Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... ):

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Cerrado
melin
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

Mensaje por melin » Vie 22 Ene 2010 08:38

buenos dias bilb ,hoy te han ganado. aun me tube que tomarla pastillita para ir al sevicio, los merengues no me afectaron nada, hoy voy a ir a comprar mas ,ya casi a desaparecido una caja,yo me comi 2 , pero entre toda la familia enseguida se va una caja :lol: :lol: , y tambien comprare las natillas ,los flanes , las patatas y los ganchitos salian muy caros de puntos.
buenos dias comilona, dile a davara que el celta esta a un paso de la final de la c. del rey, empato a 1 al atletico de madrid

_MeiGa_
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por _MeiGa_ » Vie 22 Ene 2010 08:39

Buenos días!!!!

Creo que iré a por esos merengues, a ver si me hacen ese efecto que ahora falta me hace :grrr:
Día de peso.... el tercer día que estoy igual 60.9 :evil: :evil: Justo los días que hago la dieta bien bien y no me la salto (el resto me la salté, pero no me quejo por subir de peso, sólo faltaría :anda-ya: ) y no bajo en tres días porque no soy amiga de roca :cry:

La semana que viene veremos...

melin
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por melin » Vie 22 Ene 2010 08:46

meiga , yo por la noche me tomo una pastilla de fabe de fuca y por la mañana voy como un reloj.
tambien queria decirte ayer, que mi churri es catalan , de pont de vilomara , un pueblo de manresa cerca de monserrat, pero esta muchos años aqui en castellon,yo todos los años voy a monserrat. :up:

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Vie 22 Ene 2010 08:50

yoli_dani escribió:Buenas noches!

Bilb oido cocina con las natillas hare las de fresa y si tengo un momento ire a por las de chocolate por lo que valen si no nos gustan no perdemos mucho.
a mi me parece que están buenisimas, al menos las de choco, me he desayunado una y tenía una textura entre crema y mousse. Y de sabor muy buena :up: :up:

el churri no quiere esperar no sea que se acaben, y al mediodia iremos por más :lol: :lol: :lol:

_MeiGa_
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por _MeiGa_ » Vie 22 Ene 2010 08:53

melin escribió:meiga , yo por la noche me tomo una pastilla de fabe de fuca y por la mañana voy como un reloj.
tambien queria decirte ayer, que mi churri es catalan , de pont de vilomara , un pueblo de manresa cerca de monserrat, pero esta muchos años aqui en castellon,yo todos los años voy a monserrat. :up:
melin leches, que hablas raro... que es una pastilla de fabe de fuca y donde se compra??? :duda: :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo veo montserrat desde mi casa :) vivo al lado de Martorell, sabes??? En un pueblo... no estamos tan lejos cuando vienes :up:

_MeiGa_
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por _MeiGa_ » Vie 22 Ene 2010 08:56

Las nuevas son las probrecitas que se les ataca.... :anda-ya: :anda-ya: :anda-ya:
Pero ellas pueden decir las cosas como les salga de las narices!!! Anda que me ha pillado de buenas hoy que sino :pelea:

comilona69
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por comilona69 » Vie 22 Ene 2010 09:01

Jo. que poco cunde el tiempo, llevo dos horas estudiando y ya estoy cansada....lo dejo de momento...
Ahora que ya se leventó mi niña..toca ordenar y limpiar un rato, voy a llamar al médico para pedir cita y me organizo según la hora.. 8)

Estoy intrigada... :duda: que es eso Melin....aunque yo no lo necesito :nodigona: me puede la curiosidad

melin
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por melin » Vie 22 Ene 2010 09:06

FABE DE FUCA , pedirlas en la farmacia ,se llaman asi :up:
meiga este verano seguro que voy un fin de semana tenmos famila alli,ya te lo dire ,y casi siempre vamos a comer ha un bufet libre que hay cerca de montserrat,

comilona69
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por comilona69 » Vie 22 Ene 2010 09:15

Imagen

No tengo cita para el médico.....si es urgente que vaya sin cita... :duda: no es uregente... :anda-ya:

_MeiGa_
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por _MeiGa_ » Vie 22 Ene 2010 09:16

melin, lo pediré! :up: a ver si se regula la cosa ya :pelea:

No se ningun buffet cerca de montserrat :duda: Bueno si... pero es un wok y no creo que te refieras a eso! :lol: :lol:

Cerrado