buenos dias comilona, dile a davara que el celta esta a un paso de la final de la c. del rey, empato a 1 al atletico de madrid
Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... ):
- melin
- Cocinera/o

buenos dias bilb ,hoy te han ganado. aun me tube que tomarla pastillita para ir al sevicio, los merengues no me afectaron nada, hoy voy a ir a comprar mas ,ya casi a desaparecido una caja,yo me comi 2 , pero entre toda la familia enseguida se va una caja
, y tambien comprare las natillas ,los flanes , las patatas y los ganchitos salian muy caros de puntos.
buenos dias comilona, dile a davara que el celta esta a un paso de la final de la c. del rey, empato a 1 al atletico de madrid
- _MeiGa_
- Subjefa/e de cocina

Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )
Buenos días!!!!
Creo que iré a por esos merengues, a ver si me hacen ese efecto que ahora falta me hace
Día de peso.... el tercer día que estoy igual 60.9
Justo los días que hago la dieta bien bien y no me la salto (el resto me la salté, pero no me quejo por subir de peso, sólo faltaría
) y no bajo en tres días porque no soy amiga de roca
La semana que viene veremos...
Creo que iré a por esos merengues, a ver si me hacen ese efecto que ahora falta me hace
Día de peso.... el tercer día que estoy igual 60.9
La semana que viene veremos...
- melin
- Cocinera/o

meiga , yo por la noche me tomo una pastilla de fabe de fuca y por la mañana voy como un reloj.
tambien queria decirte ayer, que mi churri es catalan , de pont de vilomara , un pueblo de manresa cerca de monserrat, pero esta muchos años aqui en castellon,yo todos los años voy a monserrat.
tambien queria decirte ayer, que mi churri es catalan , de pont de vilomara , un pueblo de manresa cerca de monserrat, pero esta muchos años aqui en castellon,yo todos los años voy a monserrat.
- Bilb
- Jefa/e de cocina (Chef)

a mi me parece que están buenisimas, al menos las de choco, me he desayunado una y tenía una textura entre crema y mousse. Y de sabor muy buenayoli_dani escribió:Buenas noches!
Bilb oido cocina con las natillas hare las de fresa y si tengo un momento ire a por las de chocolate por lo que valen si no nos gustan no perdemos mucho.
el churri no quiere esperar no sea que se acaben, y al mediodia iremos por más
- _MeiGa_
- Subjefa/e de cocina

melin leches, que hablas raro... que es una pastilla de fabe de fuca y donde se compra???melin escribió:meiga , yo por la noche me tomo una pastilla de fabe de fuca y por la mañana voy como un reloj.
Yo veo montserrat desde mi casa
- _MeiGa_
- Subjefa/e de cocina

Las nuevas son las probrecitas que se les ataca....
Pero ellas pueden decir las cosas como les salga de las narices!!! Anda que me ha pillado de buenas hoy que sino
Pero ellas pueden decir las cosas como les salga de las narices!!! Anda que me ha pillado de buenas hoy que sino
- comilona69
- Subjefa/e de cocina

Jo. que poco cunde el tiempo, llevo dos horas estudiando y ya estoy cansada....lo dejo de momento...
Ahora que ya se leventó mi niña..toca ordenar y limpiar un rato, voy a llamar al médico para pedir cita y me organizo según la hora..
Estoy intrigada...
que es eso Melin....aunque yo no lo necesito
me puede la curiosidad
Ahora que ya se leventó mi niña..toca ordenar y limpiar un rato, voy a llamar al médico para pedir cita y me organizo según la hora..
Estoy intrigada...
- melin
- Cocinera/o

FABE DE FUCA , pedirlas en la farmacia ,se llaman asi
meiga este verano seguro que voy un fin de semana tenmos famila alli,ya te lo dire ,y casi siempre vamos a comer ha un bufet libre que hay cerca de montserrat,
meiga este verano seguro que voy un fin de semana tenmos famila alli,ya te lo dire ,y casi siempre vamos a comer ha un bufet libre que hay cerca de montserrat,
- comilona69
- Subjefa/e de cocina

No tengo cita para el médico.....si es urgente que vaya sin cita...
- _MeiGa_
- Subjefa/e de cocina

melin, lo pediré!
a ver si se regula la cosa ya
No se ningun buffet cerca de montserrat
Bueno si... pero es un wok y no creo que te refieras a eso!

No se ningun buffet cerca de montserrat