daeva escribió:No , en red canguro tengo el de bussiluz... pero es q estaba cansada y por eso no me lo puse aqui, el de aqui es por David ( mi nene) y Eva, mi nombre!
***** RETO GRANDES PESOS *****:
- Davara
- Jefa/e de cocina (Chef)
Spoiler: Mostrar
- Davara
Re: ***** RETO GRANDES PESOS *****
No te quejes, bruja, que mírame a míTink escribió:Mi querer un resumeeeeeeeeeeeen![]()

- Davara
Qué cositaaaaaaaaaaaaa, jajajjaa, está pa comérsela!!rositaflower escribió:Niñas estamos en Corpus, vamos la feria de Granada. Mirar lo que le ha hecho mi prima a Candela:
Me ha encantado y es el segundo vestido de gitana que hace, el primero fué el que le hizo el año pasadoy le ha gustado la experiencia, así que uno nuevo todos los años
Luego me pongo al día si es que puedo y echamos un ratico de cotilleo
- Davara
BettieM escribió:Entre los endocrinos, los ginecólogos y los médicos de cabecera estamos apañaos...

- Davara
rositaflower escribió:Bueno veo que estuvísteis hablando de partos ....Transil lo de andar a gatas no sé, a mí la matrona me dijo que me pusiera en posición de rezo musulmán, porque efectivamente Candela estaba de culo. Desde las 28 semanas estuvo de nalgas pero como era pronto me dijero que se daría la vuelta, a las 32 semanas seguía de nalgas así que eco a las 4 semanas que si no se daba la vuelta habría que programar cesárea.Un mes de espera poniéndome en la postura en cuestión llega el día de la eco y nada seguía de culete así que llamada al hospital para ver la fecha y una semanita después nacería Candela. Ese día llego a casa de mis padres y me dice mi hermano que el médico dietista y acupuntor al que estaba iendo y al que yo fuí hace unos años le preguntó por mí le dijo que estaba embarazada y que estaba la niña de nalgas y le dijo que hiciera una cosa que probablemente me llevaría una sorpresa. En el dedo meñique de los pies hay un punto que se estimula para provoca que los bebés que están de nalgas se den la vuelta y por lo visto es muy efectivo, lo que pasa que yo ya tenía poco tiempo, pero si tu hermana puede que vaya a un acupuntor y se informe y el yoga también parece que funciona.
Pues bueno depués de todo el rollo mi "parto", ingresé un Lunes por la tarde y hasta el miércoles no me hacían la cesárea, no tenía contracciones, o por lo menos que yo notara, por lo que parecía que estaba en un hotel. El Miércoles por la mañana cuando me llevaron el camisón me dijeron que me harían una última eco por si había cambiado de postura, pero nó, si ya llevaba así dos meses no iba a cambiar ya de postura. Así que sobre las 11 y algo me dijeron que después de la cesárea de urgencia que estaban haciendo me tocaba a mí. A las 12 menos algo viniero a ponerme la ponerme la sonda y acto seguido al quírófano, despedida de todos, mis padres, mis hermanos, mi mejor amiga y del membri que se tuvo que quedar en la puerta![]()
.Entré alas 12 y a las 12 y 20 ya estaban el membri y mi amiga escuchando llorar a la niña. Cuando empezaron la ginecóloga me preguntó si quería ver a la niña cuando la sacaran y le dije que sí, así que cuando estaba todavía con el cordón me quitaron la abana de delante y me enseñaron a mi niña, cortaron y se la llevaron para arreglarla. A la mijilla la escuche llorar y poco después me la trajeron y me la acercaron a la cara porque todavía estaba con el tensiómetro y el suero con la medicación puesta,lo malo que no podía tocarla.Luego a que se me despertaran las piernas y después de una horita y algo a la habitación, y un rato después me llevaron a mi niña y ya la pude coger en brazos y tenerla ahí dormidita toda la tarde.
Sin duda lo mejor de mi vida
Bueno se acabó el tostón

- Davara
мαяgα escribió:Bettie y Daeva![]()
![]()
me alegro mucho de vuestras respectivas bajadas, más vale bajar que subir, aunque sea poquito!!
Mañana me toca fichar![]()
estoy en un momento más tonto, porque cumplo con mis pp, me tomo alguno de reserva pero sin abusar y la putáscula no se mueve apenas, en fin.....mañana veremos que pasa
![]()
Hoy llegan los membrillos romanos!!!!!![]()
![]()

- Davara
Davara Davarae... jajjajajjajaBettieM escribió:Sí... pensarlo lo he... XD Pero le estoy dando oportunidades a la pp, porque lo de la reserva me quita mucha ansiedad. Me he propuesto no usar más de 1 punto o 2 por día, y si puedo evitarlo, mejor. Pero me da tranquilidad tenerla para una "emergencia culinaria", y no tener que estar ahorrando xD
Se que volver a la flexi me va a dar ansiedad por 1 tubo.
Así que voy a aguantar con ésta hasta que acaben exámenes. cuando no tenga otra cosa que hacer, más que pensar en la dieta, ya volveré a la flexi si se tercia.
ME CAGO EN LOS BOICOTEADORES DE DIETAS, LECHES!
Marga, creo que estamos la mayoría igual.... putáscula vaga! XD
Síiii, hoy vuelve Davara-Davarae (latín, sí, soy una friki xD) Además puedo declinarlo entero xD

Por cierto Bettie, me alegro mucho de lo del trabajo de Betto!! Y bueno, a las putásculas les vamos a dar por el cucu en cuanto menos se lo esperen... las muy putas

- Davara
dragona80 escribió:Hola chicas, bueno como os ha dicho marga estaré en off una temporada, espero que se solucione todo pronto, es por mi costi y sus problemas de salud, en fin no tengo ganas de nada....espero que pase todo pronto y salgan bien las cosas....intentaré pasarme y contaros cositas, pero no tengo ánimos para nada. Os echaré mucho de menos....

- Davara
yuyuba escribió:yo estoy que me muerotengo un catarrazo encima que pa'que, y encima me dice mi maridin que mire de ir al médico, pero ¿cuando? si no tengo tiempo para nada. y para más colmos, no me baja la regla, como a mi señor marido se le haya ocurrido acertar con sus espermatozoides, no hace falta que se haga la vasectomia, se la corto yo directamente
![]()

- Davara
En el fondo es un homenaje al mendrugo de TinkBettieM escribió:Apuff... decía yo de decoración.... Marga, se me han decorado los muebles solos , de color amarillo pollo XDDDDDDDDDDDDD
Kilos ,verás que sorpresa este finde, y para bien!