¡¡Pero cariñoooooooooooooooooooooooooooo....!!estrellitas escribió:De verdad .... que , vamos a ver opinion , opinion , ya se lo que me vais a decir pero mas bien lo que me digais me gustaria que digieseis si pensais que no estoy siendo muy realista ..
Sabeis que me voy de vacaciones con una amiga , vale ... pero esque hay momentos que estoy por decir que no voy , DIOS! que horrorosa me veo ! me veo inmensa ! ella es monisima! no tengo envidia eh , que la quiero mucho , pero al lado de ella .. encima que pensaran de mi al verme con tantos kg , no le comento esto a mi marido porquele podria dar algo !
Me voy a tener que enfadar contigo seriamente eh...Bueno, ya sabes que eso no es posible

Cariñete, te entiendo perfectamente, yo en mis vacaciones también me sentí igual...¿Pero sabes qué? ¡Qué importa! ¿Acaso voy para lucir tipín? Pues no, yo personalmente iba para pasármelo bien con la gente a la que quiero, esa gente que no me va a juzgar tenga kilos de más o de menos.
En algunos momentos me sentía algo acomplejada, pero en general...¡Bah! Si voy de vacaciones es para sentirme bien, ¡y punto!
¿Y qué si la que está a mi lado es más delgada? Por como comentas, seguro que os tenéis mucho cariño, y a ella no le importará para nada que estés así o asá. Dos chicas con las que estaba de vacaciones usaban las tallas 34-36 y 38, e incluso comparándome con todas he sido siempre la más gorda del grupo, y a mí no me importaba para naaada.
Y además...¿Has visto tu regleta? Has adelgazado muchíiiiiiiisimo

Yo soy un taponcete

Venga, anímate...GUAPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA