***** RETO GRANDES PESOS *****:
- BettieM
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Contactar:
Quiero un primark 

- sonipa
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD
Re: ***** RETO GRANDES PESOS *****
Por cierto chicas, que no os lo conté...
Hoy aparte de las pesadillas, tuve un sueño bonito
Estresante, pero bonito XD
Soñé que estaba estudiando y trabajando
Y es que todo me mantenía tan tan ocupada que ni siquiera tenía tiempo para agobiarme/reflexionar/deprimirme XD
Y me gustó...Supongo que es un poco terapia de choque (estar tan tremendamente ocupada que no tenga ni tiempo para mí, y por tanto, para pensar XD), pero después de tantos años dejando que mi cabeza me haga daño...La idea de "desconectar" me gusta
En fin, veré lo que hago...Supongo que en todo caso podré dejar el curso si no me veo capaz (al fin y al cabo, mi idea era sólo trabajar y esperar al año que viene para estudiar).
Voy a informarme sobre horarios y demás
(Estoy loca, lo sé XD La idea de estudiar y trabajar a la vez me parece simplemente mortal XDDD)
Hoy aparte de las pesadillas, tuve un sueño bonito

Estresante, pero bonito XD
Soñé que estaba estudiando y trabajando

Y me gustó...Supongo que es un poco terapia de choque (estar tan tremendamente ocupada que no tenga ni tiempo para mí, y por tanto, para pensar XD), pero después de tantos años dejando que mi cabeza me haga daño...La idea de "desconectar" me gusta

En fin, veré lo que hago...Supongo que en todo caso podré dejar el curso si no me veo capaz (al fin y al cabo, mi idea era sólo trabajar y esperar al año que viene para estudiar).
Voy a informarme sobre horarios y demás

(Estoy loca, lo sé XD La idea de estudiar y trabajar a la vez me parece simplemente mortal XDDD)
- sonipa
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD
BettieM escribió:Quiero un primark

Ya tienes una excusa para venir a verme, juju

- BettieM
- Contactar:
Perdona bonita, para ir a verte no necesito excusas, sino dinero ¬¬
Yo recuerdo cuando mi madre empezó a currar.... supongo que currar y cuidar de dos mocosos es tambíen comparable a estudiar y currar... Estaba siempre de bastante mala leche, por el agobio, pero estaba de mucho mejor ánimo xDDD
Yo recuerdo cuando mi madre empezó a currar.... supongo que currar y cuidar de dos mocosos es tambíen comparable a estudiar y currar... Estaba siempre de bastante mala leche, por el agobio, pero estaba de mucho mejor ánimo xDDD
- Dunia75
no es comparable ni lo mas minimo, y eso te lo digo yo que solo tengo una!!!BettieM escribió:Perdona bonita, para ir a verte no necesito excusas, sino dinero ¬¬

- BettieM
- Contactar:
Bueno eso... siempre es más complicao cuidar de 2 mocosos y currar que estudiar y currar, que eso lo hace mucha gente...
También es verdad que nosotros ya eramos más grandecitos que nora XD :P
También es verdad que nosotros ya eramos más grandecitos que nora XD :P
- Dunia75
pues peor me lo pones, pues a mas grandes mayores problemas!!
en serio, uno no aprecia todos los sacrificios aunque no siempre nos los parezcan que hacen nuestros padres por nosotros hasta que no tenemos hijos 

- BettieM
- Contactar:
No eso si que es verdad... u.u Santos padres!!
- kilos
- Repostera-pastelera/o
hola chicas
que mañana de hospital.
bueno al final no lehan metido las gomas a la peque,mehan dichoq ue es muy pequeña y van a probar con unas placas especiales y haber si con eso se ve algo y si no pues si ya le tendran que meter las gomas,asi que ahora a esperar a que llege el dia.
marga felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
por tu cumple y por tu bajada guapa
y menudo regalo que tehan mandado me alegro mucho,sabes que desde que te leo(bueno y a muchisimas de aqui)me habeis hecho cambiar la forma de pensar?
es mas el otro dia me coji un esfoliante y una mascarilla para cuidarme y estoy encantada pq como decis es pq yo lo valgo y eso es verdad.
gracias chicas
que mañana de hospital.
bueno al final no lehan metido las gomas a la peque,mehan dichoq ue es muy pequeña y van a probar con unas placas especiales y haber si con eso se ve algo y si no pues si ya le tendran que meter las gomas,asi que ahora a esperar a que llege el dia.
marga felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
por tu cumple y por tu bajada guapa

y menudo regalo que tehan mandado me alegro mucho,sabes que desde que te leo(bueno y a muchisimas de aqui)me habeis hecho cambiar la forma de pensar?
es mas el otro dia me coji un esfoliante y una mascarilla para cuidarme y estoy encantada pq como decis es pq yo lo valgo y eso es verdad.
gracias chicas
- BettieM
- Contactar:
puf pobrecilla
lo siento mucho, kilos