me piro al gym!!
Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... ):
- Bilb
- Jefa/e de cocina (Chef)

ya te digo...
me piro al gym!!
me piro al gym!!
- Mar_08
- Subjefa/e de cocina

Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )
Si , eso es, lo mismo que me ha pasado a mi , no bajar de peso pero cada vez más delgada.. 
- ^MaT^
- Cocinera/o

A mi también me ha pasado lo mismo, peso prácticamente lo mismo pero he reducido mucho volumen, he perdido una talla desde antes de navidades a ahora... 
- xiroi

jolínnnnn
no me digáis eso que no tengo tiempo para gymmmm
me alegro por vosotras, marranaaaaaasssss

no me digáis eso que no tengo tiempo para gymmmm
me alegro por vosotras, marranaaaaaasssss
- ^MaT^
- Cocinera/o

Yo no voy al gim xiroi... En el gim ensancho y paso un poco por ahora
.
- anaisabel1964

Buenos días chicas.....
Me alegro mucho de que aunque el peso siga igual, el volumen vaya menguando....yo no sé, pero a mí la ropa me queda más grande y tampoco varía el peso....esta semana lo he hecho bien, e incluso he hecho 3 días ejercicio y la bácula nada.....bueno, tendrá que ser así....la verdad es que la ropa me queda más grande e incluso me he comprado una chaquete en Espera que es la M y otra en Zara que también....hace un año impensable comprarme algo de ropa en esas tiendas....

Me alegro mucho de que aunque el peso siga igual, el volumen vaya menguando....yo no sé, pero a mí la ropa me queda más grande y tampoco varía el peso....esta semana lo he hecho bien, e incluso he hecho 3 días ejercicio y la bácula nada.....bueno, tendrá que ser así....la verdad es que la ropa me queda más grande e incluso me he comprado una chaquete en Espera que es la M y otra en Zara que también....hace un año impensable comprarme algo de ropa en esas tiendas....
- comilona69
- Subjefa/e de cocina

Buenos diías guapas!! pues yo hoy mal, le acabo de dar el peso a Pumpk y estoy igual
Os cuento que mi madre me llamó ayer por la noche, feliz, ya bajó 7 kilos
está más contenta...
Bueno os dejo que hoy hace un día estupendo y voy a coger toda la ropa que seguro está seca y etc....
Chaussss y feliz domingo a todas...
Os cuento que mi madre me llamó ayer por la noche, feliz, ya bajó 7 kilos
Bueno os dejo que hoy hace un día estupendo y voy a coger toda la ropa que seguro está seca y etc....
Chaussss y feliz domingo a todas...

- rosa1147
- Subjefa/e de cocina

Buenos dias a todas mis niñas
Estoy mas contenta, llevo 4 dias sin manchar
por lo menos de momento
, estoy deseando que lleguen las 7 de la tarde y pirarme al materno a que me hagan la eco y me digan algo, creo que hoy no voy ni a comer, porque los nervios me pueden
Bueno voy a ver si leo las paginas que habeis escrito de ayer a hoy, que ya os vale
Estoy mas contenta, llevo 4 dias sin manchar
Bueno voy a ver si leo las paginas que habeis escrito de ayer a hoy, que ya os vale
- anaisabel1964

Comi me alegro mucho por tu madre....
y no te preocupes por no haber bajado, yo en realidad he subido un poco, por qué?...pues no tengo ni idea, lo he hecho bien e incluso he empezado a hacer ejercicio...pero he decidido no agobiarme y seguir a mi rollo, sin hacer ni caso a la báscula porque en realidad la ropa me está más grande y me estoy comprando cosas de menor talla...
Rosa2 a ver qué nos cuentas esta tarde...tú tranquila, que ya verás cómo todo está bien...

Rosa2 a ver qué nos cuentas esta tarde...tú tranquila, que ya verás cómo todo está bien...
- rosa1147
- Subjefa/e de cocina

Donde andais todas hoy? Anda que no se nota que es domingo
Yo venia a ver si estabais alguna para pasar las horas mas rapido hasta las 7 pero bueno ya veo que no estais, asi que nada....... voy a ver el Internado
Yo venia a ver si estabais alguna para pasar las horas mas rapido hasta las 7 pero bueno ya veo que no estais, asi que nada....... voy a ver el Internado