Mensaje
por QUELY » Lun 25 Ene 2010 14:51
Yo tampoco me cosco.
Tengo un cabreo impresionante.
Resulta que uno de mis compis se jubila en julio, y lo sustituye otra compi, que es de la edad de mis padres.
Total, que el viernes se pone a decir que cómo vamos a coger las vacaciones de verano, joer, yo aun ni se me ocurría apuntarlas, coño, que estamos en enero.
Que ella quería cogerlas en agosto, y mi jefe, que normalmente no las coge en agosto dijo que el necesitaba la primera semana porque tiene una boda en Cadiz. Y que normalmente, los otros años las cogiamos entre los 3 y sin problemas. Pues esta compi, toda borde, que sino que se cogían por antiguedad. Mi jefe dijo, nunca hubo problemas, si los hay ahora que decida nustro jefe de Madrid. Yo dije que por eso no me iba a pelear, que me parecía absurdo.
Bueno, pues viena ahora nuestra secre a mi sitio y me dice, mirate las vacaciones, que alguien ya se te ha adelantado , asi que pillatelas cuando puedas .
Voy, miro el cuadrito y la muy zorrona se ha pillado las otras 3 semanas de agosto y la primera de septiembre. Será cabrita.
Y yo , como siempre, por buena, acabo siendo la tonta. Me dan ganas de llorar de la rabia.
En fin, por lo menos me he pillado semana santa.
Siento el rollo, pero necesitaba desahogarme.