A mi también me ha pasado lo mismo, peso prácticamente lo mismo pero he reducido mucho volumen, he perdido una talla desde antes de navidades a ahora...
Me alegro mucho de que aunque el peso siga igual, el volumen vaya menguando....yo no sé, pero a mí la ropa me queda más grande y tampoco varía el peso....esta semana lo he hecho bien, e incluso he hecho 3 días ejercicio y la bácula nada.....bueno, tendrá que ser así....la verdad es que la ropa me queda más grande e incluso me he comprado una chaquete en Espera que es la M y otra en Zara que también....hace un año impensable comprarme algo de ropa en esas tiendas....
Buenos diías guapas!! pues yo hoy mal, le acabo de dar el peso a Pumpk y estoy igual
Os cuento que mi madre me llamó ayer por la noche, feliz, ya bajó 7 kilos está más contenta...
Bueno os dejo que hoy hace un día estupendo y voy a coger toda la ropa que seguro está seca y etc....
Chaussss y feliz domingo a todas...
Estoy mas contenta, llevo 4 dias sin manchar por lo menos de momento , estoy deseando que lleguen las 7 de la tarde y pirarme al materno a que me hagan la eco y me digan algo, creo que hoy no voy ni a comer, porque los nervios me pueden
Bueno voy a ver si leo las paginas que habeis escrito de ayer a hoy, que ya os vale
Comi me alegro mucho por tu madre.... y no te preocupes por no haber bajado, yo en realidad he subido un poco, por qué?...pues no tengo ni idea, lo he hecho bien e incluso he empezado a hacer ejercicio...pero he decidido no agobiarme y seguir a mi rollo, sin hacer ni caso a la báscula porque en realidad la ropa me está más grande y me estoy comprando cosas de menor talla...
Rosa2 a ver qué nos cuentas esta tarde...tú tranquila, que ya verás cómo todo está bien...
Donde andais todas hoy? Anda que no se nota que es domingo
Yo venia a ver si estabais alguna para pasar las horas mas rapido hasta las 7 pero bueno ya veo que no estais, asi que nada....... voy a ver el Internado