Uy uy uuuyyyyyyyyyyyyyy......................venga rinconcito sal de ahí abajo que no me gusta que nadie te arrincone,

Donde estaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaiiiiiissssss???????????????????clónicaaaaaaaaaaaasssssss????ya sé!!!!!somos tan clónicas que desaparecemos todas a una!!!!!!!!!!!!!

mejor risas no,

que nuestro rinconcito se nos va a la otra paginaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!
Buenito chicas,que aquí sigue haciendo un calor de escándalo,mmmmmmmmmmmmm.....estamos tan poco acostumbrados a este tiempo que cuando empieza,siempre pienso que al dia siguiente va a llover,pero llevamos toda la semana de lujo,que bien!!!!!!!Ayer en casasuegril me fue bien,de marquesa total

como trabajo de tarde no me deja que le ayude a arreglar la cocina,me dice duerme tu a mateo y vete a tomar el sol y entonces parezco un marquesa

,del trabajo salí a la una y cuarto de la madrugada,vaya tute ayer,un montón de conductas horribles y ....bueno,no os aburro
Hoy fuimos a una playa fluvial que hay cerca de vigo y la verdad acabé

pasé un calor horrible!!!!fuimos a un cumple de la hija de mi prima y nos invitaron a comer un churrasco hecho allí en un merendero bajo los arboles,pero entre que en la zona que estabamos el rio está muy turbio y a mi me da miedito meterme cuando está así,porque no sé que me puedo encontrar y que los dos cafres no durmieron siesta(calor,sitio incómodo...)y estaban IN SO POR TA BLEEEEES!!!!!!!!!acabé como describía el muñequito...llegamos a casa,bañito a los dos,cenita,cuento y a soñar con los gelitos...seguidamente...llené bañera,me introduje y zzzzzzzzzzzzzzz....ME QUEDÉ FRITAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!no puede ser!!!!tengo los dedos tan arrugados que me da una grima...mi cousi pensó que estaba en el ordenador y no vino en mi busca

pero bueno,cremitas,secar pelito,salgo del baño y cousi zzzzzzzzzzzzz...

no hay bonopoints

...así que aquí me vine un ratito a daros la lata con mis cosas

.........y mañana nos iremos a la playa en bici así que tengo que conseguir dormirme prontito.........
Buenito chicas espero lo esteis pasando bien!!!!!!!No sé por qué pero pienso en ti Mariajje,como estás solita el finde y no estabas muy muy....pues nada que te pienso y te envio muchos besiños linda!!!!

Lunita espero eses dolores horribles hayan desaparecido!!!!!!!!!!
Mity ya nos contarás que tal la graduación!!!!!!!!!!!!
Karen

lo siento por el pez

pero es que son unos cafreeeeeeeesssss

Creo que ya te lo he dicho pero estás guapisisima!!!!!!!!!!!!
Y para todas las demás pues os envíooooo un poquito de arroooooozzz con leche que me hizo mi mami cargadito cargadito de puntoooooooooooossssssss,que se acabe pronto por diooooooooosssss,que vuelvo a ver el siete en na!!!!!!!!!!!!!!
Prometo hacer un curso de síntesis de textos,se dice a si?????aprender a resumir,vamos,no enrollarme como una persiaaaaaaaaaaaaanaaaaaa.......Tamañanitaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!