Re: EL RINCÓN DE LAS CLÓNICAS:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Lady_blue
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:
Re: EL RINCÓN DE LAS CLÓNICAS

Mensaje por Lady_blue » Vie 21 May 2010 12:12

¡¡¡Hola titas!!! 8)

Os cuento un poco, prime de todo, a sadare33 (perdonad no se quien es ahora mismo), me devuelven los emails que respondo con la opción "responder a todos", desde tu dirección me da un mensaje de error, asi que creo que nosotras recibimos tus emails pero tu no recibes los nuestros (¿puede ser?)

Lo siguiente, os voy informando de vuestr@ sobrin@ (s) jejeje

Todo está muy bien, tengo que ir el Lunes al médico a sacarme sangre y to eso pa ver que estoy sanita, ya estoy tomando hierro, acido fólico, yodo y vit B12 creo que no me dejo nada jajajaja

Estoy bastante bien respecto a vómitos y nauseas, es decir que no tengo y me encuentro bien jeje (¡¡espero que siga así mucho tiempo!!) aunque no canto victoria pues aún me queda mucho primer trimestre pero estoy haciendo lo que voy leyendo para evitarlas en la medida de lo posible (comer poco y a menudo, no tener digestiones pesadas, comer mucha fruta y verdura...) y por ahora estoy bastante bien

No tengo más hambre, al contrario tengo menos y ningún antojo, de hecho pienso en cosas insanas y no me apetece nada comerlas (tipo chuches, helados o chocolates) será todo psicológico pero es que ya no me llaman la atención (a ver lo que me dura)

El 22 de Junio tengo mi primera ecografía... y podré verl@ ¡¡qué ganas tengo de saber que está todo bien!!
:coqueta:

lkarrenn
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lkarrenn » Vie 21 May 2010 15:51

Hola guapetonas, entro a saludar no he podido leer la última pagina a ver si más tarde puedo, Les cuento una de las travesuras del pequeñín, ayer con la comida lista, veo al enano entrar a la cocina todo empapado :o voy al salón y habia volcado toda el agua de la pecera, en el mueble donde esta puesta el pez en el piso, las plantitas y piedritras desparramadas, todo inundado, salve a pez y cambie al enano, a limpiar el desastre, no puede con sus ocurrencias.
Colgue alguna fotos que faltaban, no miren mucho mis pintas que no pude arreglarme con tantos enanos dando vuelta por la casa :lol: :lol:

Mity, yo no te dado el peso a ver si esta tarde puedo, o mañana.
Felicidades por haber terminado Italiano :up: ya verás como sale algo mejor para tener tu piso. :beso:
Raki, uf que te voy a decir mi marido era muy detallista, ahora ni se acuerda, estos últimos años :bate:ni flores ni nada, va muy flojo con los detalles, a mi me molesta porque yo si le preparo cositas, a veces es mejor no esperar tanto si no terminas con un cabreo y ellos no se dan por enterados :duda: , pero veo que la mayoria de los chicos son así, menos el de Luna :lol: :lol: que se lo vamos a clonar :lol: :lol:
Mariajje me encantó lo que hicistes con tu blog, eres un crack :plas:
Cambalache, me gusta mucho leerte, siempre te acuerdas de todas.
Mai en horabuena por tu embarazo :beso:
Luna, espero que hoy te den un respiro las hormonas, y te encuentres mejorcita :beso:
Kiryta, no te lies tanto, a mi tambien me pasa alguna vez pero por despistada :lol:
Un beso para todas :beso: :beso: :beso:

cambalache
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por cambalache » Dom 23 May 2010 00:45

Uy uy uuuyyyyyyyyyyyyyy......................venga rinconcito sal de ahí abajo que no me gusta que nadie te arrincone, :lol: :lol: :lol: Donde estaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaiiiiiissssss???????????????????clónicaaaaaaaaaaaasssssss????ya sé!!!!!somos tan clónicas que desaparecemos todas a una!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: mejor risas no, :bate: :bate: :bate: :bate: que nuestro rinconcito se nos va a la otra paginaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!
Buenito chicas,que aquí sigue haciendo un calor de escándalo,mmmmmmmmmmmmm.....estamos tan poco acostumbrados a este tiempo que cuando empieza,siempre pienso que al dia siguiente va a llover,pero llevamos toda la semana de lujo,que bien!!!!!!!Ayer en casasuegril me fue bien,de marquesa total :lol: como trabajo de tarde no me deja que le ayude a arreglar la cocina,me dice duerme tu a mateo y vete a tomar el sol y entonces parezco un marquesa :lol: :lol: ,del trabajo salí a la una y cuarto de la madrugada,vaya tute ayer,un montón de conductas horribles y ....bueno,no os aburro :anda-ya:
Hoy fuimos a una playa fluvial que hay cerca de vigo y la verdad acabé :frito: pasé un calor horrible!!!!fuimos a un cumple de la hija de mi prima y nos invitaron a comer un churrasco hecho allí en un merendero bajo los arboles,pero entre que en la zona que estabamos el rio está muy turbio y a mi me da miedito meterme cuando está así,porque no sé que me puedo encontrar y que los dos cafres no durmieron siesta(calor,sitio incómodo...)y estaban IN SO POR TA BLEEEEES!!!!!!!!!acabé como describía el muñequito...llegamos a casa,bañito a los dos,cenita,cuento y a soñar con los gelitos...seguidamente...llené bañera,me introduje y zzzzzzzzzzzzzzz....ME QUEDÉ FRITAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!no puede ser!!!!tengo los dedos tan arrugados que me da una grima...mi cousi pensó que estaba en el ordenador y no vino en mi busca :cry: pero bueno,cremitas,secar pelito,salgo del baño y cousi zzzzzzzzzzzzz... :grrr: no hay bonopoints :duda: ...así que aquí me vine un ratito a daros la lata con mis cosas :porfavor: .........y mañana nos iremos a la playa en bici así que tengo que conseguir dormirme prontito.........
Buenito chicas espero lo esteis pasando bien!!!!!!!No sé por qué pero pienso en ti Mariajje,como estás solita el finde y no estabas muy muy....pues nada que te pienso y te envio muchos besiños linda!!!! :beso:
Lunita espero eses dolores horribles hayan desaparecido!!!!!!!!!! :beso:
Mity ya nos contarás que tal la graduación!!!!!!!!!!!! :beso:
Karen :lol: :lol: lo siento por el pez :lol: pero es que son unos cafreeeeeeeesssss :lol: Creo que ya te lo he dicho pero estás guapisisima!!!!!!!!!!!!
Y para todas las demás pues os envíooooo un poquito de arroooooozzz con leche que me hizo mi mami cargadito cargadito de puntoooooooooooossssssss,que se acabe pronto por diooooooooosssss,que vuelvo a ver el siete en na!!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Prometo hacer un curso de síntesis de textos,se dice a si?????aprender a resumir,vamos,no enrollarme como una persiaaaaaaaaaaaaanaaaaaa.......Tamañanitaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!

Narico
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Narico » Dom 23 May 2010 09:58

Buenos días de domingo clónicas!!!!!. Me dejo ver un poquillo por aquí que ya está bien, a penas me veis el pelo, pero es que voy tan cansada..... :( , y encima tengo la casa que parece no sé que, todo por el medio, porque es que de verdad que entre semana no tengo tiempo de nada. Ayer por la mañana menudo mosqueo me pillé yo sola de verlo todo tan mal, me pasé la mañana limpiando y aún me queda más de la mitad por hacer...., y encima estoy con la regla :frito: :frito: :frito: .

Tengo que leerme unas cuantas páginas, así que allá voy, a ver que os contais..... :o

:beso: :beso: :beso:

cambalache
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por cambalache » Dom 23 May 2010 10:03

Diítasssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :) :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Chaitooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!

kyrita
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por kyrita » Dom 23 May 2010 17:40

Hola chicas es verdad no me llegan los correos,porque mi correo es msn.com y n hotmail.
Bueno pues aqui estoy tirada en el sofa, que anoche tuvimoos fiesta en mi casa y acabamos a las 5 de lamañana pero no me pase en propoints, asi que bien. Aqui hace ya finde de verano, pero como me hago la fotodepiacion todavia no puedo ir que rollazo ya tengo ganas de verme morenica.
Bueno es que estoy reventa asi que luego charlo un poco mas, un saludito cloniquita

mariajje
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mariajje » Dom 23 May 2010 20:23

Hola chicas, entro un segundo que esta mañana anduve en el foro pero no pasé por aquí, ando liada con la tarta del cumple del peque, ninguna tarta me dió tantos quebraderos de cabeza :nodigona: no sé que cantidad de ingredientes poner para tanta gente, que tipo de bizcocho hacer, que relleno ponerle, de que untarle para pegar el fondant, como decorarla, tengo que comprar las nubes, tintarlas, etc, etc, etc....espero que al final merezca la pena, como a última hora tenga que ir al super a comprar una me da algo :herida:

Cambalache eres un sol :beso: :beso: siempre tienes palabras para todas y nunca olvidas nada, hoy pasamos la mañana en casa con el papi yluego bajé a comer con mi padres y luego por la tarde no tenía ganas de ir a ningún sitio así que nos vinimos para casa y el peque está viendo la peli de cars y yo me he puesto un ratito a ver que había de nuevo por aquí...

Ikarren, a ver si nos pasas alguna foto del cumple por email vale??

y esto va para todas, a ver si nos vamos acostumbrando a pasar fotos por el mail que yo casi nunca entro al facebook vale??

Clara me alegra leerte, aunque estos días te he estado leyendo por otros post así que no te he echado de menos :wink: y la casa, tienes que cambiar el chip, con trabajo y un niño no se puede tener la casa como cuando no trabajamos, yo lo cambié tanto que ahora veo polvo y lo saludo :lol: ya no tengo ese estress que tenía antes..

Bueno no se que mas he leido, hoy me pesé y pesaba 500kg mas :o así que mañana supongo que será lo mismo, no lo entiendo :frito: esta semana me pasé 5 puntos un día y no los he recuperado, me quedan 5 para hoy no sé si cenar fruta y cerrar la semana en 0 o gastarlos, total no creo que varie el peso mucho de una semana por 5 míseros puntos la verdad... :duda:

Campanet
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Campanet » Lun 24 May 2010 00:21

Bueno, aqui estoy, me he pasado un finde " a tope" el viernes os escribí contandolo pero casualmente cuando terminé de escribir todo, tan todo que paracia Cambalache...pues se fue internet y me quede...!!!!!
Yo me he pasado de miles y miles de puntos.
Veo que esto esta paradito, a ver si lo subimos un poquito.
Ahora voy a cotillear el blog de mariajje a ver si organizo mi semana!!!!
Besos caracolilleados!!!!

Campanet
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Campanet » Lun 24 May 2010 00:43

Acabo de cotillear el blog...no sé si empezar a cocinar por orden alfabético, por temas...uffff voy a hacerme fan de tu blog!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Karela
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Karela » Lun 24 May 2010 02:41

Yo me voy a introducir en el post este XD Por cierto, muy divertidas las historias de tu niño, Ikarren XD
Os cuento, estoy estudiando arquitectura y difícil difícil no es, el caso es que nos putean con los trabajos (nuestra carrera es más práctica que teórica) y ahora mismo me encuentro, como otra de tantas veces, sin pensar dormir esta noche (y hasta la noche siguiente) por ir mañana a corregir un trabajo con el profesor. Y pensaréis que he vagueado el resto del día o de la semana, pero es que no es así :cry: ni soy la única, tres amigos míos más están igual que yo... Total para llegar mañana y que me diga que vuelva a empezar y que no me corrige si le llevo tan poca cosa...
Lo malo no es eso, a ver, vengo a desahogarme porque es que además me ha venido la regla, tengo hambre pero no tengo puntos, la fruta se me pudre porque hace un calor de mil demonios (y además estoy en un ático a pleno sol todo el día) y tengo un sueño encima que no puedo con el alma grrr :evil:

Responder