***** RETO GRANDES PESOS *****:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD
Re: ***** RETO GRANDES PESOS ****

Mensaje por sonipa » Lun 14 Sep 2009 16:41

estrellitas escribió::frito: De verdad .... que , vamos a ver opinion , opinion , ya se lo que me vais a decir pero mas bien lo que me digais me gustaria que digieseis si pensais que no estoy siendo muy realista ..

Sabeis que me voy de vacaciones con una amiga , vale ... pero esque hay momentos que estoy por decir que no voy , DIOS! que horrorosa me veo ! me veo inmensa ! ella es monisima! no tengo envidia eh , que la quiero mucho , pero al lado de ella .. encima que pensaran de mi al verme con tantos kg , no le comento esto a mi marido porque :evil: le podria dar algo !
¡¡Pero cariñoooooooooooooooooooooooooooo....!!

Me voy a tener que enfadar contigo seriamente eh...Bueno, ya sabes que eso no es posible :burla: Pero no quiero que tengas esa actitud.
Cariñete, te entiendo perfectamente, yo en mis vacaciones también me sentí igual...¿Pero sabes qué? ¡Qué importa! ¿Acaso voy para lucir tipín? Pues no, yo personalmente iba para pasármelo bien con la gente a la que quiero, esa gente que no me va a juzgar tenga kilos de más o de menos.
En algunos momentos me sentía algo acomplejada, pero en general...¡Bah! Si voy de vacaciones es para sentirme bien, ¡y punto!
¿Y qué si la que está a mi lado es más delgada? Por como comentas, seguro que os tenéis mucho cariño, y a ella no le importará para nada que estés así o asá. Dos chicas con las que estaba de vacaciones usaban las tallas 34-36 y 38, e incluso comparándome con todas he sido siempre la más gorda del grupo, y a mí no me importaba para naaada.

Y además...¿Has visto tu regleta? Has adelgazado muchíiiiiiiisimo :) Y con lo alta que eres, seguro que estás genial, exageráaa...
Yo soy un taponcete :lol:

Venga, anímate...GUAPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Lun 14 Sep 2009 16:46

Estrellitas, mentecata!! Léete mi email!! :pelea: :pelea: :pelea:

:beso: :beso: :beso:

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Lun 14 Sep 2009 16:53

¿y que ganas con no ir estrellitas? si te quedas en casa estarás deprimida por no estar con tu amiga.

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Lun 14 Sep 2009 16:56

KlaraSF escribió:¿y que ganas con no ir estrellitas? si te quedas en casa estarás deprimida por no estar con tu amiga.
:up: :up: :up: :up: :up:

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Lun 14 Sep 2009 16:57

Klara tiene razón. Si permitimos que los kilos de más limiten nuestra vida les estamos dejando ganar la batalla y ése no es el camino adecuado para librarte de ellos. Así que mueve el culete!! :)

estrellitas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por estrellitas » Lun 14 Sep 2009 17:10

:coqueta: se que teneis razon! pero ... no me siento bien conmigo misma y se que estoy haciendo mucho por que esto no siga asi , pero estoy de unos nervios! tengo un problema muy serio me importa mucho el que diran HE AQUI MI GRAN DEFECTO!

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Lun 14 Sep 2009 17:23

Pues deberia importarte menos, serias más feliz porque no tendrias esa presión encima. :duda:

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Lun 14 Sep 2009 17:28

Además te digo una cosa, yo tambien estoy gorda y lo entiendo un poco, me he quedado a veces sin salir por eso, pero prefiero que digan que soy una gorda pero maja (que además tus amigos nunca te lo diran), a que digan que soy gorda y además rancia por no querer ir con ellos. La gente delgada no entiende que tengas esos complejos y pensarán que es otra cosa, una exusa, lo que sea....

Y te digo más, ojala que no pase y espero que no te siente mal, si es asi lo siento, pero si dejas de salir con tus amigos de esa forma lo que vas a conseguir es quedarte sin amigos. Lo que tienes que hacer es ponerte a saco con la dieta, que llega septiembre y todo se hará más llevadero, y poco a poco conseguiras tus objetivos y te apetecerá más salir, porque si te quedas en casa será un circulo vicioso: a ti no te gusta salir por miedo, ellos dejan de llamarte porque se cansan de que digas que no, te deprimes y comes, engordas y te sientes peor y no quieres salir.....

estrellitas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por estrellitas » Lun 14 Sep 2009 17:31

cuanta razon Klara! :(

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Lun 14 Sep 2009 17:33

pues ala!! explota lo que más te guste de ti, sea lo que sea, y a superar complejos, que los kilos ya te los estas quitando!!

Responder