. Porque estoy con la regla. Porque esta semana he cocinado menos. Porque he tirado bastante de tostaditas...

Pero el resultado es mucho más que satisfactorio!! He inaugurado la nueva temporada de mi reunión con 1,1Kg menos en mi cuerpo!! Incredible!! :o :o :o Total, que como hacía ya más de 5kgs que no estaba en mi reunión, me han dado dos estrellitas de golpe y... chann channnnnn el llaverito de mi 10% de peso!!!! Qué tontería!! Pero me ha hecho taaaaaaaaaaanta ilusión!!! Me ha costado llegar hasta aquí más semanas de lo que veo en vuestras regletas. Pero al fin he llegado y esto no es más que el comienzo!!!

Quería compartirlo con vosotras, que sois mis compañeras de todo!! Quería agradeceros vuestro apoyo, las palabras de ánimo en los momentos bajos, la compañía en las horas de trabajo y en las de no trabajo. Me siento muy orgullosa de nuestro grupo, como decía alguien por ahí, somos Super Women!!

Total, que entre la reunión de hoy y el mail que os he puesto antes que me ha llegado... hoy estoy muy muy feliz :) Gracias chicas, sin vosotras esto no habría sido posible.

Klara, ahora te lo mando por privado guapa. Mi peso de hoy (y ya es mi día de peso habitual para el resto del año) es de 106,6Kg, así que tengo 1,1kg menos en mi cuerpo!!

estavezsi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por estavezsi » Lun 07 Sep 2009 21:54

Enhorabuena, Davara :plas:

Marycris, es una auténtica pasada 33 kilazos en en menos de 8 meses :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

мαяgα
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por мαяgα » Lun 07 Sep 2009 22:03

Enhorabuena a todas las que habeis bajado :plas: :plas: :plas:

Marycris eres mi "ídola" :lol: ojalá yo pueda bajar tantos kg como tú algún día. :beso:

Davara me alegro mucho por ti, te lo mereces ya verás que pronto dejas el club tres cifras....y pasas a ser una delgada asquerosa y todas te enviadaremos :evil: :evil: que noooooooo que es broma guapa, sigue así y en Navidades no te conoce ni Papá Noel!!! :beso:

Responder