BettieM escribió:Sonia, es que el dormitorio es para dormires coña xD
Me voy que tanta decoración ..... me pone nerviosa XD
solo para dormir?, jooooooooooo

BettieM escribió:Sonia, es que el dormitorio es para dormires coña xD
Me voy que tanta decoración ..... me pone nerviosa XD
la piedra vista es preciosa, mejor que los colores y que nada.....a mi el salmón no me gusta, lo he aburrido (no sé por qué pero todos los gitanos piden el salmón)Davara escribió:Duniaaa, si necesitas alguna cosilla ya sabes que tienes a mi hermano por allí y a él le vendrá bien como práctica![]()
![]()
![]()
, pero supongo que de decoración no sabrá mucho. Pero bueno, que ya sabes que es arquitecto técnico.
Pues a mí los colores fuertes en las habitaciones me gustan mucho. Yo siempre quise pintar las paredes de mi habitación de violeta y hacerle por arriba, cerca del techo, una cenefa de nubes blancas, pero mi madre nunca me dejó. Ella, como arquitecta, no es muy partidaria de los colores porque dice que aburren y que hay que andarse con mucho ojo. Así mi casa es toda blanca y lo único que ella quería pintar era una sola pared, que la quería poner en un color salmón, más o menos. Eso sí, con los colores fuertes hay que andarse con cuidado porque si la habitación es pequeña puede llegar a quedar claustrofóbico. Yo quería pintar el piso, pero el membrillo no me dejó, entre otras cosas porque nos corría prisa entrar a vivir, así que nada... En la casa rural que se han hecho mis padres no han pintado nada, lo han dejado todo el piedra vista. La verdad es que ha quedado muy bonito, a ver si cuando vaya hago alguna foto y os la enseño
Davara escribió:A mí me gustan los colores oscuros, pero para las paredes de una casa ,lo que más me gusta es eso, una pared oscura, que centre la atención y el resto en unos tonos más claros, aunque luego veo casas completamente oscuras o con colores fuertes que quedan espectaculares. Yo en mi salón habría puesto la pared del sofá en rojo/granate y los estores en blanco, pero ya digo que el membrillo no me dejó...
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que os echo mucho de menos.......ya se nota hoy que estoy perreta total.....jejejeDavara escribió:Y podrás cotorrear más con nosotras?![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro