***** RETO GRANDES PESOS *****:
- Tink
- Subjefa/e de cocina
Guenos díasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss 

- Tink
- Subjefa/e de cocina
Re: ***** RETO GRANDES PESOS *****
Al final ayer me tire hasta las dos y pico hablando con Albert
a veces no me puedo callar y le solte que no entendia para que me hablaba y tal, y me dijo que se sentia en deuda conmigo por el daño que me hizo y tal... y bueno, me quede un poco loca por que me pidio perdón y todo
aunque no sé por qué no quería hablar del tema
Me dijo que cuando lo dejo con Ziara(se lio con ella mientras estaba conmigo) reflexiono sobre muchas cosas sobre mi, pero que ahora no era el momento, quizás mas adelante(esto no lo he entendido
) y que en verdad yo he sido de las que mejor le han tratado, y que tampoco sabia que me habia enganchado tanto de él 

Me dijo que cuando lo dejo con Ziara(se lio con ella mientras estaba conmigo) reflexiono sobre muchas cosas sobre mi, pero que ahora no era el momento, quizás mas adelante(esto no lo he entendido

- BettieM
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Contactar:
vaya gente...
Buenos días tink
Buenos días tink

- Tink
- Subjefa/e de cocina
Yo me quede flipada :S
- yuyuba
- Repostera-pastelera/o
Buenos dias princesas:
se que llevo unos dias sin entrar, aunque entro para leeros, me quede en lo de los sujetadores, hoy no puedo entrar mucho.
Solamente deciros que estoy igual que la semana pasada y que casi la anterior, 97kg. Creo que los antibioticos me estan matando.
se que llevo unos dias sin entrar, aunque entro para leeros, me quede en lo de los sujetadores, hoy no puedo entrar mucho.
Solamente deciros que estoy igual que la semana pasada y que casi la anterior, 97kg. Creo que los antibioticos me estan matando.

- мαяgα
- Subjefa/e de cocina
dragona80 escribió:Buenos días¡¡¡¡¡¡¡¡¡ éste es el penúltimo sábado que trabajo hasta septiembreque ganas y falta tengo.....
mirar lo que he encontrado![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Buenos días !!! ya he ido a comprar, ahora tengo que preparar parte de la cena, que tengo invitados y no quiero dejarlo todo para última hora.
Teneis razón, los sábados son más paradetes,todas estamos más líadas, yo esta tarde me piro a la playa, hace mucho calor y hay que aprovechar

- Tink
- Subjefa/e de cocina
Yo estoy haciendo planes para esta tarde y alomejor muero
Bueno, me voy a vestí, que estoy en toalla

Bueno, me voy a vestí, que estoy en toalla

- Dunia75
- Jefa/e de cocina (Chef)
Bueno marido y yo ya hemos limpiado el hogar y nora ha ido detras ensuciandolo...
sabeis lo que se siente despues de darte el lote de limpiar los cristales que venga un gnomo y te plante las manitas llegas de babas con galletas???
esto
Ya he hecho la comida, de picar habrá, queso, un poquito de jamón...he hecho una mousaka,pero no la de dav y mouse de choco de postre, luego un bizcocho para merendar y una tortilla de patatas para cenar
la culpa no es mia es de mi fussion eh, que lo hace ella todo solita
Ahora me voy a duchar yo , luego marido y por ultimo moquito a ver si entre el baño y el almuerzo se duerme un ratito...

Ya he hecho la comida, de picar habrá, queso, un poquito de jamón...he hecho una mousaka,pero no la de dav y mouse de choco de postre, luego un bizcocho para merendar y una tortilla de patatas para cenar

Ahora me voy a duchar yo , luego marido y por ultimo moquito a ver si entre el baño y el almuerzo se duerme un ratito...

- sonipa
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD
Buenos días chicas
Hoy voy de compritas
No tengo mucho money, pero voy a Primark, así que algo compraré XD
Necesito ropa de verano...
Tink, yo no sé qué decirte...Bueno, sí: que no te confíes
Hay tíos que se creen que con decir "perdón" ya lo solucionan todo, y no es así
Y yo que sé, hasta se puede estar tirando un farol, quien sabe...Te digo por experiencia que no te confíes. Aunque bueno, tampoco se trata de guardar sentimientos de rabia y rencor, puedes hacer las paces con él, pero procura no involucrarte demasiado sentimentalmente
Por cierto, creo que no os lo dije, pero mi madre no ha aprobado mi idea de estudiar y trabajar
Así que estoy buscando alternativas.
Ya os contaré

Hoy voy de compritas

Necesito ropa de verano...

Tink, yo no sé qué decirte...Bueno, sí: que no te confíes

Hay tíos que se creen que con decir "perdón" ya lo solucionan todo, y no es así

Y yo que sé, hasta se puede estar tirando un farol, quien sabe...Te digo por experiencia que no te confíes. Aunque bueno, tampoco se trata de guardar sentimientos de rabia y rencor, puedes hacer las paces con él, pero procura no involucrarte demasiado sentimentalmente

Por cierto, creo que no os lo dije, pero mi madre no ha aprobado mi idea de estudiar y trabajar

Ya os contaré

- Tink
- Subjefa/e de cocina
Soniiiii, si yo confiar no confio en él, para nada, me creo sus disculpas a medias, y yo es que rencor no he sentido.. no sé
ni siquiera le he "odiado", si no que me he odiado a mi misma por haberme enganchado tanto de él en su día
Lo único que no entendere nunca las ganas de hacer daño gratuitamente, podria haberme dejado de otra manera, no hundiendome en la mierda y humillandome... y eso el lo sabe, y ayer se lo dije, que le perdieron las formas, que lo podria haber echo de otra manera y ahora no tendria que sentirse en deuda conmigo...
Pero bueno, ya lo hemos dicho los dos, tambien eramos más crios y ahora vemos las cosas de otra manera

Lo único que no entendere nunca las ganas de hacer daño gratuitamente, podria haberme dejado de otra manera, no hundiendome en la mierda y humillandome... y eso el lo sabe, y ayer se lo dije, que le perdieron las formas, que lo podria haber echo de otra manera y ahora no tendria que sentirse en deuda conmigo...
Pero bueno, ya lo hemos dicho los dos, tambien eramos más crios y ahora vemos las cosas de otra manera