***** RETO GRANDES PESOS *****:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
dragona80
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: ***** RETO GRANDES PESOS *****

Mensaje por dragona80 » Mar 25 May 2010 19:46

joder si cascais, malas personas ahora me he puesto al día¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

margaaaaaaaaaaa, tu te mereces mucho más cielo, y el paquete ha llegado un poquito tarde, no?, en fin yo que no tuve tiempo y correos que se duerme en los laureles......

Tink, habla con tu abuela y deja las cosas claras...será lo mejor que hagas...

Bettie, vas a volverte looooooooocaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por BettieM » Mar 25 May 2010 19:47

voy a volverme looooooooooocaaaa

El gatito de casa está malito :(

Tink
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tink » Mar 25 May 2010 19:50

BettieM escribió:voy a volverme looooooooooocaaaa

El gatito de casa está malito :(

que le pasa? :(

Hi Dragoooooooooooo :meapunto:

dragona80
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dragona80 » Mar 25 May 2010 19:53

ayer compré del mercadona, ahora han traído pescado fresco en bandejas, y probé los nuggets de pescado, los hice al horno con una bandeja que me compré el otro día en Vidal (cadena valenciana de bazar y comida) y salió todo güenisimo....hice patatas prefitas al horno (que me llevé un zuzto al ver la puntuación en el listado general, luego comprobé el V.N. de las patatas en cuestión y era la mitad...uffff), otro día probé con calamares a la romana y anoche volví a hacer patatas prefitas y los nuggets....menuda adquisición estoy super contenta, a falta de la actifry me vá genial.... :up: haber si veo una foto por internes y la pongo para que veais que tipo de bandeja son....

tienes gato, Bettie? :duda:

los míos están para comérselos....tienen dónde tengo la chimenea (la parte baja de mi casa es toda abierta, menos el comedor y el wc) un cojín de esos grandes dentro de un cajón, y hay también un sofá pequeño, pues nada, el otro día buscándolos y la puerta de la cochera está siempre abierta, es dónde tengo la arena y la comida de los animales, y tenía el recogedor, pues se había caído una gorra y estaban dentro del recogedor, encima de la gorra.....más monos ellos....anoche le puse la gorra en su cojín haber que tal, pero hoy estaban otra vez en la cochera.....lo malo es que pronto me tendré que deshacer de ellos...

Davarita, Josete te ha hecho mucha destroza, es que me dá miedo quedarme el gato, porque me han dicho que marca el territorio y no me gustaría que me lo meara todo.... :pelea:

BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por BettieM » Mar 25 May 2010 19:59

No, es el de mi casa familiar, ... se ve que se hace pis y cacas por todos lados :S menos en la arena, eso sí. Y dice mi madre que está como tristote, que no come, que no se mueve..... :( Iban ahora mis padres a llevarlo al veterinario.

Pobrecito mi bolita de pelo gris :cry:

dragona80
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dragona80 » Mar 25 May 2010 20:14

ahí os dejo una foto que he encontrado en un blog, la mía no es exactamente igual, es más ovalada pero para el caso hacen la misma función.....y de verdad sale todo divino de la muerte....

Imagen

y con ésto y un bizcocho hasta mañana cuando pueda......en fin me ha dado un hambre mirando fotos de comida.... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Mar 25 May 2010 20:22

Jelou! :meapunto: :meapunto:

Qué empanada estás Tink :lol: :lol: :lol: :lol: entre unas cosas y otras...

Llevo un rato flipando, pensando en que la alergia me jugaba malas pasadas... Leía el mensaje de soni y yo no veía que faltara nada!! X_X y es la Bettie, que creo que hoy ha fumao chicle :lol: :lol: :lol: :lol:

Acabo de llegar a casa porque tenía que echar gasolina y ya que me iba a comer el atasco de todos modos (por pararme 10 minutos a echarla) pues he lavado el coche, que en lugar de negro parecía gris :lol: :lol: :lol: :lol: El caso es que como lo hago con chorros de estos a presión y no llego al techo, me he puesto toda pingando :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y luego claro, una hora pa llegar a casa por la mierda de los toros :grrr: :grrr:

Drago, cuidado con mentar hoy a mi Josete, que está de cumple :duda: :duda: Cumple dos años :coqueta: Y me lo he comido a besos y bocaos :nodigona: :nodigona: Ahora en serio, los machos marcan territorio si no están castrados y no siempre, aunque sí que es lo normal. Si te lo quieres quedar tendrías que castrarlo sí o sí. A mí estos no me han marcado nunca, pero claro, los descaniqué jóvenes :nodigona: :nodigona:

Bettieee, a ver si se pone el gatuco bien! Ya me contarás qué dice el vete...

BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por BettieM » Mar 25 May 2010 20:28

Qué le pasará al gatuno peludo de mi hrmano Dav? Tu tienes idea? :nodigona:

He fumao bálsamo labiald e Pebbles XD

sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD

Mensaje por sonipa » Mar 25 May 2010 20:47

Jodó chicas, qué acojone... :nodigona:

Resulta que el barrio donde está el insti en el que imparten el fp de estética es un poco...Peligrosillo :nodigona:

Le he dicho a mi hermano que si era del estilo de nuestro antiguo barrio (del que ya os he hablado alguna vez), y me ha dicho que es peor :nodigona: :nodigona:

Desde luego, con la capacidad que tengo para atraer problemas...Miedo me da XDDD

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Mar 25 May 2010 20:47

Pues mira Bettie, es que no he querido asustarte, porque puede ser una "tontería" o algo serio.

La tontería puede ser que haya habido cambios que no le hayan gustado, que pueden ser cambios de lo más sutiles, ojo... Puede ser: que haya algo nuevo, un nuevo inquilino, por ejemplo, que hayan cambiado la marca de la arena y no le guste, que le hayan cambiado el arenero de sitio, que hayan cambiado el producto con el que se friega el suelo... cualquier tontería de ésas podría ser. Porque sospecho, también, que la arena estará limpia, es decir, que no está más sucia que otras veces.

La cosa es que si está tristón tiene pinta de que haya más factores en juego... como algún problema físico, que podrían ser que se le hayan formado cristales en la orina, así que probablemente os manden un análisis de orina para ver si hay sangre y presencia de cristales. A veces sólo es una manera de avisarte de que les ocurre algo, así que un chequeo en el veterinario les vendrá bien.

¿Está castrado?

Responder