tengo que contrastarlo...
Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... ):
- ariel22
- Cocinera/o

...pues yo me voy haciendo una ideilla, ...
... pero me parece un poco fuerte...
...
- Bilb
- Jefa/e de cocina (Chef)

Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )
chicas, tampoco vayais a crucificar a nadie...
ni yo lo tengo claro, aún manejo varias hipótesis.
ni yo lo tengo claro, aún manejo varias hipótesis.
- comilona69
- Subjefa/e de cocina

Xiroi...sabes que la navidad ya terminó....
debes de ser de las pocas que aún tiene e avatar navideño... 
- Davara

Y qué pasa si xiroi quiere vivir en una Navidad permanente? Es delito? 
- anaisabel1964

Comi, palabrita del Niño Jesús, que me lo he leído todo, todo, todo...hasta el post en cuestión...pero no tengo ni la más remota idea de lo que va la historia...he preguntado lo de las abejas, por si iban por ahí los tiros, pero no me han contestado...y como Nuri estoy perdida....
Lo de las abejas es por una historieta que pasó hace tiempo, cuando yo llegué y que había otro grupo de gente....creo que hubo una movida.....de la que tampoco me enteraba mucho...
debo tener algún defecto de fábrica para estas cosas...

Lo de las abejas es por una historieta que pasó hace tiempo, cuando yo llegué y que había otro grupo de gente....creo que hubo una movida.....de la que tampoco me enteraba mucho...
- Davara

- comilona69
- Subjefa/e de cocina

Será que eres mu buena
...y no piensas mal...Bueno guapas voy a la ducha que me estoy congelando...ahora vengo...
...y no piensas mal...Bueno guapas voy a la ducha que me estoy congelando...ahora vengo...
- anaisabel1964

Davara, O.T....a partir de esta semana todos los miércoles estoy en Madrid de 16 a 20, porque voy a prepararme la Promoción Interna en una academia...aunque no sé por dónde trabajas y si nos podremos tomar un café algún día...lo mismo para Pumpk, si lees esto MANIFIÉSTATE....
Bueno, extensivo a las demás madrileñas...

Bueno, extensivo a las demás madrileñas...
- QUELY
- Subjefa/e de cocina

Yo tampoco me cosco.
Tengo un cabreo impresionante.
Resulta que uno de mis compis se jubila en julio, y lo sustituye otra compi, que es de la edad de mis padres.
Total, que el viernes se pone a decir que cómo vamos a coger las vacaciones de verano, joer, yo aun ni se me ocurría apuntarlas, coño, que estamos en enero.
Que ella quería cogerlas en agosto, y mi jefe, que normalmente no las coge en agosto dijo que el necesitaba la primera semana porque tiene una boda en Cadiz. Y que normalmente, los otros años las cogiamos entre los 3 y sin problemas. Pues esta compi, toda borde, que sino que se cogían por antiguedad. Mi jefe dijo, nunca hubo problemas, si los hay ahora que decida nustro jefe de Madrid. Yo dije que por eso no me iba a pelear, que me parecía absurdo.
Bueno, pues viena ahora nuestra secre a mi sitio y me dice, mirate las vacaciones, que alguien ya se te ha adelantado , asi que pillatelas cuando puedas .
Voy, miro el cuadrito y la muy zorrona se ha pillado las otras 3 semanas de agosto y la primera de septiembre. Será cabrita.
Y yo , como siempre, por buena, acabo siendo la tonta. Me dan ganas de llorar de la rabia.
En fin, por lo menos me he pillado semana santa.
Siento el rollo, pero necesitaba desahogarme.
Tengo un cabreo impresionante.
Resulta que uno de mis compis se jubila en julio, y lo sustituye otra compi, que es de la edad de mis padres.
Total, que el viernes se pone a decir que cómo vamos a coger las vacaciones de verano, joer, yo aun ni se me ocurría apuntarlas, coño, que estamos en enero.
Que ella quería cogerlas en agosto, y mi jefe, que normalmente no las coge en agosto dijo que el necesitaba la primera semana porque tiene una boda en Cadiz. Y que normalmente, los otros años las cogiamos entre los 3 y sin problemas. Pues esta compi, toda borde, que sino que se cogían por antiguedad. Mi jefe dijo, nunca hubo problemas, si los hay ahora que decida nustro jefe de Madrid. Yo dije que por eso no me iba a pelear, que me parecía absurdo.
Bueno, pues viena ahora nuestra secre a mi sitio y me dice, mirate las vacaciones, que alguien ya se te ha adelantado , asi que pillatelas cuando puedas .
Voy, miro el cuadrito y la muy zorrona se ha pillado las otras 3 semanas de agosto y la primera de septiembre. Será cabrita.
Y yo , como siempre, por buena, acabo siendo la tonta. Me dan ganas de llorar de la rabia.
En fin, por lo menos me he pillado semana santa.
Siento el rollo, pero necesitaba desahogarme.
- Davara

Eyyy, qué guay!! Pues por mí perfecto!! Por qué zona estarás?? Yo salgo de trabajar a las 6 (en Pozuelo) y suelo llegar a casa, por el centro, sobre las 7.anaisabel1964 escribió:Davara, O.T....a partir de esta semana todos los miércoles estoy en Madrid de 16 a 20, porque voy a prepararme la Promoción Interna en una academia...aunque no sé por dónde trabajas y si nos podremos tomar un café algún día...lo mismo para Pumpk, si lees esto MANIFIÉSTATE....![]()
![]()
Bueno, extensivo a las demás madrileñas...![]()