Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... ):

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Cerrado
yoli_dani
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

Mensaje por yoli_dani » Jue 21 Ene 2010 17:16

Bilb he visto que has comprado los sobres para hacer natillas, las has provado? como las preparas tu? :duda: pq me parece haber leido a Dunia en otro post diciendo que con 1 vaso de leche y medio sobre y en el paquete pone que le eche el sobre entero y no se que hacer :duda: :duda:

Como ayer tuve charla con el costi hoy me ha ido al Lidl a comprarme cositas para la dieta y me ha traido los sobres para hacer natillas de sabor fresa para mi y de vainilla para él, y el aliño light para ensaladas, pero no nos ha gustado nada :down: :down:

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Jue 21 Ene 2010 17:17

no es que den diarrea, es uqe a algunas nos crece un monstruo dentro

crece, se hincha, se oyen ruidos y al final...corriendo al baño!!!!

la otra vez mi novio y yo nos peleabamos por el baño, porque los dos nos ibamos por la pata en cuanto comíamos uno. Y a pesar de todo...seguiamos comiendo!!!!

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Jue 21 Ene 2010 17:18

nunca las he hecho yoli

pero pone que un sobre para 250 ml de leche no?

anaisabel1964
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por anaisabel1964 » Jue 21 Ene 2010 17:22

Hola chicas.....ya estoy por aquí.....

Qué susto me he metido Bilb....tengo todavía una caja casi llena de los merenguitos normales y como hay noches que tengo que gastar y me como un par de ellos he pensado, ya la he lidado.......buff!!!!!!!!!!!!, menos mal.... :burla: :burla:

A mí, la verdad, es que no he notado que me den cagalera....no sé, como me los suelo tomar por la noche.... :duda: :duda:

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Esterfi » Jue 21 Ene 2010 17:24

A mi hay productos lights de lidl que no me gustan... bueno y de otras tiendas... :duda: Es que soy un poco tiquismiquis :lol:

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Jue 21 Ene 2010 17:24

los uqe dan cagalera son los light de linessa, poruqe la cantidad tan exagerada de edulcorantes, los normales no dan

yoli_dani
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yoli_dani » Jue 21 Ene 2010 17:24

Bilb cuando hagas las de chocolate me lo cuentas que me he quedado con la duda, pero he pensado, como sepan como los yogures de chocolate no me los comere y le he dicho que no los cogiera.

anaisabel1964
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por anaisabel1964 » Jue 21 Ene 2010 17:25

Por cierto, no sé si está Nuri por ahí.....si no, la que pueda ayudarme...es que he visto en su menú que ella pone "sabanita ligth.-0,5"....de qué marca es????..es que yo compré las de linessa y pensando que eran 0,5 y cuando saqué los valores nutricionales, son a 1 punto cada una.....que decepción...... :( :(

criscelia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por criscelia » Jue 21 Ene 2010 17:27

Hola guapa, cómo estáis? vengo del hospital de hacerme la gastroscopia.. :enfermo: ajjjj que mal se pasa!!!Me han dicho que tengo gastritis crónica... :duda: y digo yo...qué demonios será eso???

A la vuelta he ido al lidl...cómo no!!!! :lol: a por una caja de merengues...si, soy masoca como bilb, qué le vamos a hacer!!!

El caso es que también he comprado las natillas y la info que viene es del producto preparado con leche semidesnatada, así que no veo cómo calcularle los puntos si no es hecho con esa leche... :bate: me sale el sobre entero con esa leche por 4,5 puntos....o sea que mu barato no lo veo, o es que yo estoy muy espesa... :nodigona: También he cogido la nata que era baratita de precio, alguien la ha probado??? Soy un mar de dudas... :duda:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

anaisabel1964
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por anaisabel1964 » Jue 21 Ene 2010 17:27

Ok. Bilb....por lo que te he leído, los de Linessa, son el doble de grandes por la misma puntuación...a lo mejor me decido y esta tarde me acerco hasta Toledo a ver si los compro...es que nunca he conseguido comprarlos, no sé si es que traen las cajas justas para las conocidas o qué... :grrr: :grrr:

Por cierto Yoli te acepté en el Facebook y vi una foto tuya con tu costi....muy guapa, encantada de conocerte.... :) :) :)

Cerrado