***** RETO GRANDES PESOS *****:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Tink
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: ***** RETO GRANDES PESOS *****

Mensaje por Tink » Sab 22 May 2010 11:17

Guenos díasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss :dientes:

Tink
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tink » Sab 22 May 2010 11:41

Al final ayer me tire hasta las dos y pico hablando con Albert :duda: a veces no me puedo callar y le solte que no entendia para que me hablaba y tal, y me dijo que se sentia en deuda conmigo por el daño que me hizo y tal... y bueno, me quede un poco loca por que me pidio perdón y todo :o aunque no sé por qué no quería hablar del tema :nodigona:
Me dijo que cuando lo dejo con Ziara(se lio con ella mientras estaba conmigo) reflexiono sobre muchas cosas sobre mi, pero que ahora no era el momento, quizás mas adelante(esto no lo he entendido :duda: ) y que en verdad yo he sido de las que mejor le han tratado, y que tampoco sabia que me habia enganchado tanto de él :duda:

BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por BettieM » Sab 22 May 2010 11:42

vaya gente...

Buenos días tink :)

Tink
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tink » Sab 22 May 2010 11:52

Yo me quede flipada :S

yuyuba
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yuyuba » Sab 22 May 2010 12:18

Buenos dias princesas:
se que llevo unos dias sin entrar, aunque entro para leeros, me quede en lo de los sujetadores, hoy no puedo entrar mucho.
Solamente deciros que estoy igual que la semana pasada y que casi la anterior, 97kg. Creo que los antibioticos me estan matando.

:beso:

мαяgα
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por мαяgα » Sab 22 May 2010 12:20

dragona80 escribió:Buenos días¡¡¡¡¡¡¡¡¡ éste es el penúltimo sábado que trabajo hasta septiembre :dientes: que ganas y falta tengo.....

mirar lo que he encontrado :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

:lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: Me encanta, que calladito lo tenías, tienes perfume propio y de Cartier.....que nivel, mandanos unas muestritas mujer, estirate un poco :) :)

Buenos días !!! ya he ido a comprar, ahora tengo que preparar parte de la cena, que tengo invitados y no quiero dejarlo todo para última hora.

Teneis razón, los sábados son más paradetes,todas estamos más líadas, yo esta tarde me piro a la playa, hace mucho calor y hay que aprovechar :D :D

Tink
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tink » Sab 22 May 2010 12:22

Yo estoy haciendo planes para esta tarde y alomejor muero :duda: :duda:

Bueno, me voy a vestí, que estoy en toalla 8) :lol: :lol: :lol:

Dunia75
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Dunia75 » Sab 22 May 2010 13:16

Bueno marido y yo ya hemos limpiado el hogar y nora ha ido detras ensuciandolo... :frito: :frito: :frito: sabeis lo que se siente despues de darte el lote de limpiar los cristales que venga un gnomo y te plante las manitas llegas de babas con galletas??? :coqueta: :coqueta: :coqueta: esto :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate:

Ya he hecho la comida, de picar habrá, queso, un poquito de jamón...he hecho una mousaka,pero no la de dav y mouse de choco de postre, luego un bizcocho para merendar y una tortilla de patatas para cenar :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: la culpa no es mia es de mi fussion eh, que lo hace ella todo solita :coqueta: :coqueta: :coqueta:

Ahora me voy a duchar yo , luego marido y por ultimo moquito a ver si entre el baño y el almuerzo se duerme un ratito... :grrr:

sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD

Mensaje por sonipa » Sab 22 May 2010 14:07

Buenos días chicas :beso:

Hoy voy de compritas :) No tengo mucho money, pero voy a Primark, así que algo compraré XD
Necesito ropa de verano... :nodigona:

Tink, yo no sé qué decirte...Bueno, sí: que no te confíes :nodigona:
Hay tíos que se creen que con decir "perdón" ya lo solucionan todo, y no es así :duda:
Y yo que sé, hasta se puede estar tirando un farol, quien sabe...Te digo por experiencia que no te confíes. Aunque bueno, tampoco se trata de guardar sentimientos de rabia y rencor, puedes hacer las paces con él, pero procura no involucrarte demasiado sentimentalmente :beso:

Por cierto, creo que no os lo dije, pero mi madre no ha aprobado mi idea de estudiar y trabajar :herida: Así que estoy buscando alternativas.
Ya os contaré :D

Tink
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tink » Sab 22 May 2010 14:15

Soniiiii, si yo confiar no confio en él, para nada, me creo sus disculpas a medias, y yo es que rencor no he sentido.. no sé :( ni siquiera le he "odiado", si no que me he odiado a mi misma por haberme enganchado tanto de él en su día :nodigona:
Lo único que no entendere nunca las ganas de hacer daño gratuitamente, podria haberme dejado de otra manera, no hundiendome en la mierda y humillandome... y eso el lo sabe, y ayer se lo dije, que le perdieron las formas, que lo podria haber echo de otra manera y ahora no tendria que sentirse en deuda conmigo...
Pero bueno, ya lo hemos dicho los dos, tambien eramos más crios y ahora vemos las cosas de otra manera :)

Responder